Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por XDarkLionX137
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 498

Minecraft: Chicas para jugar con micro

Hola busco a alguna chica con este juego yo soy un chico pero lo digo para que las chicas tengan la oportunidad ya que juego con muchos tios da igual que no tengais micro me gustaria que fuese de edad de 12 ya que es mi edad hracias por leer esto adios.
1 VOTO
XDarkLionX137Hace 9 años1
Asi mi is es demoniaco71XD_
LightValhalla368Hace 9 años2
Me parece una idea , osea superbonita, mi id es LIGhTnInGFiRe_, que no haya ningun tipo de discriminacion, porque los chicos y las chicas tienen los mismos derechos, dado que somos, seres humanos. un saludito : )
Jillvalentain66Hace 9 años3
Yo tambien puedo jugar con ustedes agregenme.
Spainator2466Hace 9 años4
@XDarkLionX
Mostrar cita
Hola busco a alguna chica con este juego yo soy un chico pero lo digo para que las chicas tengan la oportunidad ya que juego con muchos tios da igual que no tengais micro me gustaria que fuese de edad de 12 ya que es mi edad hracias por leer esto adios
Anda picaron no sabes tu nada .
Ghrey12675Hace 9 años5
@XDarkLionX
Mostrar cita
Hola busco a alguna chica con este juego yo soy un chico pero lo digo para que las chicas tengan la oportunidad ya que juego con muchos tios da igual que no tengais micro me gustaria que fuese de edad de 12 ya que es mi edad hracias por leer esto adios
[size=26][color=Red] Uhhhhhhhh Uhhhhhhhh ALERTA PEDOFILO ALERTA PEDOFILO ALERTA PEDOFILO [/size][/color] Joder en serio nadie se ha dado cuenta
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años6
[size=25][color=pink]CHICOSSSS TENEMOS UN PIRATILLA A LAS DOCE EN PUNTOOOOOOOO...UUUUUUUUUUUU GRANUJILLAAAAAAA QUE COSITAS QUIERES HACER EEEEEEEEH?[/size][/color]


[spoiler]Soy Sheogorath y odio dos cosas: la pedofilia y Sálvame[/spoiler]














@Ghrey hola
1 VOTO
Anetxumo151Hace 3 años7
Hola, soy una chica quieres jugar con migo??
1 VOTO
Claudiozzzz1Hace 2 años8
@Anetxumo15 hola quieres jugar :3 ? me escribes al privado cualquier cosa 
EDITADO EL 06-05-2021 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Chicas para jugar con micro

Hay 8 respuestas en Chicas para jugar con micro, del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL