Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Zakarias639
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8160

Need for Speed Hot Pursuit: Tunear los coches

¿Creeis que habra tunning?

Creo que habra tuning
70%  (26)
No creo que haya tuning
30%  (11)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Vosotros creeis que habra en este juego como un garaje para tunear tus coches como en el NFS Carbono o simplemente los tienes y no puedes tocarlos? Yo creo que no seria un Need For Speed bueno si no hay tuning y como no lo haya...    
Y otra pregunta: Que es la HUD ? nunca me ha quedado muy claro.

Contestarme por favor necesito opiniones. Si este juego tiene para tunear coches sera un juegoazo y no dudare en comprarmelo.Gracias  
Rodripop14Hace 13 años1
Para mi que si ,va a ver,tuning che porcierto el hud es eso que te muestra en la pantalla la vueltas ,la velocidad,la posicion en carrera etc a eso se le llama hud.
1 VOTO
Alez-the-best80Hace 13 años2
Pues yo pienso que si tiene que aver, creo que va ser la ultima noticia que nos den,
porque si no se puede tunnear se va ir todo por la borda y muchos no compraran.
1 VOTO
SEDER32175Hace 13 años3
Ya yo creo que deverian dejar tunear todos los coches aunque yo = un lamborghini que venga echo ya guapo pues no lo toco pero con el primer coche que empiezes lo meor es tuenearlo a tu manera visual y de motor neumaticos etc.

tambien creo que deverian poner aparte de carreras con persecucion policial carreras ilegales x la ciudad o en circuitos cerrados eso ya seria buuufff 
1 VOTO
ShelbyGT50031Hace 13 años4
Estoy casi seguro de que no va haber tuning por que va ha ser un juego con coches de lujo y tu no comprarías un lamborgini o un bugatti veyron para tunearlo     Tengo unas ganas de comprarmelo se ve guapísimo  
Articcus3377Hace 13 años5
El tuning despues del underground es 1 mierda.
Ezi0FoYaD0r697Hace 13 años6
Los creadores ya lo dijeron ... en esta edicion de NFS no va a haber tunning tan solo coches de mucho lujo y persecuciones tremendas! ---> RESERVADO! 
Agustin99414Hace 13 años7
Para mi va a ver [b]Tuning[/b].Por otro lado me guta mucho el tuning del [b]Underground 2[/b] y el del [b]Pro Steet [/b]tienen mucho para tunearle a los autos   si los convinaramos a los dos!     .
EDITADO EL 05-09-2010 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Paolo2352Hace 13 años8
Creo q un need for speed sin tuning SERIA COMO una comida sin coca.es decir es lo q mas caracterisa a los nfs creo q los creadores de los juegos se estan olvidando de los juegos q lo llevaron a la fama .Ademas si no los puedo tunear para q mierda quiero comprarme este juego q no tien ni 100 autos   pa eso me compro el gran turismo y ya era no se pueden tunear ni nada y trae como 1000 autos esto es una verdadera verguenza .CREO Q UNA BUENA MESCLA ENTRE UNDERGROUND 2 Y MOST WANTED  hubiersa sido la leche     
1 VOTO
JulenPS123Hace 13 años9
En need for speed cada vez estan introduciendo menos tuning y van buscando mas realismo. A mi me gustan mucho los need for speed en los que se tunean coches pero si se puede tunear o no yo me lo comprare porque ba a ser un juegazo como todos los need for speed anteriores. 
Entiendo que te guste el tuning,  a mi tambien me gusta pero te aseguro una cosa si te lo compras no te decepcionara, con tuning o sin tuning.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años10
NFS no nacio con Underground por dios ya BASTA!!!

 *Autos Exoticos de Lujo en circuitos Variados: Montañosos, Costas, Deserticos, Granjas, Ciudad, Policias etc etc*
The Need for Speed (1996)
NFS 2 SE (1997)
NFS 3 Hot Pursuit (1998)
NFS Hight Stakes (1999)
NFS Porshe Unleashed /Porshe 2000 (2000)

 *Generacion PS2/Xbox*
NFS Hot Pursuit 2 (2002)

 *Moda Tunning influenciada por las pelis de Rapido y Furioso*
NFS Underground (2003)
NFS Underground 2 (2004)
NFS Most Wanted (2005)
NFS Carbono (2006)
 
 *Era de un Cambio (Ya era hora)
NFS Pro Street (2007)  (me encanto este juego)

 *A como no les gusto una idea fresca y diferente les damos mas mierda tunning*
NFS Undercover (2008)

 *No les gusto la mierda tunning repetitiva hasta el cansancio de siempre, Improvisamos*
NFS Shift (2009)  (me encanto este juego)

 *Ya Basta de tanta mierda, venimos nosotros (criterion) a devolver a esta saga a sus verdaderos origenes
NFS Hot Pursuit (2010) (e esperado este juego desde el 2002)

en Conclusion... es un HOT PURSUIT... lo que significa que NO TUNNING...
Un Mundo abierto (sandbox) Basado en zonas variadas como los primeros NFS.. no Tunning (gracias a dios).. Autos exoticos... Policias etc... vamos que con solo ver algunos videos del juego y leer algunas noticias se sabe todo esto.. no se por que tantas preguntas estupidas... obviamente no tunning por dios
Ricar9372Hace 13 años11
@AlejandroMp3
Mostrar cita
NFS no nacio con Underground por dios ya BASTA!!! *Autos Exoticos de Lujo en circuitos Variados: Montañosos, Costas, Deserticos, Granjas, Ciudad, Policias etc etc* The Need for Speed (1996) NFS 2 SE (1997) NFS 3 Hot Pursuit (1998) NFS Hight Stakes (1999) NFS Porshe Unleashed /Porshe 2000 (2000) *Generacion PS2/Xbox* NFS Hot Pursuit 2 (2002) *Moda Tunning influenciada por las pelis de Rapido y Furioso* NFS Underground (2003) NFS Underground 2 (2004) NFS Most Wanted (2005) NFS Carbono (2006) *Era de un Cambio (Ya era hora) NFS Pro Street (2007) (me encanto este juego) *A como no les gusto una idea fresca y diferente les damos mas mierda tunning* NFS Undercover (2008) *No les gusto la mierda tunning repetitiva hasta el cansancio de siempre, Improvisamos* NFS Shift (2009) (me encanto este juego) *Ya Basta de tanta mierda, venimos nosotros (criterion) a devolver a esta saga a sus verdaderos origenes NFS Hot Pursuit (2010) (e esperado este juego desde el 2002) en Conclusion... es un HOT PURSUIT... lo que significa que NO TUNNING... Un Mundo abierto (sandbox) Basado en zonas variadas como los primeros NFS.. no Tunning (gracias a dios).. Autos exoticos... Policias etc... vamos que con solo ver algunos videos del juego y leer algunas noticias se sabe todo esto.. no se por que tantas preguntas estupidas... obviamente no tunning por dios
3dJuegos: Con un control equilibrado y accesible que no teme ser arcade al mismo tiempo que respeta las mínimas normas exigibles de la física, y con un concepto que bebe directamente del maravilloso Need for Speed Most Wanted no sólo en sus factores jugables sino también en su estética; Hot Pursuit pretende ser la resurrección de una saga que en sus últimas entregas ha dado desconcertantes bandazos. si el juego tiene persecuciones por k no tunning? si el juego biene con tunning i no te gusta no cambies nada al coche i punto i si no te gusta ajo i agua
1 VOTO
Danini292Hace 13 años12
Jaaaaaaaajajaja bien dicho
AleXstheDark17242Hace 13 años13
Los mejores NFS son sin duda

undenground 2 y [b]Need for Speed [u]Most Wanted[/u] [/b]

ese el puto dios de los NFS

lo tenia todo,anda que no molaba tunearte los coches y las persecuciones de la ostia que habian, este nuevo NFS es un intento fallido de revivir la saga, desde carbono, inclullendo ese, todos an sido una reverenda mierda, y ahora a este le falta el tuneo, con lo que mola la PERSONALIZACION a gusto de cada uno y luego lucir el coche en carreras y persecuciones, pues no, ahora nos bamos a joder porque como mucho nos dejaran cambiar el puto color y el resto de serie...

ya me veo todo el puto mundo en el online con los mismos 3 putos coches, los 2 o 3 mejores ...todos clones y clones... uno rojo, otro azul, otro negro, otro rojo, otro negro, otro azul..etc...menudo coñazo...
EDITADO EL 11-10-2010 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Aracnodani16Hace 13 años14
No os preocupeis seguro k los de criterion hacen algo ya sabeis k a estos les van las actualizaciones (como en el burnout k metiron 6 y lo mejoraron muchisimo ) y alomejor por peticiones de la gente lo ponen , por lo menos podemos tener esperanza , claro k habra k esperar ,          Un saludo a todos    
Djrafangulo1Hace 13 años15
Lo mejor seria un nfs con todo tipo de tuneo al estilo underground 2 con todos los coches ke existen,graficos reales y ke te venga con 1 volante,la caja de cambios si prefieres manual,el freno de mano,los aceleradores,los frenos,el boton o palanca n2o(nitro,nitroso,oxido nitroso)       ooooo entonse seria la leche el juego pero los creadores son gilipollas (con perdon) y no keren saca 1 juegaso asi pa forrarse y sacan juegos sin tunin i mu feos a i claro tiene k tene el juego muxisimos trucos como el gta san andreas i asi si algo eres mu flojo o mu torpe o es mu difisi ase el truco i feli d la vida jode ke juegaso seria       pero no lo asen!!  ojalá ke me escuchen el comentario i lo agan!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Tunear los coches

Hay 16 respuestas en Tunear los coches, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL