Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Guillem442761
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1144

DayZ: Necesito vuestra opinion mas que nunca!!! | Me andara en mi PC? Y bajandole los graficos?

Ola gente. Me pregunto si DayZ StandAlone me andara en mi PC. Esto es:
-Procesador: Intel Core 2 CPU 6300 1,86GHz   1,41GHz
-RAM: 4 GB
-Grafica: Nvidia GeForce GTX 460 ---> 1 GB

Plis contestadme. Necesito vuestra opinion mas que nunca.


PD: Y bajandole los graficos??


MUCHIISIMAS GRACIAS A TODOS!! :DDD.
AlbertRJ1105Hace 9 años1
Seguramente no.
Cerberuss25415Hace 9 años2
Podras jugar pero te ira mal, aunque es normal ya que es una alfa de mierda vamos a estar siglos hasta que acaben asi que no te recomiendo que lo compres hasta que sea estable.
Guillem442761Hace 9 años3
Ok gracias.

Y en esto?:

-Procesador: i3-4...
-RAM: 8 GB
-Grafica: (la misma)
Placa base: (no me se el nombre pero es una AsRock....)
Graciasss.
AlbertRJ1105Hace 9 años4
Lo que realmente mueve un juego es la grafica, por lo que teniendo la misma.

-Si, bueno, te ira un pelin mejor, pero sera injugable.
Guillem442761Hace 9 años5
Yo creo qe con la grafica que tengo, la placa base que es una AsRock que acaba de salir hace poco, 8 GB de RAM y bajandole algo los graficos, creo que sera jugable.

Y que me recomendais, comprarlo ahora por steam o jugarlo pirata hasta que salga el juego completo?

Graciass.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años6
@AlbertRJ
Mostrar cita
Lo que realmente mueve un juego es la grafica, por lo que teniendo la misma. -Si, bueno, te ira un pelin mejor, pero sera injugable.
Hombre no mal informemos, que los videojuegos no viven solo de las gráficas. Que hay algunos que tiran muchísimo de ram o cpu por ejemplo.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años7
@Guillem4427
Mostrar cita
Yo creo qe con la grafica que tengo, la placa base que es una AsRock que acaba de salir hace poco, 8 GB de RAM y bajandole algo los graficos, creo que sera jugable. Y que me recomendais, comprarlo ahora por steam o jugarlo pirata hasta que salga el juego completo? Graciass
Hombre yo lo compre, pero eso ya es cuestión de cada uno. Yo creo que con esos componentes y jugando con las opciones puede ser jugable.
Guillem442761Hace 9 años8
Okeey. Muchas gracias a todos. Alguna duda que tenga os la comento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Necesito vuestra opinion mas que nunca!!! | Me andara en mi PC? Y bajandole los graficos?

Hay 8 respuestas en Necesito vuestra opinion mas que nunca!!! | Me andara en mi PC? Y bajandole los graficos?, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL