Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Elvago92187
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2150

Mejor pokemon para ds

Cual creen que es el mejor juego de pokemon que salio para la ds???
Kofus-Quiroga551Hace 9 años1
Yo he jugado en emuladores la mayoría me falta el blanco 2 y por experiencia me quedo con Soul Silver/Hearth Gold.
2 VOTOS
BuenGamer22Hace 9 años2
Creo que heart gold / soul silver 
tienen bastante duracion y algunas partes son dificiles 
lastima que en los siguientes pokemon no encontre lo mismo, faciles y cortos  
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años3
El diamante y perla marco mi infancia..
Aereo98716Hace 9 años4
El pokemon que me trae mejores recuerdos fue el hearthgold sin duda el mejor para ds 
Axenas451Hace 9 años5
Para mí tambien sería Pokémon SoulSilver   no sólo me traen buenos recuerdos de los originales de GameBoy Color, sino que le añaden cositas que me gustaron, como lo de que el primer pokémon de tu equipo te acompañe fuera de la pokeball. Y ya si tienes el pokéwalker mejora la cosa.
LordRed44Hace 9 años6
Diamante y Perla a mi parecer pecan de simples, pero son un gran avance en lo que se refiere al juego competitivo. Sin embargo eso se mejora en versiones siguientes. 

Tratando de ser lo más objetivo posible, me quedaría con los remakes de Oro y Plata.
LordShulk81Hace 9 años7
Los remakes de oro y plata pecan en lo mismo que los originales (obvio): excesiva repetición de Pokémon, y aparición muy puntual de los de Johto. Muchas rutas se resumen en: Pidgey, Caterpie/Weedle, Geodude, Rattata y Zubat. Cosa que le quita muchísima variedad.

Además, el desarrollo del juego es flojillo. La parte de Johto está bien, pero es excesivamente corta. Y Kanto está muy vacía y no da motivos argumentales para avanzar.

Desde mi punto de vista, el mejor es Blanco y Negro. Añade una cantidad elevadísima de Pokémon, la región está llena de ellos (nada viejo) y no se repiten en las rutas. Y el apartado argumental es el mejor de la saga. Y bueno, jugablemente es algo mejor. OPC destacaron por sacarle un potencial bestial a Game Boy Color convirtiéndose en lo mejor de la saga, pero sus remakes, a pesar de adaptarlo bien, a nivel jugable casi no le sacan rendimiento a DS. BN, aunque tampoco es que brille, con el "3D" mejorado, las animaciones y el aumento de la Pokédex sí que le saca bastante más partido.
1 VOTO
LordRed44Hace 9 años8
^Yo hablaba más del apartado jugable, pero no cuestiono lo que dices, en cierta forma BN son mucho mejores que HGSS, aunque en algunas rutas si que hay repeticiones de pokémon, al menos en las áreas de bosque.

En resumen, por jugabilidad, los mejores son HGSS (y quizás también por nostalgia). Si hablamos de contenido, BN son la mejor opción.
LordShulk81Hace 9 años9
Por jugabilidad, BN2 ganan de calle. Son los que tienen el postgame más largo hasta la fecha.
1 VOTO
LordRed44Hace 9 años10
@LordShulk
Mostrar cita
Por jugabilidad, BN2 ganan de calle. Son los que tienen el postgame más largo hasta la fecha.
Es que yo no he jugado BN2, y me parece que lo dejé claro al principio , y de todos modos, si el postgame de BN2 se parece al de BN, diría que son los más artificiales que hay.
LordShulk81Hace 9 años11
El postgame es mucho más largo en la secuela. Cosas que se me ocurran... Tiene más zonas por visitar, más legendarios, bastantes más Pokémon, el Pokémon World Tournament, Pokéwood y Ciudad Negra / Bosque Blanco (se le saca muchísimo más jugo, y con conexión todavía más). Y a eso se le añade que tenemos incentivos reales para completar las Pokédex.

Tiene muchas cosillas.
Gallemixtv29Hace 9 años12
Pokemon Diamante sin duda.
Elkoko07163Hace 9 años13
Yo siempre jugue al diamante y perla , pero sin duda son el oro heartgold y el plata soulsilver , ambos buenos juegos¡
NeoFuSSioN620Hace 9 años14
Pokemon heartgold es el mejor y el pokemon paltino no esta nada mal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Mejor pokemon para ds

Hay 14 respuestas en Mejor pokemon para ds, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL