Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Toy Story 3: El Videojuego
Toy Story 3: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Toy Story 3: El Videojuego
Por Dchernandezm3
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4961

Toy Story 3: El Videojuego: Ayuda en el Modo Toy Box

Bueno mi problema es que jugue de a 2 la aventura de toy story 3 y me anduvo perfecto con controles, pero cuando intento jugar el modo toy box de a 2 jugadores no se como. Que necesito hacer o que toca oprimir para jugar de a dos?? en la PC.
Oscar155136Hace 13 años1
@Dchernandezm
Mostrar cita
Bueno mi problema es que jugue de a 2 la aventura de toy story 3 y me anduvo perfecto con controles, pero cuando intento jugar el modo toy box de a 2 jugadores no se como. Que necesito hacer o que toca oprimir para jugar de a dos?? en la PC
tienes que pulsar escape, o por lo menos en el mio
Dchernandezm3Hace 13 años2
@Oscar1551
Mostrar cita
@Dchernandezm
Mostrar cita
Bueno mi problema es que jugue de a 2 la aventura de toy story 3 y me anduvo perfecto con controles, pero cuando intento jugar el modo toy box de a 2 jugadores no se como. Que necesito hacer o que toca oprimir para jugar de a dos?? en la PC
tienes que pulsar escape, o por lo menos en el mio
Ya lo intente pero sigo sin poder jugar de a dos. No tienes otra sugerencia??? por favor
Oscar155136Hace 13 años3
@Dchernandezm
Mostrar cita
@Oscar1551
Mostrar cita
@Dchernandezm
Mostrar cita
Bueno mi problema es que jugue de a 2 la aventura de toy story 3 y me anduvo perfecto con controles, pero cuando intento jugar el modo toy box de a 2 jugadores no se como. Que necesito hacer o que toca oprimir para jugar de a dos?? en la PC
tienes que pulsar escape, o por lo menos en el mio
Ya lo intente pero sigo sin poder jugar de a dos. No tienes otra sugerencia??? por favor
la verda esqe no, vuelvelo a instalar
Futor11Hace 13 años4
[video][/video]Comoo conectarse a 2 jugadores en modo toi bok toi estori tres para wii
EDITADO EL 09-09-2010 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
J-a-a-n2Hace 13 años5
Disculpen yo tengo juego de toy story 3 para ps2 ya en el modo historia lo tengo en el 100% y no se como entrar a toy box si algien me puede explicar se lo agradeceria....gracias de antemano.
Pindonga3Hace 12 años6
Creo que o puede jugarce yo no puedo en dos players tampoco 
h.
Marlon21121Hace 5 años7
Hola . Como son los pasos para entrar al modo toy box de toy Store en play 2? No encuentro la manera jeje y mi hijo esta ansioso de jugarlo.
JuanCruz21Hace 3 años8
Hola me pueden decir que TECLA tengo que pulsar en el modo caja de juguetes para seleccionar un arma???? (PC)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Toy Story 3: El Videojuego > Ayuda en el Modo Toy Box

Hay 8 respuestas en Ayuda en el Modo Toy Box, del foro de Toy Story 3: El Videojuego. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL