Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Nndo1823
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1633

DayZ - Trucos y guías: Clan español con canal de you tube

Hola a todos para los que estan indecisos aun de si comprarse este juegazo o no, o piensan que como es una early acces no tiene mucho, tengo un canal de youtube en el que mostramos muchas cosas divertidas e interesantes que se pueden llegar ha hacer en este juego, siempre intentamos entretener y mostar una version real del juego sin cortes y sin cjoer solo las mejores partes del gameplay.
Todos sois bienvenidos y si necesitais algun consejo tembbien tengo un twitter para poder ayudaros y siempre puedo responderos por aqui. 
.un abrazo 
Shootergameresp634Hace 9 años1
Juego incompleto y gratuito en su versión gratuita (DayZ mod para Arma 2)

El juego es una tomadura de pelo, es decir, tienes mucho más contenido en DayZ mod de Arma 2 que en este "juego independiente", 
solo cambia el aspecto del muñeco, el muñeco es del Arma 3, todo lo demás sigue siendo del 2.
En tema de contenido, el mod gratuito tiene contenido adicinal desde 2011, y no para de crecer.

Es decir, NO SE OS OCURRA COMPRAR DAYZ SINO QUEREIS TIRAR EL DINERO.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años2
Hombre el juego esta muy bien pero esta muy incompleto todavía, eso si es verdad. Otra cosa que si me peta bastante es que esta plagado de bugs, a veces te desesperas. Pero bueno sigue siendo alpha, a ver cuando saltemos a la versión beta.
ICroxx33Hace 9 años3
@Shootergameresp A ver como te lo explico... Es un ALPHA, el juego no esta terminado, e incluso los propios creadores te lo advierten antes de comprarlo en la descripcion del juego. Hasta que el juego no salga completo, es logico que la mod tenga mas cosas...
Shootergameresp634Hace 9 años4
@ICroxx
Mostrar cita
@Shootergameresp A ver como te lo explico... Es un ALPHA, el juego no esta terminado, e incluso los propios creadores te lo advierten antes de comprarlo en la descripcion del juego. Hasta que el juego no salga completo, es logico que la mod tenga mas cosas...
Se que es una Alpha, he participado en decenas de ellas, igual que en las posteriores versiones Beta. Aún así, para que se acerque al nivel de contenido del Day Z de Arma 2, le falta años.
Nndo1823Hace 9 años5
El propio productor del juego ha dicho que el desarrollo del juego esta programado para unos tres años aproximadamente, de todos modos todos sabemos perfectamente en que estado esta el juego y actualmente yo recomiendo arma 3 y descargad el mod de breaking point que tambien lo subire pero de todas maneras tengo videos de ambos dayz y os puedo asegurar que en esencia el sa es muy similar al mod echarle un vistazo antes de decidiros pero cuando vaya subiendo de versiones bohemia suele encarezer el precio de sus contenidos por eso recomiendo analizarlo es por eso el porque de mis videos. Gracias por vuestra atencion
[url]https://www.youtube.com/channel/UCpDPvfJ83hQdFcsw3n6EJVA[/url]
este es el canal donde podeis ver todo el contenido del que os hablo
EDITADO EL 13-09-2014 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
LHostas118Hace 9 años6
@Shootergameresp
Mostrar cita
Juego incompleto y gratuito en su versión gratuita (DayZ mod para Arma 2) El juego es una tomadura de pelo, es decir, tienes mucho más contenido en DayZ mod de Arma 2 que en este "juego independiente", solo cambia el aspecto del muñeco, el muñeco es del Arma 3, todo lo demás sigue siendo del 2. En tema de contenido, el mod gratuito tiene contenido adicinal desde 2011, y no para de crecer. Es decir, NO SE OS OCURRA COMPRAR DAYZ SINO QUEREIS TIRAR EL DINERO
Haber, el DayZMod no es gratuito al 100% ya que te tienes que Comprar el Arma2+Arma2OA. También el DayZMOD, tienes más bug's que otra cosa. Para mi no es tirar el dinero, esto incluye muchas más cosas que el MOD y mucha más diversión (Bueno diversión hasta cierto punto ya que aun no hay vehículos, etc). Entonces... según tu el.... Call of DutY, me quieres decir que si te compras el Mw3, ya no te comprarás el BO2? O... si tienes el Cs: 1.6 ya no te comprarás el Source o el GO?
Shootergameresp634Hace 9 años7
@LHostas El mod del Arma 2 tiene muchisimos menos bugs y tiene muchísimas más cosas que el Day Z. 
Para jugar un buen survival de zombies bajate el **ea*i** *oi**, ya que es lo mejor que hay ahora mismo de zombies.
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Clan español con canal de you tube

Hay 7 respuestas en Clan español con canal de you tube, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL