Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por MREzequielHD18993
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4241

Guild Wars 2: Problema con Compañía comercio león negro

Buenas, soy bastante noob aún en este juego, y cuando voy a cobrar el dinero desde la Compañía de comercio del León Negro me sale un mensaje en rojo que dice lo siguiente: "Deberás hablar con un representante de la compañía de comercio del León negro para recibir tus mercancías"

La cosa es: Dónde encuentro al representante ese y cómo? 

Gracias y un saludo!
Clen1771Hace 9 años1
Casi todos hemos pasado por ese problema   

Para poder recoger tus ganancias u objetos del bazar, debes hablar con un comerciante del león negro, sí, suelen estar en las ciudades o aldeas, si abres el mapa te dirá dónde hay alguno en el mapa que estés.

Si no te quieres complicar, lo más sencillo es ir a una frontera de WvW, dándole a la tecla "[b]B[/b]", y saldrás en un sitio dónde al lado de tí hay un comerciante, si vas a la frontera de tu servidor, estará nada más salir, la primera casa a la derecha, si no es la de tu servidor dependerá, pero está muy cerca bajo de un tejado, no tiene pérdida.

De todos modos, si no lo encuentras, o si tienes otros problemas, y estoy conectado, pregúntame por el juego, me verás como Clen
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 9 años2
@Clen
Mostrar cita
Casi todos hemos pasado por ese problema Para poder recoger tus ganancias u objetos del bazar, debes hablar con un comerciante del león negro, sí, suelen estar en las ciudades o aldeas, si abres el mapa te dirá dónde hay alguno en el mapa que estés. Si no te quieres complicar, lo más sencillo es ir a una frontera de WvW, dándole a la tecla "[b]B[/b]", y saldrás en un sitio dónde al lado de tí hay un comerciante, si vas a la frontera de tu servidor, estará nada más salir, la primera casa a la derecha, si no es la de tu servidor dependerá, pero está muy cerca bajo de un tejado, no tiene pérdida. De todos modos, si no lo encuentras, o si tienes otros problemas, y estoy conectado, pregúntame por el juego, me verás como Clen
Muchas gracias!!!!
ArkangelLeeAphar65Hace 9 años3
En el mapa de cualquier ciudad los veras con el simbolo de una balanza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Problema con Compañía comercio león negro

Hay 3 respuestas en Problema con Compañía comercio león negro, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL