Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TheCamperX8
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 974

Minecraft: Vamos a hacer una serie de minecraft con mods como karmaland

Esta serie la vamos a hacer para finales del mes pero necesito personas que se unan al tema y quieran participar me dejan su skipe ,facebook ,twitter para podernos comunicar para la preparación de esta serie y necesito alguien que tenga un server 20/7 para la participación de la serie espero sus respuesta           
1 VOTO
DistYT15Hace 9 años1
Me intereza  tengo un canal de gameplays sobretodo minecraft , https://www.youtube.com/user/xDISTx , checalo y avisame y asi quedamos 
AnToNiO20001121Hace 9 años2
Yo tambien quiero no tengo un server 20/7 per lo podemos abrir cuando queramos
PDihax1Hace 9 años3
Oye amigo a mi me gustaria pero tiene que ser hosteado para que este 24/7 y eso vale $$$.

De todas maneras te dejo mi skype: PDihax
TheCamperX8Hace 9 años4
Ok lo que necesito es saber como hacer un server con mods de la 1.6.4 e tratado y no e podido si alguien me dice como se hace mi pc es potente lo unico es que es linux y no windows si me pueden decir como nos ponemos en contacto para la serie el que me quiera agregar en skipe mi usuario es ricardo.gonzalez1508      
MacetaConTierra681Hace 9 años5
Lo hareis seguro el server con mods???? Y no podria ser en la 1.7.2,que hay mods chulos.
Sigi477Hace 9 años6
Yo me uno Skype Sergi Cervilla.
Danny2827Hace 9 años7
Mi skype: danny28898
TheCamperX8Hace 9 años8
Ok vamos a ver me van diciendo mods buenos con su pagina donde lo pueda encontrar para probarlos y luego decidirnos de los mods de la 1.6.4para la serie y si pueden me pasan mods de la 1.7.2 para ver cual de las 2 versiones usamos      
MacetaConTierra681Hace 9 años9
Al final que version???
TheCamperX8Hace 9 años10
Yo la queria hacer para la 1.6.4 pero vamos a ver en cual vercion hay mejores mods.
MacetaConTierra681Hace 9 años11
A vale,sera no premium?
Urielo185Hace 9 años12
Hola me apunto...si quieres comunicarte conmigo Skype: urielo18.
Urielo185Hace 9 años13
Ah y tambien creo que tiene que ser 1.7.2 ya que tiene buenos mods.
Sigi477Hace 9 años14
Porque no haceos un grupo y decidimos los mods?
Gabri0812140Hace 9 años15
Amigo yo tengo minecraft premium y me gustaria jugar, me llamo en skype Gabri08121999 y si quieres contactar por twitter gabriatmhg 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Vamos a hacer una serie de minecraft con mods como karmaland

Hay 23 respuestas en Vamos a hacer una serie de minecraft con mods como karmaland, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL