Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden NFL 15
Madden NFL 15
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Madden NFL 15
Por Curuxera95382
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 274

Madden NFL 15: Madden 15 ya disponible!

Para todos los que tengais EA Access, podéis descargar ya Madden 15 para poder jugarlo 6h. No es mucho, pero sin duda es mejor que nada. Yo no tengo EA Access ni pienso pagarlo para jugar 6h a Madden pero si alguien lo tiene y lo prueba, no dudeis en comentar que os parece!
Parlarocha27Hace 9 años1
Después de jugarlo y en comparación a otros años, este es el mejor Madden que existe, solo dos puntos negativos, un modo Franquicia Online con más posibilidades de modificación a tu gusto, como el número de participantes o el calendario; para con ello, además, poder jugar partidos online con sliders a tu gusto (lo que se podía hacer antes en Madden 25 con la opción Communities)

Si alguien quiere jugar unos partidos online, mi gamertag es: Parlarocha

Un saludo.
Curuxera95382Hace 9 años2
@Parlarocha

Coincido contigo, sin duda con respecto a Madden 25 es una mejora global. Yo el unico pero que le ppongoes que quitaran el modo TeamPlay. Eran muy divertidos esos partidos 3vs3
Chemicas324Hace 8 años3
En verdad este madden 15 es el mejor sin duda, pero en plan el modo placaje lo han modificado mucho y es mas complejo, la jugabilidad es mejor espero que el madden 16 este mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Madden NFL 15 > Madden 15 ya disponible!

Hay 3 respuestas en Madden 15 ya disponible!, del foro de Madden NFL 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL