Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia
Tales of Xillia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia
Por Reinaoscura357
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 617

Tales of Xillia: Novata en el juego ayuda!

Hola!. Pues eso...que soy novata en el juego, en la saga Tales y en los RPG japoneses (solo he jugado a algún FF).

El caso es que acabo de empezar el juego y no se si es que no acabo de comprender el sistema de combate y hago algo mal, o es que soy una "manca"    

No me queda nada claro el uso manual de las artes. Por lo que he entendido hay que usar a la vez el botón "círculo" + "L" / "R" en alguna de las 4 direcciónes (con artes asignadas a cada comando previamente)
No me aclaro en usar "R" + "círculo" a la vez ya que "L" lo manejo con la mano izda y "R"
y "círculo" con la derecha.

Tampoco me aclaro en la ejecución de combos cuando estoy vinculada con un compañero.
Se supone que hay que realizar un arte y usar "R2" cuando aparece la imagen "x" encima de tu personaje... Pues bien, no se que hago mal pero la mayor parte de las veces al hacer esto no hace el combo!.
También tengo duda de si el combo solo puedo realizarlo yo con el personaje que manejo, porque hasta el momento no he visto que la "máquina" realice combos con mi compañero vinculado.

Acabo de empezar el juego y quizás no me haya adaptado aún al sistema de juego . He avanzado y luchado muy poco (acabo de llegar a Hamil). Pero me tiene un poco mosca la sensación de no estar entendiendo bien el combate o no manejarme nada bien con los comandos.

Agradecería vuestras aclaraciones en el sistema de lucha o consejos.  Gracias!
Hhkaal4167341Hace 9 años1
@Reinaoscura
Vale, a ver, poco a poco.
Primero bienvenida a la saga Tales of...que ultimamente esta siendo mejor que la saga FF, desde mi punto de vista.