Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Castru228
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 529

Tales of Xillia 2: Orbes de lys

Alguien me puede explicar como va lo de la subida en este juego?? En el 1 era bastante claro pero en este no me entero  

Gracias y saludos gente
Esaul96509Hace 9 años1
@Castru
Mostrar cita
Alguien me puede explicar como va lo de la subida en este juego?? En el 1 era bastante claro pero en este no me entero Gracias y saludos gente
Yo tambien ande medio perdido ante eso , asi que te lo intentare exlicar segun lo he ido entendiendo en las primeras horas de juego. Primero antes que nada el nuevo "orbe" solo sirve para ir adquiriendo habilidades y artes, los parametros (ataque ,inteligencia,etc) aumentan instantaneamente al subir de nivel , es decir que al contrario del orbe de lilio del xillia no tienes que ir tu subiendolos con puntos, para ir adquiriendo habilidades y artes debes equipar unas piedras que iras encontrando poco a poco y luchar con ellas equipadas (cada personaje viene con una ya equipada y cada piedra tiene habilidades y artes exclusivas) , bueno pues esas "piedras" tambien van adquiriendo experiencia a medida que vayas teniendo combates y cuando acumules suficiente "sube de nivel" y le dan al personaje una habilidad o arte nueva , es decir que solo tienes que luchar y luchar sin preocuparte por nada Al menos eso es lo que he entendido ... aun no me han matado asi que lo estare haciendo bien digo yo
1 VOTO
Castru228Hace 9 años2
@Esaul96 muchas gracias!!! 
1 VOTO
Shu15117Hace 9 años3
@Castru @Esaul96

Básicamente se basa en elementos, (Fuego, Agua, Viento, Tierra, Oscuridad y Luz).

Al final de cada combate te dan puntos elementales, que se ponen en el elemento del extractor que tenga el pj, cada elemento da una serie de habilidades y artes al pj. La idea es ir subiéndolos todos más o menos a la par, (para ver de qué elemento va bajo el pj basta con entrar al menú del Allium Orb y pulsar R3).

Por ejemplo si Rowen viene por defecto con uno que da solo Viento, no aprenderá hechizos de fuego, agua y  tierra hasta que le pongas uno que sea de dicho elemento y gane suficientes puntos, así que lo de subir tal cual, no es que sea mala idea, es que es una idea horrible.

P.D: No sé si me he explicado bien, pero igualmente la idea es ir cambiándolos de vez en cuando 
2 VOTOS
Diablo333237Hace 9 años4
Y si te encuentras uno, que pone fuego2, viento3, etc. Ese numero significa, que cuando ganes puntos (30 por ejemplo), se multiplicaran por 2 o 3.

Ejemplo:

Fuego: 30 puntos = 30 Puntos

Fuego2: 30 puntos = 60 Puntos.

Fuego3: 30 puntos = 90 Puntos.

PD: Si... me estoy viciendo mucho jajaja me encantan los tales.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Orbes de lys

Hay 4 respuestas en Orbes de lys, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL