Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wolfenstein: The New Order
Por Miindfreak281
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1172

Wolfenstein: The New Order: Una estafa

Este juego es una estafa, tiene gráficos muy malos, al menos en ps3, se ve horrible parece de ps2, lleno de bugs, no he jugado ni media hora y se me ha bugeado 2 veces, la verdad es que odio los call of duty pero prefiero el call of duty 1 mil veces a este, no lo recomiendo para nada, me dejé llevar por los comentarios que decían que este juego era muy bueno, pero son todos fanboys no les hagan caso, no pierdan su dinero en esta bazofia.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 9 años1
Aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, no puedo negar que el juego vale mucho dinero en consolas de la generación pasada. Los gráficos en PS3 son malos, y hay una diferencia abismal con los de PC y consolas next-gen. Eso se puede notar con solo ver las cinemáticas. Pero aún así, creo que está a la par de muchos otros juegos gráficamente mediocres. Hay que tener en cuenta también que el diseño de personajes es caricaturista. 

Lo que realmente vale en este juego, más que los gráficos y cualquier bug (que yo sólo me topé con uno), es su jugabilidad e historia, el modo cobertura es algo que me llamó bastante la atención, igual que el sigilo y la infiltración. Además de recordarme mucho a los juegos clásicos, con el uso de la armadura, el mapa, el diseño de niveles y los jefes finales. Particularmente a mí el juego me gustó. Y es una pena que te sientas estafado por un juego que, sin ser tan distinto y estar  tal vez unos escalones por debajo de cualquier otro, me resultó muy bueno.
4 VOTOS
Nutzkull30Hace 9 años2
Hombre, tú quedas como un pobre hater llamándo a este juego una "bazofia", y acusando de fanboys a quienes han TERMINADO el juego. 
Primero, por lo que leo, no has jugado ni una veinteava parte del juego, así que tu opinión por ahora es algo necia.
Segundo, como dijo el compañero, este juego no está dirigido para sorprender gráficamente (Almenos en PS3), sino para atrapar con una historia rica e interesante.
Tercero, me temo que ya el juego lo compraste, y en lugar de quejarte por el prólogo, mejor sigue la campaña y aprende a disfrutar de una buena historia, que estoy seguro, destaca en todas las review del juego que leíste, y no por nada.

Aprende a disfrutar de una verdadera campaña.
2 VOTOS
Miindfreak281Hace 9 años3
Todo es horrible, no solo los gráficos, la jugabilidad parece del delta force, en serio parece de ps2, si tienes una ps3 no lo compres porque es una estafa, no puedo decir lo mismo de pc y consolas next gen porque no lo he jugado, pero a mí me ha parecido bastante malo el juego, no es de hater porque he jugado a los anteriores wolfenstein, solo dije lo que pensaba sin pensar como un fanboy.
CarlosDub372Hace 9 años4
@Luisalva228 yo me lo he comprado hace nada, para ps3 y he notado ke las texturas se cargan a medida ke las vas mirando, te pasa a ti tambien?
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 9 años5
@CarlosDub A mí me pasaba también pero sólo en algunos escenarios. Lo que sucede es que el nivel de texturas es muy alto así que es normal que tarden un poco en aparecer en este tipo de juegos.
EDITADO EL 07-01-2015 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarlosDub372Hace 9 años6
@Luisalva228
Mostrar cita
@CarlosDub A mí me pasaba también pero sólo en algunos escenarios. Lo que sucede es que el nivel de texturas es muy alto así que es normal que tarden un poco en aparecer en este tipo de juegos.
es un fallo gordisimo eso vamos y mira que el juego tiene buena historia pero eso se lo carga, hoy mismo lo descambio
Bambanegra2Hace 8 años7
No estoy de acuerdo, a me me tiene enganchada desde el primer momento, creo que es bastante jugable, entretenido y una historia distinta de la II guerra mundial. Creo que merece la pena comprarlo y disfrutarlo.

Por cierto en el capitulo 7, al principio despues de tener la conversacion con la chica el prota se queda bloqueado y no puedo hacer nada, sabeís si tiene solución o es problema de la consola?,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wolfenstein: The New Order > Una estafa

Hay 7 respuestas en Una estafa, del foro de Wolfenstein: The New Order. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL