Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por DobleX2312
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 3933

PES 2015: Vale la pena el PES 2015 sin parches?

Comprarías el PES 2015 a pesar de no poder meter parches?

Si, lo compraría igual
58%  (30)
Lo jugaré en otra plataforma donde se pueda poner parches
17%  (9)
Esto determina todo, me compraré el de la competencia porque carece de sentido este PES sin parches
17%  (9)
De todas maneras no tenía pensado comprarme el juego
8%  (4)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Después de leer muchos mensajes por la confirmación de que no habrá parches en PS4 yo les pregunto, vale la pena?



Si bien yo le bajé todos los parches al PES 2014, su horrenda jugabilidad hizo que lo deje olvidado y termine volviendo al PES 2013, el cual volví a comprar recientemente. Con la desesperación de jugar un buen juego de futbol (a pesar de sus limitaciones) no le instalé ningún parche y estos fueron los resultados:



1) Al jugar una copa Konami (para recrear el mundial) la final me tocó un Argentina-Brasil. Argentina con indumentaria AMARILLA Y BLANCA. Brasil con indumentaria BLANCA o TODO VERDE OSCURO. [b]La experiencia fue horrorozamente graciosa[/b]. 

2) Luego de tal frustración fui directo a querer jugar una Champions con el Manchester United. Arrancamos bien y en la fase de grupos me tocaron todos equipos licenciados. En la semifinal estabamos Manchester United vs London Blue. Nuevamente, se fue toda la experiencia a la basura. 

Obviamente que ni me imagino jugar la premier (de mis ligas predilectas) con solo un par de equipos licenciados porque carece de sentido. Ahora, [b]sabiendo que en la PS4 ya está confirmado que de momento y sin una fecha prevista, no se podrán meter parches[/b]. 
Comprarías este PES de todas maneras? Me interesa saber vuestra opinión.
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años1
Todavía no ha salido...
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años2
Si vale la pena ,mientras tenga una buena jugabilidad si vale la pena.
Xavitoo183030Hace 9 años3
Yo lo comprare de igual manera, como comente en otro post me gusta editar y al dejar los uniformes lo mas parecidos posible, ademas esto me permite personalizar el juego a mi gusto.
Mientras la jugabilidad sea buena, divertida, y me permita viciar horas de horas al momento me tiene sin cuidado los parches.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años4
Para echar unos partidiyos con colegas porqe otra cosa.....vamos y ni eso.
1 VOTO
Caldas2736Hace 9 años5
Yo es que estoy tan quemado  de la generacion de futbol,de ps3,que si es bueno me lo compro seguro
tambien entiendo que estamos en ps4,y es algo frustante,ir hacia atras en ciertos sentidos,pero yo no soporto el estilo fifa,y tengo la ps4.
4 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años6
Pues yo sin la premier ya paso stoy cansado de que falte siempre  la mejor liga licenciada.
DobleX2312Hace 9 años7
La verdad que entre el trabajo y la familia, yo no tengo tiempo de sentarme 20 horas a editar cada equipo. Me gusta que haya fans que si tienen el tiempo y la dedicación para hacerlo, pero ya bastante tengo con mi trabajo como para dedicarle horas de diseño a otra cosa. 
Por eso me gusta sentarme, encender la play y darle al juego cuando quiero y como quiero. Y si no puedo meterle un puto parche, pues jugaré en otra plataforma. Así de simple. Jugar un London Blue contra un Man White es un viva la pepa  
1 VOTO
Jorges1043Hace 9 años8
Pero los parches son para descargar nooo? Osea que yo podre cambiar los nombres de los equipos y todo eso igualmente?
DobleX2312Hace 9 años9
@Jorges10 podrás cambiarlos uno por uno vos mismo. Ahora no podrás insertar un parche creado por otro. Ese es el gran problema
Leodisi1004Hace 9 años10
Yo lo tengo mas que claro en noviembre me pillo la ps4 mas el pes 2015, a mi lo de los parches me da exactamente igual lo que quiero es que traiga buena jugabilidad graficazos y etc cosa que en ps3 no será como en ps4 vamos eso lo tengo mas que claro, y ala premier lo que hare es yo mismo cambiarle los nombres a cada equipo como eh hecho en pes 2014 y como también me hare el borussia dortmund yo mismo como lo hice en pes 2014, desde ya saludos y no hay que precipitarse por unos parches ....viva pes 2015      ...
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años11
@Leodisi oleee tus cojonessss!!! Jajajaj me gustaria pensar como tu tio pero esqe ya estoy harto de todo esto...jajajajaj saludos makina
1 VOTO
Leodisi1004Hace 9 años12
Harto de que amigoooo ??????
Leodisi1004Hace 9 años13
@Stefanfundealpro artooo de que amigooo ??? de que se digan muchas cosas o de la peña ???? saludosss fieraaaa....
Escrotomon340Hace 9 años14
Si el fifa es igual que el 13,14 que me aburrieron soberanamente, si quiero un juego de futbol tendra que valer con el pes, siempre que la jugabilidad sea buena.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años15
@Leodisi estoy harto de los juegos de futbol tiiooo!! Uno qe si esto...otrp arcade amas no poderrrr!!! Vaya putaimerdaaaa
Menos mal qe luego hay cada juegazos por hay!! Saludos amigo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2015 > Vale la pena el PES 2015 sin parches?

Hay 32 respuestas en Vale la pena el PES 2015 sin parches?, del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL