Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Fillipsmen2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 273

Minecraft: Juegos del Hambre Epico!! Y muchos mapas de aventuras!!

Buenas a Todos, mediante este foro quiero invitarles a ser parte de unos juegos del hambre que se llevaran a cabo el dia 10 de Septiembre, el cual esta siendo organizado de manera muy precisa, este mapa contara con muchos desafios y mnijuegos, los cuales aumentan la emocion de la partida!!

Ademas un mapa con mas de 20 minijuegos esta en proceso de construccion, su fecha de salida es para el 21 de Septiembre, y ademas, contara con unas impresionantes construcciones, con la colaboracion de 2 grandes arquitectos del Minecraft PS3, que pronto seran anunciados! 

Con respecto a la partida de los Juegos del Hambre, no solo se realizara una unica sesion, si no que contara con 10 sesiones de juego, lo que aumentara tus posibilidades de resultar vencedor!

Actualmenta estoy iniciando un canal en YouTube! Llamado FillipsMen, en el cual podran encontrar mas informacion al respecto y en el que se subiran las partidas de este 10 de Septiembre para que todos puedan conocer a los ganadores, tambien los invitamos a suscibirse, para que puedan optar para un cupo en el proximo especial de "Online con Suscriptores". Les aviso de una vez que este canal no solo sera dedicado a Minecraft, alli podran encontar muchos Gameplays de Alta Calidad de distintos juego muy populares hasta la fecha!

Sin mas que decirles aca les hago un resumen de todo lo dicho;

----------------Canal de Youtube; www.youtube.com/Fillipsmen

----------------Juegos del Hambre Epico: 10 de Septiembre (visitar canal de Youtube si te interesa participar en el evento)

----------------Mapa de Aventura con mas de 20 minijuegos: 21 de Septiembre.

PD; Recuerden que las partidas seran vigiladas y grabadas para su subida a Youtube, los ganadores seran premiados por el elogio general en Youtube y recibiran una copia el Mapa de los Juegos del Hambre.

Buenos chicos recuerden cualquier segerencia y comentario dejarla aca abajo! 

--Ustedes son increibles, Nunca dejen de ser asombrosos<3.
EDITADO EL 24-08-2014 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Aligeri33Hace 9 años1
Mi id es AngeloAligeri, yo tambien tengo un mapa con 2 escenarios, a lo mejor te pueda ayudar con eso.
DjSwanseaPs39Hace 9 años2
Anotame a la lista ID: DjSwansea.
Xavi00749Hace 9 años3
Agrgadme me llamo remembers80.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Juegos del Hambre Epico!! Y muchos mapas de aventuras!!

Hay 3 respuestas en Juegos del Hambre Epico!! Y muchos mapas de aventuras!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL