Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Asterix y los Juegos Olímpicos
Asterix y los Juegos Olímpicos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Asterix y los Juegos Olímpicos
Por Cirik2
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3892

Asterix y los Juegos Olímpicos: Atascada..antes de entrar en la villa olimpica

Estoy atascada muy muy al principio. es el segundo capitulo, cuando van a entrar en la vill aolimpica y les pide 3 pruebas fisicas. No se como pasar la tercera!!!! pense que habria que arrastrar la caja a una de las 3 plataformas y poner a asterix y obelix en las otras 2...pero no me dejar subir la caja por la rampa. ¿como puedo hacerlo? ¿hay algun truco?
gracias.
Daniel-game1436Hace 15 años1
Po es mu facil mueve el mando y el nunchacoda delante a atras al lao de la piedra




p.dda igual que personaje seas



salu2  
Yooqui1Hace 15 años2
Hola...estoy en la pantalla antes de entrar a la villa y tengo q pulsar las 3 plataformas a la vez para abrir la puerta.....me pongo al lado de la piedra..me sale el icono de subir y bajar el mando y nunchuk ..estoy asi 1 o 2 minutos y no hace nada...subiendo y bajando mandos......
¿me podeis ayudar?...la piedra tiene que estar en algun sitio...en concreto.
SUPERFRANC5Hace 15 años3
@Daniel-game
Mostrar cita
Po es mu facil mueve el mando y el nunchacoda delante a atras al lao de la piedra p.dda igual que personaje seas salu2
Me coloco al lado y trato de hacer lo que indicas Daniel...pero no sucede nada...como indica el otro amigo: Hay algún lugar o posición en particular??
SUPERFRANC5Hace 15 años4
@SUPERFRANC
Mostrar cita
@Daniel-game
Mostrar cita
Po es mu facil mueve el mando y el nunchacoda delante a atras al lao de la piedra p.dda igual que personaje seas salu2
Me coloco al lado y trato de hacer lo que indicas Daniel...pero no sucede nada...como indica el otro amigo: Hay algún lugar o posición en particular??
Ya por fin logre pasar esta tercera prueba... lo que hice fué colocar la caja al lado de la pared donde esta la losa más alta, luego presiono A dos veces y dejo pisada, entonces aparece que le des arriba y abajo con el mando wii y el nunchuck... a los 5 segundos empieza a elevarse la caja...y queda colocada encima del muro, luego la arrastras sobre la losa, dejala alli y continuas sobre la otra losa, y colocas a Obelix en la tercera losa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Asterix y los Juegos Olímpicos > Atascada..antes de entrar en la villa olimpica

Hay 4 respuestas en Atascada..antes de entrar en la villa olimpica, del foro de Asterix y los Juegos Olímpicos. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL