Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Por Joselitosi140
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1496

Lightning Returns: Final Fantasy XIII: Duda sobre los dias

Haber, si te dicen que solo quedan 13 dias, porque te dan solo 6   ? Esque he ignorado alguna parte de la historia en la que lo explicaba el por que??  
-Amapo-11925Hace 9 años1
Porque a base de hacer misiones secundarias o de historia, esos dias puedes extenderlos hasta que el juego termine.
1 VOTO
Joselitosi140Hace 9 años2
@-Amapo-
Mostrar cita
Porque a base de hacer misiones secundarias o de historia, esos dias puedes extenderlos hasta que el juego termine.
Hago 4 misiones secundarias y no me sirven, consigo las almas para nada.
-Amapo-11925Hace 9 años3
@Joselitosi
Mostrar cita
@-Amapo-
Mostrar cita
Porque a base de hacer misiones secundarias o de historia, esos dias puedes extenderlos hasta que el juego termine.
Hago 4 misiones secundarias y no me sirven, consigo las almas para nada.
Busca una guía para orientarte en las misiones. Puede que hagas pocas y por eso se te acaben los días. Lo recomendable es empezar por la dificultad fácil para usar la cronoestasis y poder hacer muchas misiones. Creo recordar que también dependiendo de la dificultad recibes más almas, pero de esto no estoy muy seguro.
1 VOTO
Joselitosi140Hace 9 años4
Estoy en modo normal.
Polybyus28Hace 9 años5
Como te dice amapo tienes que conseguirte una guia en internet existen muchas y conforme hagas misiones del tablon de los ruegos (creo que se llama asi si jugaste el final fantasy   13-x donde sale sera recordaras a chocolina pues es la misma que esta en los tablones de los ruegos) y si no es una mujer que lleva como un disfras de chocobo en ese tablero existen misiones y al hacerlas puedes aumentar los dias. eso pasa cuando vas a ver a hope
ofreces el limbo al arbol sagrado creo que se llama yagradasy o algo asi si tienes una duda contactame por face como gil murillo o por correo gil459262@hotmail.com para despejarte cualquier duda que tengas.
1 VOTO
Joselitosi140Hace 9 años6
@Polybyus te voy a explicar lo que me pasa: estoy en el 4 dia, y acabo de vencer a Noel pero no me ha añadido ningun dia mas, tengo 17 misiones del redentor hechas y 11 del tablon de los ruegos, y no me sirven   . Ya no se que hacer, sigo haciendo misiones secundarias y no me sirven para nada, solo para aumentar mi "nivel". Polybyus ¿que hago ahora   ?
Polybyus28Hace 9 años7
@Joselitosi YA PROBASTE USAR EL TREN PARA IR A LAS DEMAS REGIONES DE JUEGO EXISTEN 4 MAS QUE TIENES QUE EXPLORAR UNA DE ELLAS ES DONDE ESTA SNOW OTRA DONDE ENCUENTRAS A FAN EN LAS DUNAS DE LA PURGACION Y LA OTRA ES DONDE ESTA CAIUS  TIENES QUE IR A ESAS REGIONES PARA PODER HACER MAS COSAS DE LA HISTORIA Y MAS MISIONES SECUNDARIAS Y AHORA ENTIENDO TU FRUDTACION YA QUE A NOEL LO MATAS EN EL SEGUNDO DIA PRUEBA CON ESO Y ESTA LISTO
Polybyus28Hace 9 años8
@Joselitosi
Mostrar cita
@Polybyus te voy a explicar lo que me pasa: estoy en el 4 dia, y acabo de vencer a Noel pero no me ha añadido ningun dia mas, tengo 17 misiones del redentor hechas y 11 del tablon de los ruegos, y no me sirven . Ya no se que hacer, sigo haciendo misiones secundarias y no me sirven para nada, solo para aumentar mi "nivel". Polybyus ¿que hago ahora ?
tengo una guia muy buena con la que yo acabe el juego varias veses y esta muy completa no es de mi autoria la guia la tome de internet pero ya no se de donde y no se el link pero la tengo en mi correo y te la puedo pasar pasame tu correo para pasartela y asi es mas facil porder acabarel juego variuas veses y hasta te das cuenta que en un solo dia puedes hacer todo lo principal del juego
1 VOTO
Joselitosi140Hace 9 años9
@Polybyus
Mostrar cita
@Joselitosi
Mostrar cita
@Polybyus te voy a explicar lo que me pasa: estoy en el 4 dia, y acabo de vencer a Noel pero no me ha añadido ningun dia mas, tengo 17 misiones del redentor hechas y 11 del tablon de los ruegos, y no me sirven . Ya no se que hacer, sigo haciendo misiones secundarias y no me sirven para nada, solo para aumentar mi "nivel". Polybyus ¿que hago ahora ?
tengo una guia muy buena con la que yo acabe el juego varias veses y esta muy completa no es de mi autoria la guia la tome de internet pero ya no se de donde y no se el link pero la tengo en mi correo y te la puedo pasar pasame tu correo para pasartela y asi es mas facil porder acabarel juego variuas veses y hasta te das cuenta que en un solo dia puedes hacer todo lo principal del juego
Es: josemanpinos@hotmail.com
Polybyus28Hace 9 años10
@Joselitosi
Mostrar cita
@Polybyus
Mostrar cita
@Joselitosi
Mostrar cita
@Polybyus te voy a explicar lo que me pasa: estoy en el 4 dia, y acabo de vencer a Noel pero no me ha añadido ningun dia mas, tengo 17 misiones del redentor hechas y 11 del tablon de los ruegos, y no me sirven . Ya no se que hacer, sigo haciendo misiones secundarias y no me sirven para nada, solo para aumentar mi "nivel". Polybyus ¿que hago ahora ?
tengo una guia muy buena con la que yo acabe el juego varias veses y esta muy completa no es de mi autoria la guia la tome de internet pero ya no se de donde y no se el link pero la tengo en mi correo y te la puedo pasar pasame tu correo para pasartela y asi es mas facil porder acabarel juego variuas veses y hasta te das cuenta que en un solo dia puedes hacer todo lo principal del juego
Es: josemanpinos@hotmail.com
listo ya te envio la guia cualquier cosa espero y te sirva y estamos al pendiente saludos
1 VOTO
Winpriventer4Hace 9 años11
Tengo una duda, acabo de terminar el dia 5, conociendo a fang, ahora... cada que regresaba al arca, y le daba el nimbo al arbol, le crecia una nueva rama, pero al regresar terminando el dia 5 ya no le crecio otra rama cuando le di el nimbo!!!.

1.-¿esto quiere decir que no hice suficientes misiones y conseguir suficientes almas para que le creciera la 5 rama?

2.-¿me tengo que regresar a un save anterior, que este en el quinto dia para reunir mas almas y no perder la oportunidad de que le crezca esta rama, o le puedo seguir en el juego para juntar mas almas, o ya perdi la oportunidad de que le creciera esa rama que crece al final de cada dia?????

3.-¿cuantas ramas le pueden salir al arbol al final de cada dia, le pueden salir mas de una?

gracias y saludos!!!
Joselitosi140Hace 9 años12
Creo que solo le sale 1 rama cada dia, pero si has conocido a fang no te pueden dar el dia, tienes que realizar su historia principal  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lightning Returns: Final Fantasy XIII > Duda sobre los dias

Hay 12 respuestas en Duda sobre los dias, del foro de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL