Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ab9251
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 456

Assassin's Creed 2: Duda con las sombras del juego

Me acabo de pillar el assassin creed 2 y e notado que las sombras de las hojas de los arboles se ven un poco pixeladas y las sombras de los edificios se ven como si se movieran poco a poco y quiero saber si es normal, o es por la resolucion de mi tv es una de las antiguitas de 4:3 480p, ya que si es mi play para que me lo cambien, a tambien no se si austedes les pase esto al ir corriendo con ezio o saltando se ve como si se alentara no se nota mucho es casi imperseptible pero tambien pienso que es debido a mi tv ayudenme con estas 2 dudas, gracias de antemano.
IenAx8958Hace 13 años1
[b]Eso es parte del juego, tu Televisión no tiene ningún problema, créeme yo lo juego en una HD y tienen el mismo efecto, así como las sombras de las personas o de los caballos, en cuanto a lo de alentarse, eso no se si sea un bug o un fallo del juego, anteriormente a mi también me pasaba, pero descargue la ultima actualización y se borro el error.. espero haberte ayudado, y te recuerdo, tu Televisión esta bien, es parte de los gráficos del juego.[/b]
Ab9251Hace 13 años2
Gracias por responder pero entonces lo de alentarse no crees que sea mi play.
Ab9251Hace 13 años3
@IenAx
Mostrar cita
[b]Eso es parte del juego, tu Televisión no tiene ningún problema, créeme yo lo juego en una HD y tienen el mismo efecto, así como las sombras de las personas o de los caballos, en cuanto a lo de alentarse, eso no se si sea un bug o un fallo del juego, anteriormente a mi también me pasaba, pero descargue la ultima actualización y se borro el error.. espero haberte ayudado, y te recuerdo, tu Televisión esta bien, es parte de los gráficos del juego.[/b]
como descargo las actualizaciones es que soy nuevo con el ps3
EDITADO EL 18-08-2010 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
IenAx8958Hace 13 años4
@Ab92
Mostrar cita
como descargo las actualizaciones es que soy nuevo con el ps3
[b]Inicias ACII, cuando estés en el meno de inicio, Donde eliges las Opciones, Las partidas y los Extra, en la parte de abajo aparecerá "Actualización reciente", Presionas /Nota: Tienes que tener conexión a Internet para esto/, te redireccionará a una pantalla negra donde se te mostrara la descarga y lo demás, después es solo cuestión de esperar a que la descarga finalice.[/b]
Ab9251Hace 13 años5
@IenAx
Mostrar cita
@Ab92
Mostrar cita
como descargo las actualizaciones es que soy nuevo con el ps3
[b]Inicias ACII, cuando estés en el meno de inicio, Donde eliges las Opciones, Las partidas y los Extra, en la parte de abajo aparecerá "Actualización reciente", Presionas [img]http://fotos.trucoteca.com/fotos-guias/10522-14/00ed6-p-cuadrado.gif[/img] /Nota: Tienes que tener conexión a Internet para esto/, te redireccionará a una pantalla negra donde se te mostrara la descarga y lo demás, después es solo cuestión de esperar a que la descarga finalice.[/b]
gracias pero te vuelvo a preguntar lo de alentarse no crees que sea mi play
IenAx8958Hace 13 años6
@Ab92
gracias pero te vuelvo a preguntar lo de alentarse no crees que sea mi play[/quote] [b]No lo creo, debe ser un bug, como el que no permite trotar con el caballo o el que no te deja bajar de las góndolas.[/b]
Ab9251Hace 13 años7
Gracias por despejarme esta duda, y que alivio yo pensando que tenia que volver a gastar tiempo y dinero para ir a cambiar mi consola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Duda con las sombras del juego

Hay 7 respuestas en Duda con las sombras del juego, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL