Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Desfile de Animales
Harvest Moon: Desfile de Animales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Desfile de Animales
Por Jangla2874
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2015

Harvest Moon: Desfile de Animales - Trucos y guías: Guía + Juego en español (PAL) ¿Lo quieres? Entra aquí

[i]A ver, después de 4 años de la salida del juego he conseguido EMULARLO. 
Se que es piratería y todo esto, pero ya sabemos que gracias a la escasa distribución este juego no ha conseguido llegar a apenas nadie, y la verdad es que es una pena porque están empeñados en sacar solo esta saga en 3DS y es una verdadera lastima, porque en pantalla se ve genial y se juega igual de bien en consola de sobremesa que en una portátil.
Yo rezo porque algún día saquen para Wii U. Me dejo de hablar y continuo hablando de lo que han venido a ver .

Bueno, si no tienen dinero suficiente para comprar el juego o no lo encuentran, como es el caso de muchos, pero a diferencia tienen un PC de calidad media (o Wii pirateda) he aquí su solución: Descargar el emulador Dolphin v. 3.5. + el juego en PAL 

Sí has leído hasta esta parte no hay marcha atrás, obviamente esto funciona al 100%, porque llevo varios años intentando encontrar este juego y no encontré ni pirata y el original me costó un año .

[size=20]¡Quiero mi juego ahora! A partir de aqui verás que hacer para tenerlo[/size]

[spoiler="Opción 1"]
Bueno, si tienes una consola Wii pirata tan solo entra a [url=http://www.gamestorrents.com/wii-game-harvest-moon-animal-parade-multi5wii-scrubber-multi5-descargar-torrent-6955.html]este enlace[/url] y descarguen por uTorrent, [b]ni intenten por Descarga Directa[/b] y ya cuando descarguen abren el archivo .rar y cuando se descomprima tendrán la imagen .iso y podrán grabarlo en un DVD pirata.[/spoiler]

[spoiler="Opción 2"]
Si no tienes Wii, o tienes Wii U y no tienes el juego original, la única opción que te queda es [b]emular[/b] el juego. Os descargáis el emulador Dolphin en su versión 3.5 que es la que mejor funciona y váis al [url=http://www.gamestorrents.com/wii-game-harvest-moon-animal-parade-multi5wii-scrubber-multi5-descargar-torrent-6955.html]enlace[/url] de antes, y descargáis por uTorrent, cuando se termine de descargar descomprimen todos los archivos y se formará la .iso, después de esto, es tan simple como abrir el programa dolphin y el archivo que haya generado lo abrís y ya está. Eso sí, antes de empezar a jugar buscais: [b]Configuración>Wii>Idioma del Sistema>Español[/b]y el juego se pone en español al estar así el programa.[/spoiler]

Está comprobado que a pesar de algún fallo de audio momentaneo y cosas por el estilo, el juego va genial, guarda partidas perfectamente y aunque no tengas el wiimote puedes jugarlo.

A parte de esto, puedo deciros lo de siempre, que como el juego es tan sumamente escaso, hay pocas guías en español y yo tengo una bastante completa desde hace varios años que os puede resultar bastante útil, a demas de un canal de YouTube con una considerable cantidad de vídeos a la que se le van a añadir más, porque voy a subir gameplays del juego jugado en el emulador.

Así que eso es todo, espero que puedan jugarlo y cualquier duda me citan, espero verles por el canal o por la web.
Un saludo.

Fuente: [url]Http://harvestmoondesfiledeanimales.jimdo.com[/url]
Canal YT: [url]https://www.youtube.com/user/HarvestmoonJangla[/url][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: Desfile de Animales > Guía + Juego en español (PAL) ¿Lo quieres? Entra aquí

Hay 0 respuestas en Guía + Juego en español (PAL) ¿Lo quieres? Entra aquí, del foro de Harvest Moon: Desfile de Animales. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL