Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gas Guzzlers Extreme
Gas Guzzlers Extreme
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Gas Guzzlers Extreme
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 153

Gas Guzzlers Extreme: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DamasoD22Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mezcla perfecta: Carreras + Metralletas
Supongo que existen otros juegos donde hayan tenido el acierto de variar y mezclar el mundo de las carreras con el bélico, pero... este ha sido el primero dónde veo metralletas y cohetes . Si te gusta el mundo del motor, las carreras ilegales, manipulación de coches y por qué no... alguna que otra explosión... ¡Sin duda con este juego lo vas a flipar! Realmente hacía mucho tiempo que no me lo pasaba como me lo he pasado a los mandos de los distintos coches. ¡Ah! Me olvidaba, para comprar coches, armas y mejoras, necesitas dinero ¿Y qué mejor forma de pillar dinero que con un patrocinador? Pues aquí puedes tener uno ¡Buena suerte en la carretera!
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mejor de lo que imaginas
Si.. Ya lo se, coches con metralletas incorporadas a lo pelicula mala de serie z, no es un argumento muy alentador para los que les gustan los juegos de coches, sin embargo dejando eso a un lado si decides probar algo nuevo que mezcle un poco el espiritu de los "drive and crash" con algo tan bizarro como poder disparar a los demas vehiculos veras que el juego es sencillo, pero divertido y adictivo por igual con algunas bondades que mas quisieran otros titulos triple A. para empezar el sistema de daños y deformaciones es mas que aceptable, los daños se guardan en el vehiculo de carrera en carrera teniendo que pasar por taller a la hora de arreglarlos, cosa que practicamente ningun titulo de coches tiene en cuenta. el numero de vehiculos aunque son modelos irreales roza los veinte coches cosa que para un titulo de estar caracteristicas no esta mal, incluye un sistema de personalizacion bastante basico pero rapido y efectivo para darle un toque de color sin partirse mucho el coco y poder centrarnos en lo que importa, correr. El juego consta con diversas modalidades incluida la carrera clasica sin metralletas adosadas, en conclusión, no es un titulo triple A ni mucho menos pero si te van los juegos de tortas no te lo puedes perder.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Gas Guzzlers Extreme > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Gas Guzzlers Extreme. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL