Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Dontstarve148
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 647

Star Citizen: Duda: de que se trata este juego?

Hola amigo,tengo muchas preguntas acerca de este juego,el tema es que no lo estuve siguiendo desde que se confirmo y no tengo idea de que se trata.

Primero me llama la atención lo 51 millones que la gente dono? Porque tanto? que fue lo que llamo tanto la atención del juego?
Después sus elevados requisitos, 8GB RAM minimo nunca vimos un juego igual por ahora,que me parece que esta bien que los juegos no se limiten por las consolas "NextGen"
Luego,estuve viendo algunos vídeos,pero no logro entender lo espectacular del juego,osea no entiendo que es lo que promete,es decir este juego genera mucho pero sinceramente no me enloquece como seria diferente si confirman HL3...Vi como se simula una nave espacial pero todavía no vi un vídeo que exista mas jugabilidad,tampoco mostraron naturaleza en los planetas,es decir solo estuve viendo espacios oscuros,si tienen algún vídeo comen tenlo y ojala que me termine gustando...

Todavia no me llama la atencion el juego,eso si los graficos son espectaculares,pero no mostraron la potencia su tecnologia,solo vimos espacios gigantes peros oscuros y quisiera saber si realmente son capaces de hacer lo que muestran las siguiente imagenes,supongo que eso haran? O solo es un juego de simular naves,disparar y listo?

Duda: de que se trata este juego?


Saludos
Dontstarve148Hace 9 años1
Perdon pero no puedo poner imagenes,estas se refieren a ciudades terrestres y no espaciales,con naturaleza verde,nubes,agua,etc.
EDITADO EL 20-08-2014 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Darkcerve490Hace 9 años2
El juego en si es un sandbox espacial. Va de pilotar tu nave (o tomar algun papel secundario en las naves multipersona, entre ellos abordaje)  sea cazar recompensas, dedicarte a la pirateria o el contrabando, transportar bienes, asaltar y capturar estaciones espaciales, luchar en gravedad 0, explorar y descubrir nuevos sistemas y planetas, luchar contra razas alienigenas, escoltar mercaderes...Y la tira de cosas puesto que al ser sandbox tienes bastante libertad para moverte. Pero ciertamente el enfoque es el espacio puesto que durante el lanzamiento los planetas seran principalmente lugares seguros para explorar, vender mercancias, buscar informacion etc (y permitiran accion fps limitada).
El juego tiene elementos de Simulador espacial (puesot que pilotas una nave, que ademas sigue una simulacion fisica, lo cual es algo innovador en el genero) FPS (abordar otras naves, algunas estaciones y luchar en algunos planetas) y de estrategia si incluimos la gestion de nodos economicos y de nuestra organizacion (aunque el poder de una persona no es ni de lejos el de alguien de la saga X por ejemplo)


A ver, te pongo estos videos para que veas un poco la variedad del contenido que han enseñado o es juable. (Todo es ingame, algunos son trailers cinematicos porque no he encontrado un video bueno de la murray cup por ejemplo)

o
un par de WIP de planetas (hay alguno mas por youtube
En este aparece un poco el concepto de la mineria de asteroides, asi que lo enseño. [video]http://youtu.be/yaq7LUOZIkI?t[/video] y pongo un par de anuncios de naves y el teaser de fps tambien porque son chulos la verdad
Sobre tu pregunta de los planetas. Pues hacerlos si los haran asi, pero no esperes volar sobre ellos libremente (cuando quieras aterrizar en un planeta el juego te quitara control de los mandos por razones tanto tecnologicas (crear planetas enteros a ese nivel de detalle es algo que habria que dejar a la generacion procedural la cual de nuevo tendria que ser diseñada para mantener ese nivel de detalle) como obvias (Porque todo el puñetero mundo se pasaria el dia haciendo el capullo). Durante esta secuencia de aterrizaje tu permaneceras ne primera persona y podras moverte por la nave y observar el planeta, una vez aterrizado podras también recorrer una o mas zonas limitadas dependiendo del planeta. Ahora tu pregunta original; [b]¿Por que le damos a ese hombre 51 millones de dolares?[/b] Hay varias razones y cada cual tiene la suya [list] -A mi me gusto el Freelancer del mismo creador -Hace mucho tiempo que no se saca un juego exclusivo de PC que realmente haga valer tu setup. El juego promete dar soporte para occulus, trakc ir, HOTAS, teclado y raton, controladores de xbox...si tiene un puerto usb a ellos les vale. -Llevamos mucho tiempo sin un buen space-sim -Las cosas que promete el juego son algunas de las cosas que siempre ha querido cualquier fan sci-fi. El simple hecho de que se pueda andar dentro de las naves mientras se mueven gusta a mucha gente, tambien promete una economia al nivel del EVE pero una jugabilidad de space sim, -El juego incluye el mmo del universo persistente y la campaña de un jugador Escuadron 42. Se podran hacer servidores privados y habra soporte para mods -Los developers escuchan a los jugadores y cambian cosas segun crean que es necesario y dan muchisima informacion cada semana sobre el estado del proyecto. -Otra cosa, si no lo apoyase la gente le juego no se haria, asi que aunque algunos quieran esperar a que salga, en este caso cada dolar ayuda. [/list] otro WIP de otro planeta, auqneu creo que dos son del mismo solo que distintas zonas.
Y el nivel de detalle de los hangares por ejemplo esta bastante bien
EDITADO EL 20-08-2014 / 22:48 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años3
[i][b]Saludos @Dontstarve[/b][/i]

Tal como te ha comentado el compañero Darkcerve  [i]Star Citizen[/i] nos otorgará una propuesta jugable en extremo prometedora la cual nos permitirá experimentar situaciones solo soñadas por los fans de las películas y series del espacio y del Sci-Fi.

[list]
[i]También te recomiendo ver el siguiente vídeo y leer unos cuantos temas para que tengas mas claro de que va el asunto [/i]
[/list]

[center]
[b][size=12]Este vídeo viene con subtítulos en español, de no verlos pulsa en CC[/size][/b] [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/23250226/0/star-citizen-funcionamiento-del-universo/]Star Citizen: Funcionamiento del Universo[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19773627/0/star-citizen-vida-y-muerte-en-el-espacio/]Star Citizen: Vida y muerte en el espacio[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/23575430/0/star-citizen-actividades-extravehiculares-abordajes-y-fps/]Actividades extravehiculares, abordajes y FPS[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25196690/0/star-citizen-capitaneando-naves-multi-tripulables-puestos-de-batalla-y-estrategia-rts/]Star Citizen: Capitaneando naves multi-tripulables, puestos de batalla y estrategia (RTS)[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/25538947/0/star-citizen-economia-y-gestion/]Star Citizen: Economía y Gestión[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/27667490/0/star-citizen-asumiendo-un-rol-en-las-estrellas/]Star Citizen: Asumiendo un rol en las estrellas[/url] [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/32078642/0/star-citizen-el-simulador-espacial-del-siglo-21/]Star Citizen: El simulador espacial del siglo 21[/url] [/center] [list] [i]Si tienes alguna otra pregunta pues no dudes en hacerla que con gusto te la respondemos [/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda: de que se trata este juego?

Hay 3 respuestas en Duda: de que se trata este juego?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL