Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Fragment
Sword Art Online: Hollow Fragment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Fragment
Por PK-Red8980
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2841

Sword Art Online: Hollow Fragment: Como puedo equipar a los compañeros con otra equipacion? + Duda sobre Skill Points

Pues eso, ya le di a Liz una maza mejor que la que tenia y a Sinon ( ahora la estoy entrenando a tope y es con la que mas voy porque me encanta este pj en la novela y el anime) otra daga y me guastaria saber como equiparsela, tambien si sabeis como aumental las Skill Points obtenidas por Kirito me vendria de ayuda porque estoy muy perdido con eso  (no se si es por nivel como en otros juegos o cumpliendo misiones)
Eichidav18Hace 9 años1
@PK-Red
Mostrar cita
Pues eso, ya le di a Liz una maza mejor que la que tenia y a Sinon ( ahora la estoy entrenando a tope y es con la que mas voy porque me encanta este pj en la novela y el anime) otra daga y me guastaria saber como equiparsela, tambien si sabeis como aumental las Skill Points obtenidas por Kirito me vendria de ayuda porque estoy muy perdido con eso (no se si es por nivel como en otros juegos o cumpliendo misiones)
Veamos, en teoria ellas automaticamente se equipan con los objetos que les regales si son mejores de lo k ya llevaban, i sobre los skill points consiges 1 cada 10 puntos de maestria de algun tipo de armas, uso de escudo o evasion (ahora los puntos son limitados pero en la actualizacion en septiembre creo k se podran consegir puntos extras de alguna manera pero no se como
EDITADO EL 22-08-2014 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dardo-san51Hace 9 años2
Para equipar a tus compañeros primero debes desbloquear la opción (al contrario que el de las armas que esta desde el principio como ya sabes) para ello en el piso 76 haz party con un personaje luego dedícate a dar vueltas por todo el piso siempre dentro de la ciudad y cuando el acompañante hable pero el bocadillo este de color amarillo o de otra forma que no sea de color blanco encarate a el y pulsa circulo para hablar con el te aparece lo mismo que si hablas con el cuando no este el bocadillo de color y elijas chat aunque con esta función no te subirá el afecto por hacerlo pues cuando salga esto al haber hablado con el cuando este el bocadillo de color te dan la opción de usar los botones R y Circulo casi siempre le tienes que dar al botón R pero hay unas pocas veces que habrá que darle al circulo hazlo un par de veces y con eso y el rank 3 mas o menos no estoy seguro de esto ultimo ademas aunque no lo preguntas te diré que cuando tienes la conversación si se llena la barra de enjoy te aparece un mensaje de por ejemplo Asuna mood lv 1 y algo mas luego si lo haces otra vez poco después ya que suele haber varias oportunidades seguidas si lo haces bien una vez pone Asuna mood lv 2 y algo mas el algo mas cambia cada vez pero siempre es parecido al tener el lv 2 te permite cogerle de la mano dándole a hablar y elegir get hand con lo que andáis cogidos de las manos y también puedes tener una conversación cuando estáis cogidos de las manos a la cuarta vez bien hecho puedes cargarle si le cargas en la habitación pasa del 4 al 6 y os podéis acostar juntos aunque eso aun no lo he conseguido, esto después de hacerlo se reinicia y tienes que volver a hacerlo para poder cogerlos y cargarlos claramente el rank no baja y puedes darle otra armadura, por ahora solo lo puedo hacer con Asuna aunque se puede hacer con todos, también puedes aprender como hacer todo esto hablado con Argo y en la segunda opción te darán después varias opciones al principio del juego te dan algunas después de unos pisos te dan mas entre ellas la opción de conversación aunque si aun no las puedes ver son leerte esto sabrás como hacerlo ya que lo de Argo son tutoriales lo cual es útil no solo para saber como hacer bien las conversaciones si no también te enseñan otras cosas útiles por si no lo sabes esto ya como añadido completamente dicho que no tiene nada que ver con lo que preguntas la opción multiplicador como sabrás es ad-hoc pero también puedes hacer la opción multijugador solo es decir Kirito al que controlas y tres personas mas que tu elijas pero controla la maquina en vez de otro jugador real.

PD: Los que han jugado a Sword Art Online: Infinity Moment las conversaciones y la armadura ya sabían como hacerlo por lo que podrías haber mirado la información buscando sobre el juego te digo esto no como señal de insulto si no para que sepas que tienes guías de como pasarte toda la parte que no es de Hollow Fragment o sea toda Aincrad menos lo nuevo añadido aunque hay cosas que te las ponen un tanto diferente como el principio que es mas rápido y un poco distinto pero que te sera muy útil.

Link de la videoguia mas completa esta en ingles pero como el juego es todo en japones poco importa ya sepas bien ingles o no lo igual que con el que esta en español.
https://www.youtube.com/playlist?p=PLurtaoEufLrJdQ98S7HD2jgprJioQExwh

Link videoguia español algún vídeo de este no se puede ver. solo he mirado el uno y el dos ahora mismo y el uno no se puede ver pero el dos si
https://www.youtube.com/watch?v=e6vtnH_rH-k&index=2&list=PL6wB5orBjBl9EA_PpG4AJUf8yL9xfJfjD

PDD: Espero haberte ayudado.
EDITADO EL 24-08-2014 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Fragment > Como puedo equipar a los compañeros con otra equipacion? + Duda sobre Skill Points

Hay 2 respuestas en Como puedo equipar a los compañeros con otra equipacion? + Duda sobre Skill Points, del foro de Sword Art Online: Hollow Fragment. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL