Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Judasgato7391
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 689

Dark Souls II - Trucos y guías: Dragon antiguo NG8, hacerlo parar en dos patas

Despues de matarlo 7 veces, se me antojo quemar un ascua mas y esta vez con mi fatal compañero de armas, usando la tecnica para hacer que se pare en dos patas y tire fuego entre sus piernas, les aseguro que verlo hacer eso es flipante     espero les guste saludos
EDITADO EL 24-08-2014 / 05:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Joelnierga2155Hace 9 años1
Aún no lo habia visto nunca jajaja me ha molado mucho  
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años2
@Joelnierga si ya me lo vi cinco veces, jajaja hoy quemo otra ascua para hacer que se pare todo el rato  
Cast79786Hace 9 años3
Oleee si teneis una nueva mascota jajaja. Que guay si le estais enseñando a hacer trucos. El proximo que de la patita  ehh jajaja.

Muy buen video como siempre.

Saludos.
2 VOTOS
AndyGamer666384Hace 9 años4
@Judasgato jeje como mola yo lo hacia ponerse asi pero podia verlo porque era uno solo  osea el truco es 1 le pega atras y otro adelante ? porque yo siempre le daba atras y se ponia en dos patas !
Crylagio1240Hace 9 años5
A parte de enseñarle truquitos al gato, que conseguimos con esto?
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años6
@Crylagio matar al dragón en NG 8 para conseguir almas de gigantes para matar a vendrick fácilmente..
Crylagio1240Hace 9 años7
@Judasgato
Mostrar cita
@Crylagio matar al dragón en NG 8 para conseguir almas de gigantes para matar a vendrick fácilmente..
Estas haciendo toda esta gilipollez para matar al boss más cutre de todo el juego!?
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años8
@Crylagio Nop xq ese dragón es el mejor jefe de todo el juego y mientras más difícil más me gusta la pelea.
Pdrico313591Hace 9 años9
A dos patas el dragoncito? y pork no poner mejor a cuatro patas a Rosabeth de Melfia 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dragon antiguo NG8, hacerlo parar en dos patas

Hay 9 respuestas en Dragon antiguo NG8, hacerlo parar en dos patas, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL