Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Bloodhound248
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 790

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Guias y Tips de Para Cada Mapa - Parte 1 de 16 - Estate

Hoy en un Foro en Ingles me encotre con un tio qe esta haciendo una guia de los mapas y me parecio muy buena para postearla aqi... lo malo es ke esta en ingles... intentare traducir lo qe se me hace lo mas importante..  

[b][size=20]Comenzemos:[/size][/b]    

Esta guia contiene qe armas sirven para este mapa, buenos lugares para estar de franco y mass..   

Guias y Tips de Para Cada Mapa - Parte 1 de 16 - Estate

- Los cuadrados rojos son las bombas de Buscar y Destruir y Demolicion

- Los circulos son las banderas de Dominacion

- La casa es el Lugar Principal porke esta en el centro de todo y tiene vista a casi todo el mapa



Este es el lugar perfecto para hacer la Primera Sangre si apareces del lado de la casa... porqe los del otro equipo aparecen en la Bandera C, asi qe lanza un KIKAZOO y puede ke te lleves a todo el equipo     

Aki estan las armas, ventajas y rachas mas utiles:

- Cualqier arma es util en este mapa porqe te encuentras en peleas de corta, media y larga distancia. Todas las armas sirven para dominar la casa excepto la Sniper

- Maraton es muy util no estas del lado de la casa porqe asi puedes ir corriendo por atras y no das esos largos recorridos para qe luego un campero te mate en la casa   

- Tambien Informe de Situacion puede ayudar en la casa porqe esta repleto de claymores.

- UAV sirve cuando tu equipo defiende la casa.. asi podras saber por donde entraran los del otro equipo

- Para entrar ala casa desapercibido puedes entrar porlas ventanas

- Fuente: [url]http://modernwarfare2forums.net/viewtopic.php?f=82&t=8864[/url]

[b]No es nada del otro mundo pero estoy seguro qe lo recordaran cuando jueguen en Estate y vallan perdiendo[/b].  

[size=17][b]Prox. Quarry[/b][/size]   
EDITADO EL 18-08-2010 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Kiko5552030Hace 13 años1
Uf tío esto va a ser una muy buena información y muy útil, sigue currándotelo y si eso pasa el enlace por si alguien con tiempo y que sea una buena alma caritativa puede también ayudar y así no se te hace a tí tan pesado. Va a resultar un muy buen post, sigue con ello que seguro tendrás todo nuestro apoyo. Muy bueno tío, sigue así 
Edito: No había visto que ya pusiste la fuente, fenómeno jeje
EDITADO EL 18-08-2010 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bloodhound248Hace 13 años2
Gracias.. y si da pereza traducirlo ya me imagino al creador de todo esto.. todavia le faltan 15 y sin contar los packs de mapas      aunqe dure menos de 10 min haciendo el post y debo advertir qe no se Ingles al 100% pero ai la llevo  
HONTERKS929Hace 13 años3
Muy buen post,, aqui les dejo unos videos hechos por un guiri,, mientras avanza este post,, algunas las hace en privadas,, pero es muy parecido en publicas ´+1   

Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 18-08-2010 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rubenator2408Hace 13 años4
Muy buena informacion  si no te importa ,e gustaria queen las futuras partes que vs ha hacer pusieras los url de todas las partes anteriores que no me quiero perder ni uno ok? 
Bloodhound248Hace 13 años5
Ok.. lo unico malo es qe creo qe no abra de los pack de mapas... Solo las originales 
Checa23658Hace 13 años6
Tio eres el puto amo jajjaj que currada tiio +1.
Codmasterchief2732Hace 13 años7
Lo has currao tio     muy buena informacion 
Princesaaa21919Hace 13 años8
[i]jo pues yo este mapa no lo aguanto   [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Guias y Tips de Para Cada Mapa - Parte 1 de 16 - Estate

Hay 8 respuestas en Guias y Tips de Para Cada Mapa - Parte 1 de 16 - Estate, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL