Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hills
Silent Hills
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hills
Por Jusani700
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 639

Silent Hills: Atascado

Buenas estoy atascado, con el puzzle de completar el cuadro, la primera vez que entro al pasillo el fantasma esta detrás mio y me mata, esta vez empiezo de nuevo pero con linterna, completo el cuadro, abro la otra puerta y empiezo el recorrido de nuevo pero nada...
Algodeglock652Hace 9 años1
@Jusani
Mostrar cita
Buenas estoy atascado, con el puzzle de completar el cuadro, la primera vez que entro al pasillo el fantasma esta detrás mio y me mata, esta vez empiezo de nuevo pero con linterna, completo el cuadro, abro la otra puerta y empiezo el recorrido de nuevo pero nada...
si te refieres a donde esta la luz roja y una nevera colgando solo tienes qe mirar al costado del telefono donde esta escrito en la pared "HELLO!" y despues vas a donde hay una frase y veras una letra L luego vuelves al "HELLO!" otra ves y veras qe le falta una L, vuelves a la frase qe esta cerca de la puerta y veras que esta escrita la letra E y haces eso hasta qe se complete la frase con la palabra HELL
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hills > Atascado

Hay 1 respuestas en Atascado , del foro de Silent Hills. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL