Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Citizen
Star Citizen
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Dasix2426
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1039

Star Citizen: Star citizen

Bueno, la cosa es que he leído un par de noticias y se que es un juego sandbox/simulador del espacio pero hay muchas cosas que no se como la economia, todas las naves que habra y todo eso. Por favor me lo podeis explicar o poner los links de los foros en que ya esta?

Otra coas, ya se puede jugar porque como decis que estais entrando en las naves y eso entonces ns    . I si es asi donde se pueden comprar las naves. Yo he visto en la web que donde estan las naves debajo pone un precio por ejemplo 35 USD y ay otras que pone por ejemplo 125 USD, Son tan caras?

otra,Si participas en el crowdfounding, es que reservas el juego, y si es asi como se participa. 

GRACIAS           
Haco666372Hace 5 años1
Aqui esta resumido

http://roto2spaceindustries.es/forum/m/21825811/viewthread/11842686-guia-general-de-star-citizen

5 VOTOS
JugonisMaximus12554Hace 5 años2
@Dasix
Mostrar cita
Bueno, la cosa es que he leído un par de noticias y se que es un juego sandbox/simulador del espacio pero hay muchas cosas que no se como la economia, todas las naves que habra y todo eso. Por favor me lo podeis explicar o poner los links de los foros en que ya esta? Otra coas, ya se puede jugar porque como decis que estais entrando en las naves y eso entonces ns . I si es asi donde se pueden comprar las naves. Yo he visto en la web que donde estan las naves debajo pone un precio por ejemplo 35 USD y ay otras que pone por ejemplo 125 USD, Son tan caras? otra,Si participas en el crowdfounding, es que reservas el juego, y si es asi como se participa. GRACIAS
Saludos Dasix El enlace suministrado por Haco666 lleva a un material muy bien estructurado que explica con buen detalle que será Star Citizen Adicional a eso invitado estas a darle una ojeada a un par de temas en 3Djuegos donde se explican algunos de los detalles que preguntas: En cuanto a la venta de naves y sus costos pues esto es una medida para recaudar dinero y financiar Star Citizen mediante la herramienta del crowdfunding (financiación colectiva)... De esta forma gestamos un juego pagado por jugadores, hecho por jugadores y para los jugadores Cabe informar que todas las naves que veis en venta se conseguirán en el juego, las podréis comprar por créditos imperiales (dinero del juego) trabajando en Star Citizen o "quitándosela" a su propietario durante un abordaje.
    Para finalizar, con la compra de cualquiera de los paquetes Pre-compras el juego desde ya y con la compra adicional de un pase de 5$ consigues acceso a las fases Alpha del juego en la cuales podréis ir probando su jugabilidad .
Saludos!
2 VOTOS
Aldr13Hace 3 años3
Este fin de semana tiene acceso a prueba gratuita con el código PAXEAST2017
[url=Https://robertsspaceindustries.com/promotions/Pax-East-Free-Fly]Https://robertsspaceindustries.com/promotions/Pax-East-Free-Fly[/url]

y al registraros meter este codigo para tener 5000UEC: STAR-3B4G-DKX5
HeyMarce72Hace 5 meses4
@Dasix
Mostrar cita
Bueno, la cosa es que he leído un par de noticias y se que es un juego sandbox/simulador del espacio pero hay muchas cosas que no se como la economia, todas las naves que habra y todo eso. Por favor me lo podeis explicar o poner los links de los foros en que ya esta? Otra coas, ya se puede jugar porque como decis que estais entrando en las naves y eso entonces ns . I si es asi donde se pueden comprar las naves. Yo he visto en la web que donde estan las naves debajo pone un precio por ejemplo 35 USD y ay otras que pone por ejemplo 125 USD, Son tan caras? otra,Si participas en el crowdfounding, es que reservas el juego, y si es asi como se participa. GRACIAS
Hola Dasix No te recomiendo que gastes nada en esto. No hay juego, solos demos y bugs, dicen que es alpha, pero las alpha de los juegos ya incluyen contenido. En mi opinión, un fraude. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Star citizen

Hay 4 respuestas en Star citizen, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 5 meses.