Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Arshabio1
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 827

NBA 2K10: Problema para fichar jugadores

Buenas Soy nuevo en el foro , necesito ayuda en modo asociacion ya que al momento de fichar jugadores me rechazan en seguida, como lo puedo hacer ???? hay algun truko ??? lo otro es que mi equipo (CELTICS) baja muy rapido el porcentanje de ataque, defensa ????
 

muchas graxias.
Lai03234Hace 13 años1
Yo tengo problemas en el modo mi jugador siempre me sale un mensaje de q puedo cambiar de equipo pero no me da la opsion de cambiar y tambien quiero saber si hay una forma de completar este modo mas rapido . respondanme porfabor.
Daritus970Hace 13 años2
Duda 1: No es facil traspasar jugadores importantes si es lo que quieres, es decir: a kobe, lebron, paul, wade, durant...   no los sacas de su equipo en la vida, segundo, tienes que ofrecer mas de lo que vas a recibir (la mayoria de las veces) y tercero: utilizar rondas draft suele ayudar, por ejemplo, un buen negocio es: Jugador de 19 años con media 75 y mucho potencial por jugador de 29 años con media 83 y una ronda draft.

Duda 2: Lo del traspaso del modo MyPlayer es un fallo, aunque te lo diga solo te dan la opcion del traspaso en verano

Duda 3: No hay modo de pasarlo rapido  se siente...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > Problema para fichar jugadores

Hay 2 respuestas en Problema para fichar jugadores, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL