Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por JefeRasel167
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1266

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser - Trucos y guías: Guia de el maraton de la sala de desafio paso a paso

Lo primero el nv recomendado mio es 45 os muestro el equipo que teneis que tener
Mario:
(un pantalon que no me acuerdo de su nombre que es el mas caro de la tienda mas lujosa de la ciudad champiñon)
Guantes S.atque
Botas S ataque
Luigi:
El mismo pantalon de mario
El cinturon tenso que reduce a la mitad el esp. de los objetos
Unas botas que te debuelben 8 de vida i 2 de esp.(perdon por no recordar nombres)

Medallas: Mario la medalla del caparazon Luigi la medalla que te dan al conseguir el rango arcoiris(¡¡Exelente!!)
Recuerda que nada mas este rellenada la barra usala
Ronda 1:
Mario usa meteoro salvaje y con eso deve de bastar
Ronda 2:
Mario usa bentanazos 
Luigi usa meteoro salvaje
(el nemigo no ataca)
Mario usa meteoro salvaje y con eso deve bastar
Ronda 3:
Mario usa casco saltarin
Luigi haze lo mismo
El enemigo ataca y si lo has hecho bien morira o si no acaba con el con Meteoro salaje
Ronda 4:
Los turnos que le toque a Mario que use meteoro 
Los de Luigi A mi estrellas
Ronda 5:
Usa todo el rato A mi estrella contra el enemigo
Ronda 6:
Usa el meteoro salvaje cuando no aya satelites oscuros x para consegui objeto quando los aya usa basquetomelo,y si solo puedes atacar a las estrella oscura saviendo que todos los atakes van a kitar 0 usa el meteoro,cuando este ne el suelo usa a mi estrellas.Haz todo el rato lo que te he dicho i servira para acabar con el
Ronda 7:
Usa primero A mi estrellas i luego meteoro salbaje(bowser se lo tragara )luego be por orden de mayor a menor poder asi asta que muera,recuerda curarte que este enemigo es muy dificil
Aras la victoria si te sale bien los objetos de el meteoro y si saves esquibar los atakes de los enemigos.
3 VOTOS
Unculecualquiera1878Hace 13 años1
@JefeRasel
Mostrar cita
Lo primero el nv recomendado mio es 45 os muestro el equipo que teneis que tener Mario: (un pantalon que no me acuerdo de su nombre que es el mas caro de la tienda mas lujosa de la ciudad champiñon) Guantes S.atque Botas S ataque Luigi: El mismo pantalon de mario El cinturon tenso que reduce a la mitad el esp. de los objetos Unas botas que te debuelben 8 de vida i 2 de esp.(perdon por no recordar nombres) Medallas: Mario la medalla del caparazon Luigi la medalla que te dan al conseguir el rango arcoiris(¡¡Exelente!!) Recuerda que nada mas este rellenada la barra usala Ronda 1: Mario usa meteoro salvaje y con eso deve de bastar Ronda 2: Mario usa bentanazos Luigi usa meteoro salvaje (el nemigo no ataca) Mario usa meteoro salvaje y con eso deve bastar Ronda 3: Mario usa casco saltarin Luigi haze lo mismo El enemigo ataca y si lo has hecho bien morira o si no acaba con el con Meteoro salaje Ronda 4: Los turnos que le toque a Mario que use meteoro Los de Luigi A mi estrellas Ronda 5: Usa todo el rato A mi estrella contra el enemigo Ronda 6: Usa el meteoro salvaje cuando no aya satelites oscuros x para consegui objeto quando los aya usa basquetomelo,y si solo puedes atacar a las estrella oscura saviendo que todos los atakes van a kitar 0 usa el meteoro,cuando este ne el suelo usa a mi estrellas.Haz todo el rato lo que te he dicho i servira para acabar con el Ronda 7: Usa primero A mi estrellas i luego meteoro salbaje(bowser se lo tragara )luego be por orden de mayor a menor poder asi asta que muera,recuerda curarte que este enemigo es muy dificil Aras la victoria si te sale bien los objetos de el meteoro y si saves esquibar los atakes de los enemigos
Grax por la informacion me has servido de mucha ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > Guia de el maraton de la sala de desafio paso a paso

Hay 1 respuestas en Guia de el maraton de la sala de desafio paso a paso, del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL