Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por NinjaSEGA35
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 548

Tales of Xillia 2: Tales of Xillia 2 - ¿Milla personaje jugable?

Me gustaría saber si en este juego Milla Maxwell es un personaje jugable, aunque sea en algún momento puntual, o si, en caso contrario, hay algún otro personaje que sea parecido.

Por favor, intentad spoilear lo menos posible en la respuesta  
Nardo-multicolor17Hace 9 años1
Si que aparece como personaje jugable.
1 VOTO
NinjaSEGA35Hace 9 años2
@Nardo-multicolor
Mostrar cita
Si que aparece como personaje jugable.
Gracias por responder. La verdad es un personaje que me pareció increible en el primer Tales of Xillia, y me alegro mucho que repita como personaje jugable en la secuela, aunque no sea la protagonista principal en esta ocasión.
ErizerX1538Hace 9 años3
@NinjaSEGA
Mostrar cita
Me gustaría saber si en este juego Milla Maxwell es un personaje jugable, aunque sea en algún momento puntual, o si, en caso contrario, hay algún otro personaje que sea parecido. Por favor, intentad spoilear lo menos posible en la respuesta
En efecto! Es un personaje jugable, pero ya no es la protagonista principal de la historia. Eso no quiere decir que no puedas jugar con ella, puedes jugar con ella en los combates eligiéndola y sí quieres hacerla líder del grupo. Como lo hacías en el TOX 1 con Alvin,Leia,Elize,Rowen....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Tales of Xillia 2 - ¿Milla personaje jugable?

Hay 3 respuestas en Tales of Xillia 2 - ¿Milla personaje jugable?, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL