Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Fasdefas1504
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 965

Borderlands 2: Parece que ya no se cuelga

El lunes me descargue el parche 1.02 y desde entonces jugaria como 10 o 12 hors y no se me colgo para nada pulse selec fui a las tiendas y nada asi si que da gusto jugar prueben tambien  
2 VOTOS
Mnddf1123271Hace 9 años1
No jodas. me acabas de alegrar el dia, haver k tal va   
CthuIhu7754Hace 9 años2
Cuándo pueda lo comprobaré, que ganas de retomar la partida con Krieg.
SkyEye532Hace 9 años3
Es definitivo??, se acabaron los cuelgues y el frame rate bajo?? alguién ya lo puede confirmar habiendo jugado bastante tiempo??. Pegunto todo eso para replantearme de nuevo su compra 
Marcovirage97Hace 9 años4
A mi se me sigue colgando   y me jode la partida que tengo con krieg siempre cuando voy a acabar una misión se me cuelga y vuelta a empezar espero fasdefas que tengas razon
SkyEye532Hace 9 años5
Fasdefas1504Hace 9 años6
Amigos como ya dije llevo jugando desde el lunes sin cuelgues en este momento estoy con el dlc de  skarlet y os puedo asegurar q ahi no importa en que mapa de oasis esteis podeis perder el miedo de darle a selec porque le di como 100 veces habez solo por mirar si se m iba colgar y de lujo ningun fallo.
No puedo asegurar q no se cuelgue en otro sitio pero de momento parece q lo solucionaron que ganas tenia de retomar  
Skrullmind122Hace 9 años7
El parche 1.02 lleva ya mucho tiempo, a mi me sigue saltando el error, ¿soy el único o que?
Marcovirage97Hace 9 años8
No eres el único a mi me pasa skrullmind.
Jorge-IV1113Hace 9 años9
Esto no tiene ni pies ni cabeza, que a unos se les cuelgue y a otros no, tendrá algo que ver el personaje que llevemos?
Skrullmind122Hace 9 años10
No creo q tenga nada q ver, juego con todos menos con el soldado y se me cuelga igual.
Kenny921340Hace 9 años11
Todavía ni arreglan este fallo, estoy muy decepcionado..
I02jumarle37Hace 9 años12
A mi se me colgó 3 veces en el camino a  la misión final (ayer), aun así jode mucho tener que reiniciar.
Pero es muy adictivo   
DavidpaeZ313Hace 9 años13
Yo estado jugando una 5 hora po la mñn y por la tarde 3 y por la mñn se congelo nada mas una vez  y toy contento con el juego lo unico malo eske el dlc de mecanomante no me sale porfa ayudame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Parece que ya no se cuelga

Hay 13 respuestas en Parece que ya no se cuelga, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL