Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fable: The Lost Chapters
Fable: The Lost Chapters
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable: The Lost Chapters
Por Norleft657
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 221

Fable: The Lost Chapters: No puedo ver los vídeos del juego.Problema

Ya he jugado a este titulo anteriormente con un ordenador mucho más antiguo y con peores características que el que uso ahora, he buscado en todos sitios en foros de steam y en foros de Internet pero ninguna solución me ha funcionado, si alguien supiera decirme o a tenido el mismo problema, agradecería que me lo dijeran.

Tengo el juego de Steam y me da es problema.
El rendimiento de mi ordenador no tiene nada que ver ya que al entrar en juego se puede jugar perfectamente, lo único que no se reproducen los vídeos y se queda pantalla en negro.
No se me ocurre cual es el problema ya que no he tenido ese problema ni ninguno parecido con otro juego.

.
Thecappy4409Hace 9 años1
Mejor esperate hasta el otro mes que sale el anniversary el remake y lo juegas con mejores graficos y optimizacion.
Norleft657Hace 9 años2
@Thecappy
Mostrar cita
Mejor esperate hasta el otro mes que sale el anniversary el remake y lo juegas con mejores graficos y optimizacion.
Lose pero me gustaría mucho poder jugar al antiguo que disfrute cuando era pequeño ya que hace un tiempo pague por el y me defrauda bastante de steam o lionhead el no tener controlado el mantenimiento de este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable: The Lost Chapters > No puedo ver los vídeos del juego.Problema

Hay 2 respuestas en No puedo ver los vídeos del juego.Problema, del foro de Fable: The Lost Chapters. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL