Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Xompactm60
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 520

Borderlands 2: Cristales de zerafin

Hola, bueno como dice el nombre tengo una duda sobre dichos cristales, que debo hacer para que los invencibles me den de esos?, por mucho que los mate no me sueltan nada... gracias.
Haaank3578Hace 9 años1
@Xompactm
Mostrar cita
Hola, bueno como dice el nombre tengo una duda sobre dichos cristales, que debo hacer para que los invencibles me den de esos?, por mucho que los mate no me sueltan nada... gracias
Solo te sueltan los cristales los Invencibles de las expansiones.
Xompactm60Hace 9 años2
@Haaank eso lo se, hyperius, pyro pete etc... por eso puse invencibles en plural xd... pero aun así ninguna me da de esos cristales...
Haaank3578Hace 9 años3
@Xompactm
Mostrar cita
@Haaank eso lo se, hyperius, pyro pete etc... por eso puse invencibles en plural xd... pero aun así ninguna me da de esos cristales...
Bueno,en el juego principal hay 2 invencibles,asi que supuse que... no tenias las expansiones Pues no se que pasara. A lo mejor es porque estas jugando en Modo Normal? Y no en Experto o Definitivo?
1 VOTO
Spintrosv11Hace 9 años4
Claro, los cristales serafines te los sueltan todos los jefes serafin pero solo en el 3 modo de juego, y te suelen soltar sobre 10 o 11 = )
1 VOTO
Xompactm60Hace 9 años5
Okay, gracias a los 2  
Anline136515Hace 9 años6
En realidad,los cristales te los pueden soltar en modo experto,no es necesario el modo definitivo,solo debes de acabar con ellos en el nvl de dificultad mayor,si no tienes la subida de nvl a 61,en modo experto te los daran (nvl 50),si tienes la subida de nvl a 61 o 72+potencias,en ese caso debes de matarlos en definitivo,ya sea nvl 52,60,71 o p8.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Cristales de zerafin

Hay 6 respuestas en Cristales de zerafin, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL