Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Hanako18374
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 763

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim chica buena.

Llevo unas 60 hrs jugando este juego en PC (no tocare nunca mas el de ps3, los mod son increibles) y como era logico soy una chica buena que no comete crimenes y solo mata a los malosos(especialmente a la vieja del orfanato   )     

Ahora mi pregunta es si quiero seguir en esa linea que misiones no debo tomar? Osea no deberia unirme a la hermandad oscura no ni al gremio de los ladrones pero si no lo hago no podre conseguir a mi seguidora de la hermandad oscura    y cuando juge en ps3 esa era mi mejor amiga   

Hay alguna forma de tenerla como seguidora sin desviarme de mi camino del bien   ?
-Nilia-291Hace 9 años1
Creo que no, yo tambien soy como tu pero en esos casos terminé siendo un poco mala   .
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años2
No se puede. Pero hay muchos mod de seguidores actualmente muy buenos que la verdad los seguidores del juego se quedan cortos.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 9 años3
Habiendo tantos mods de followers los del juego resultan insulsos. Te recomiendo a Sofía: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/54527/?[/url]. Es una cachonda y te divertirás mucho con sus comentarios.
2 VOTOS
Hanako18374Hace 9 años4
 que mala suerte, mi mejor amiga seguira por malos pasos y yo sin poder ayudarla   

Y con lo de los mod compañeros lo pensare aunque yo tengo Skyrim hablado en español.


Otra cosa chicos, conocen un mod de una casa modesta para vivir, no quiero una mansion, solo quiero que tenga una estanteria con maniquies con la menor cantidad cuartos posibles.
Ya tuve una mansion pero para entrar tardaba unos 10-15 sg y no quiero que consuma muchos recursos.
-Nilia-291Hace 9 años5
@Hanako18 Creo que yo tenia alguno, pero con el dlc de la casita que te construyes lo terminé quitando. Luego en un ratito libre voy a mirar que mod usaba y te digo  .
Hanako18374Hace 9 años6
@-Nilia-

Espero que me mandes tu casita   

por que encontre  encontre esta casa y me encanto sencilla, amplia, no tarda nada en cargar pero llena de bug, cuando quieres salir de la casa salen a muchos lugares posibles aleatoriamente, los maniquies desordenados y no puedes llevar a tus seguidores     .

[spoiler][/spoiler]
Talenito1064Hace 9 años7
¿Y no te gustan las casas de hearthfire?
Hanako18374Hace 9 años8
@Talenito
Mostrar cita
¿Y no te gustan las casas de hearthfire?
Nunca lo use si te soy sincera.
Elmurcianico110Hace 9 años9
@Hanako18 quizá te pueda servir [url]http://www.darkcreations.org/forums/files/file/897-light-moss-hall-family-adoption-friendly/[/url] que tiene tres habitaciones y al menos en mi ordenador no tarda mucho en cargar. En mi caso, por la fuerza de la costumbre, prefiero las casas que me hago donde me organizo mejor con los cofres. A la Karmen hay que hacerle un "resetinventory" para que vuelva a tener fondos y los exteriores son liosos para los compañeros, por lo demás no parece tener bugs. Lo único que le echo en falta es una mesa de trabajo, lo que suelo hacer es "markfordelete" y "disable" sobre un par de armarios/armadura y repetir [b]player.placeatme 000D932F 1[/b] hasta que queda bien (guardando antes y recargando si salió torcido...). Eso sí, échale un vistazo a la imagen para localizar la llave, que entrar no tiene más complicación   . Saludos cordiales.
1 VOTO
Archaon6304266Hace 9 años10
Como dijo Jack el Destripador: Vamos por partes.  

Hay mods que te permiten hacer seguidor a quien sea, a si que no es problema, puedes ir con jarls de seguidores por ejemplo, tambien hay un mod que permite aceptar las misiones o rechazarlas, pensado para gente que quiera jugar como tu y no obligarles a cometer actos "malvados". Tambien hay un mod que te permite destruir al gremio de ladrones y otro que te permite salvar a todos los integrantes de la hermandad oscura, osea que posibilidades hay.

Pasemos a la siguiente cuestion, casas modestas, bueno si tienes hearthfire yo te recomiendo [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/44807/?[/url] Lo incluye todo y creo que es la que mas te permite colocar cosas en vitrinas y maniquies, este autor tiene redecoradas todas las casas del juego original con todo lo que se pueda necesitar y muy bien hechos desde el punto de vista de la compatibilidad y errores [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/users/372922[/url]

Y siempre podeis consultar mi tema [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/19228710/0/mods-skyrim-15-12-2015/[/url] Si buscais un mod que haga algo determinado   

Un saludo

Pdt: 60 horas no es na (Naaaaaaaaaaaa)  
1 VOTO
Hanako18374Hace 9 años11
Gracias chicos los amo     

@Archaon630 cuantas hrs llevas tu?
Archaon6304266Hace 9 años12
@Hanako18
Mostrar cita
Gracias chicos los amo @Archaon630 cuantas hrs llevas tu?
Buuuuuu... o mas tengo una de 1000+ horas, otras 2 de unas 400 horas (aunque una de ellas es de un amigo) y luego unas 8 o 9 de entre 60 y 100 horas Y tiempo dedicado a aprender como funcionaba el juego los mods y crear los mios propios, buff otras 1000 o 3000 horas, a saber....
1 VOTO
Hanako18374Hace 9 años13
Visioso jajajajajaja y yo pensaba q estaba visiada 


Ahora estoy haciendo la mision de infiltrarse a la embajada por que estaba haciendo la mision de los vampiros pero me dijeron que si no conseguia el pergamino por la mision principal antes todo se bugea no?
Talenito1064Hace 9 años14
No se buguea, al menos a mi nunca me paso, pero el pergamino ese  (Dragon) que se consigue en la misión "Descifrar lo transmundano" es esencial para continuar las misiones de Dawguard.
Archaon6304266Hace 9 años15
En realidad no es necesario ni hacer esa mision si no recuerdo mal, ya que al realizar la quest de septimo tambien se consigue el susodicho pergamino.

Vicioso yo?????   me has pillado       

Va por epocas, he tenido 2 etapas de mucho vicio a este juego, actualmente ya no vicio al skyrim, pero seguramente vuelva cuando acabe mi mega mod, lo que no quita que siga estando informado sobre las novedades, crear cosas relacionadas o ayudar a otros usuarios y a veces trabajando sobre el mismo. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim chica buena.

Hay 21 respuestas en Skyrim chica buena., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL