Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones 2
LEGO Indiana Jones 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones 2
Por Kralkho15
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2741

LEGO Indiana Jones 2: Ayuda con la parte del tren :S

Hola que tal, , estoy como que un poco desesperado, por que no allo la forma de pasar una parte en la que estoy ensima de un tren y en frente ahi otro tren pero con dos pinzas gigantes controladas por un tipo malo ..... si alguien sabe como pasar esa tediosa parte sin colocar claves y eso, agradeceria mucho, y claro por que no, al primero q me de la respuesta correcta le doi un punto de foro o como se llame, bueno, gracias, y pasenla bien 
ROKOarcade2Hace 13 años1
HOLA    primero indiana tiene que colgarse con su latigo de un tubo con tapon que es esta enfrente de ti , despues alos lados a una cadena te cuelgas a una de ellas y lo que va a pasar va ser que la pinza se desequilibre y se caiga ,cuando este en el techo de tu tren la golpeas y siges haciendo lo mismo con la otra y cuando caiga un tapon azul te cuelgas a la cadena de tu lado derecho y cuando caiga con el otro que tiene la llave inglesa lo compones y le pones el tapon te cuelgas con indiana a la pinza con el tapon, te va a dirigir al techo del otro tren ,en el techo va aver un cuadrito y te metes hai y cuando estes adentro le das un golpe al soldado
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones 2 > Ayuda con la parte del tren :S

Hay 1 respuestas en Ayuda con la parte del tren :S, del foro de LEGO Indiana Jones 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL