Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Esaul96509
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 351

Tales of Xillia 2: Primer jefe (spoiler?)

Vale      el primer jefe, ese llamado "???" Taaan chungo (imposible vamos ) que de un sopapo te deja casi fiambre (estas al nivel uno y solo ),   ese que aparece al final del examen de Ludger  .... 

Tambien os lo fuckeasteis spameando durante minutos como una abuela jugando al Tekken??  

Que risa madre mia 
Aerialboy367Hace 9 años1
¿El perro fantasma ese?
Tampoco es sumamente difícil si le pillas el truco...combinación de X y cuando te vaya a atacar ataque de círculo (el de los tajos)
Esaul96509Hace 9 años2
@Aerialboy  joder es verdad 


Aun asi ...chungo  , al principio del juego pocos se acuerdan o estan poco habituados a esquivar ,te mata de dos leches ,sus PG invitan al ridiculo al daño que le haces con tus hostias ,obviamente no era necesario hacerlo mierda ,pero me hizo gracia el hecho de estar spameandolo durante mas de dos minutos  
EDITADO EL 25-08-2014 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Esaul96509Hace 9 años3
.
EDITADO EL 25-08-2014 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Aerialboy367Hace 9 años4
Sí, a mi me sorprendió bastante el "nivel de dificultad" del primer boss, hasta que leí que si pierdes no pasa nada 
Aún así, he de admitir que los bosses tienen un nivel de dificultad de los bosses en el Xillia 2 es mayor que en el Xillia.
Llevo la mitad del juego (más o menos) y hay algunos opcionales que son un reto jajaja
1 VOTO
Esaul96509Hace 9 años5
@Aerialboy
Mostrar cita
Sí, a mi me sorprendió bastante el "nivel de dificultad" del primer boss, hasta que leí que si pierdes no pasa nada Aún así, he de admitir que los bosses tienen un nivel de dificultad de los bosses en el Xillia 2 es mayor que en el Xillia. Llevo la mitad del juego (más o menos) y hay algunos opcionales que son un reto jajaja
Si la verdad que que los secundarios estan bastante OP como odio los que se cubren cada dos por tres , los jefes es verdad que parecen ser mas chunguillos que los del Xillia original ( aunque ese Ivar cuando consigues el martillo....... pobrecillo con lo bien que me cae.....un Xillia 3 con Ivar como prota? )
Artics5476Hace 9 años6
A mi [spoiler] En el tales of xilia 1 no mori ninguna vez asta llegar a la zona donde peleas con la niña esa de rojo y no mori muchas veces mas. En este ya son un par de bosses que me costaron un par de trys o pararme en la zona para subir estadisticas. Estoy casi al principio creo porque me voy parando  bastamente a farmear y hacer secundarias. (PUTOS GATOS! que no me traen los materiales) estoy jugando en la maxima dificultad que te dejan y la verdad es que se nota la dificultad comparandolo con el 1. Y yo no consigue matar al 1 boss , pense que no se podria  [/spoiler]
EDITADO EL 26-08-2014 / 07:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Primer jefe (spoiler?)

Hay 6 respuestas en Primer jefe (spoiler?), del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL