Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Remonta121469
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 328

FIFA 14: Ultimate Team: Serie Review´s equipos completos: Ep1 [Manchester City] The Citizens

Bueno amigos de 3DJuegos hoy quiero traer para vosotros estas reviews de los mejores equipos completos, en el episodio 1 tenemos este equipazo
Serie Review´s equipos completos: Ep1 [Manchester City] The Citizens


os pongo una cancion para que la escucheis mientras leeis la review  
bueno voy a hablar del equipo Link de futhead: [url]http://www.futhead.com/14/squads/16216937/[/url] Precio: 440k Partidos jugados: no recuerdo cuantos llevo exactamente por que algunos jugadores los tenia de antes, pero contados llevo 5 partidos, de los cuales 4 ganados y 1 perdido, jugados en partido unico online. Jugador por jugador: Hart No me esperaba menos de el, vaya porterazo, mucho mejor que Lloris, lo para todo, tiene el salto mas acrobatico que he visto en un portero este año, imposible meterle un longshot, y dentro del area capaz de parar un trallazo de un Agüero desde el punto de penalti(hecho real, me quede ) vamos portero perfecto para este gran equipo, quiza falle un poco en que le cuesta agarrar los balones pero no tiene importancia. Nota calidad/precio:10 Calidad:9,5 Richards Vaya pedazo de lateral... quien no lo conoce a estas alturas? tiene un ritmo de 81, aun que se nota como 85, una defensa de 81, es impasable en el 1vs1 y un cabeceo de 88 que lo hacen mortal en defensa, aparte siempre esta bien posicionado, intercepta muchos balones y por alto mas, un crack que rinde de maravilla. Nota calidad/precio:10 Calidad:8,5 Kompany: Que decir de este defensa, entre los 3 mejores centrales del juego, bastante rapido, defensa increible y cabeceo mortal en los corners, lo que toque con la cabeza es gol, y en defensa le ha ganado balones a benteke, tiene mucha fuerza, se las lleva todas cuerpo a cuerpo, y es perfecto para retener el balon atras con ese regate que no lo hace nada tosco. Me ha marcado 2 goles en 5 partidos Nota calidad/precio:10 Calidad:10 Mangala La guinda del pastel, cuando salio este hombre en el city me decidi a hacer las reviews, es de los mejores centrales del juego, 77 ritmo, 82 defensa y 87 cabeza, es una locura de stats en el juego se demuestran bastante bien, es muy rapido, y nadie le gana en el juego aereo, tambien le he notado que uno de sus puntos fuertes son las intercepciones. Me costo 25k, quiza sea un poco excesivo este precio, ahora creo que esta a 17k, pero si quereis comprarlo yo esperaria a que baje. Nota calidad/precio:8 Calidad:9,5 Kolarov Me ha sorprendido este lateral, el lateral por excelencia es Clichy, pero todos hemos usado a Clichy y quise probar este jugador, y me ha parecido muy bueno, quiza sea un poco lento pero los demas stats lo compensan, tiene un tiro brutal y una potencia endiablada, una buenisima defensa, un pase destacable, hice un centro con el y la puso de una manera distinta a los demas, acabó en gol de Agüero, por alto muy bueno tambien y no es para nada tosco, se mueve muy bien con el balon. Nota calidad/precio:9 Calidad:7,5 Yaya Touré Bueno no me esperaba menos, el mejor mcd del juego de lejos, destaco su fuerza, increible, es bastante rapido, buen tiro lejano, muy buen pase, defensa increible y cabeceo muy bueno, en los corners es bueno tanto en defensa como en ataque, y encima por si fuera poco no me ha parecido nada tosco, muy habil con el balon no le falta nada a este toure, es caro pero vale lo que cuesta sin duda. Nota calidad/precio:10 Calidad:10 Lampard Este jugador no me ha gustado mucho, me espere mas de el, muy lento, regate normalito, un tiro bueno pero sin potencia, cosa que me ha extrañado, defensa regular, buena fuerza, pero lo puse 2 partidos para rotacion por fernando reges y fernandinho, no me ha convencido no os lo recomiendo. Nota calidad/precio:8 Calidad:5 Fernandinho Este si es la pareja perfecta de Yaya, rapidisimo en el juego, buen regate, un longshot muy potente y un gran pase, en defensa nada que reprocharle es bueno defendiendo y cabeceo nulo, otra cosa que note que en el juego tiene poca fuerza, pero en el campo no se nota nada debil, parece que tenga 75 fuerza o mas, cosa que me ha sorprendido y me ha gustado bastante de el. No sirve para mcd unico, tiene que ir acompañado y su pareja ideal es Yaya Nota calidad/precio:10 Calidad:9 Silva Probe a Silva antes, de mco central y lo vendi a los dos partidos, me parecio malisimo, pero creo que esta es la posicion adecuada para el, me ha parecido otro silva, rapido, muy agil, un regate increible, se mueve muy bien con el balon y esos 4 skills ayudan muchisimo, tiene 2 de pierna mala pero no es ningun problema, con el regate que tiene no le cuesta moverse para buscar posicion de tiro, tiene un tiro que me ha sorprendido mucho, longshot a potencia muy bueno, y tiro a colocar perfecto,y su pase es destacable, me ha marcado 4 goles en 5 partidos. Nota calidad/precio:9 Calidad:10 Nasri Este si lo probe antes, vaya bestialidad de jugador, de mco unico rinde de 10 y de mco por la banda igual, es muy rapido parece que tiene 86, increible regate, un tiro a colocar increible y a potencia tambien me ha gustado muchisimo, y tiene un muy buen pase, la centra muy bien, sus 4 de skills y de pierna mala lo hacen un jugador peligrosisimo en ataque, y parece que tenga 70 de fuerza. Me ha marcado 2 golitos en 5 partidos. Nota calidad/precio:10 Calidad:10 Jovetic Puse antes a negredo y a dzeko, pero ninguno rindio como este, rapido, muy fuerte, muy habil y buen regate, parece que tenga 5 pierna mala, en los corners gana todos los balones, esta muy dopado, no es normal lo de Jovetic, tiene un tiro increible, siempre va a puerta, muy bien colocado, mucha potencia... me ha parecido increible en este aspecto, me ha marcado 3 goles en 5 partidos. Nota calidad/precio:10 Calidad:9 Agüero El mejor del equipo sin dudas, es el mejor delantero del City y me atreveria a decir de la Premier, es una bala, no lo coge ni David Luiz en carrera, un regate y una agilidad que lo hacen un delantero increible, un tiro bestial con las dos piernas, parece tener 5 de pierna mala, y a destacar su cabeceo, me ha ganado muchos balones aereos y le da mucha potencia al remate. Me ha marcado 7 goles en 5 partidos. Nota calidad/precio:10 Calidad:10 Hablando del equipo en general, me ha parecido un equipo muy equilibrado, perfecto para jugar al toque, si te gusta mas jugar a velocidad puedes meter a Sinclair y a Navas, muy buena defensa, buen medio campo, buen juego por banda y mucho toque y gol. Tuve el equipo antes, con demichelis pero desde que entro Mangala el equipo cambió. Nota del equipo:9 Calidad/precio:8,5 Lo recomiendo? Si, aparte de ganar partidos con el, os vais a divertir mucho con este equipo. No os defraudara. Un saludo y mi siguiente review sera de la Juventus
10 VOTOS
Jcajas961131Hace 9 años1
Buen review
Remonta121469Hace 9 años2
Up
Malakeip6479Hace 9 años3
Review de las q gusta leer, todo con su espacio e imagenes para amenizar, pedazo review y q equipazo tiene el city, pars mi el mejor nasri, yo tambien fiche a mangala en mi blp y es espectacular, jovetic no lo suelto desde el principio y llevo con el cerca de 300 goles, me gusta mas q aguero, pedazo review tio

P.d  lo unico malo la cancion, es de caniis jajajjajaja.
EDITADO EL 21-08-2014 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Malakeip6479Hace 9 años4
Yo de cancion hubiera puesto algo acorde con el equipp como algo ingles de u2 y coldplay jajajjajaja.
1 VOTO
Remonta121469Hace 9 años5
@Malakeip
Mostrar cita
Yo de cancion hubiera puesto algo acorde con el equipp como algo ingles de u2 y coldplay jajajjajaja
no entiendo de musica en ingles pero me gusta leer escuchando a los rebujitos
Atm90661Hace 9 años6
Muy buena review!
Buenatreta892Hace 9 años7
Muy buena review y me estan entrando unas ganas de hacerme el equipo..  
Remonta121469Hace 9 años8
Yo te lo recomiendo 100%
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Serie Review´s equipos completos: Ep1 [Manchester City] The Citizens

Hay 8 respuestas en Serie Review´s equipos completos: Ep1 [Manchester City] The Citizens, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL