Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por BryantCrossover8
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 426

Assassin’s Creed 3: Llevo mas de una año con el bug... COMPLETA EL MAPA DE CAZA

Les comento, como bien dice en el titulo llevo mas de un año con ese bug... Yo ya complete el mapa de caza en la frontera y la hacienda, no me aparecen mas huellas con signos de interrogacion ni nada por el estilo. Volvi a casar 400 veces mas en todo el mapa de la hacienda y frontera y nadaaaa.... quisiera que me ayudaran.
HeavyBlooD84Hace 9 años1
@BryantCrossover
Mostrar cita
Les comento, como bien dice en el titulo llevo mas de un año con ese bug... Yo ya complete el mapa de caza en la frontera y la hacienda, no me aparecen mas huellas con signos de interrogacion ni nada por el estilo. Volvi a casar 400 veces mas en todo el mapa de la hacienda y frontera y nadaaaa.... quisiera que me ayudaran
a ver no se si te ayudara mucho pero....antes que nada en la frontera mira todas las zonas del mapa tal vez tu falta una que no viste....mira en todas las partes.....y si no procura en vez de solo cazar a todos los animales, buscar pistas de ellos en el icono de la lupa.....si es un bug.....no se podra hacer nada....pero por lo menos intentalo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Llevo mas de una año con el bug... COMPLETA EL MAPA DE CAZA

Hay 1 respuestas en Llevo mas de una año con el bug... COMPLETA EL MAPA DE CAZA, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL