Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Gormaisan67
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1272

DayZ: Se crea nuevo clan, UNANSE YA!!!

Hola amig@os de 3djuegos, llevo varios dias pensandolo bien y la decision es que voi a intentar formar un clan. La cosa seria un clan lo mejor organizado posible tener como una capital por ejm: balota por ejm . Y no va a ser rol a mi ese rollo no me va mucho pero en cuanto a la organizacion si a continuacion os pondre unas cuantas cosas que e estado pensando:
-Tener capitan, subcapitan, general y coronel y tanbien una mano derecha del capitan que seria yo.
-Dividirse en escuadrones, es decir en grupillos de tres o cuatro porque no seria normal entrar 10 en kamisovo porque somos muchos.
-Cada persona tendria su especialidad, a lo que me refiero es que una persona se puede especializar por ejmplo en medicina i llevar los botiquines i cosas medicas.
-Tener nuestros grupillos sociales:facebook whatsapp steam un foro.
-Nos comunicaremos por ts3 i lo guapo seria que alguien que sepa informatica cree un server para nosotroa i luego canales para los diferentes grupos i que con solo tocar una tecla nos podamos comunicar con el escuadron alpha, no se si entendereis lo que digo pero bueno.
Esas son las cosas que e pensado pero seguire pensando aqui os dejo mi skype i mi steam para que podai poneros en contacto conmigo y entrar al clan el nombre se decidira entre todos, si preferis ponerme un mensaje privado aqui en 3djuegos o comentar tambien podeis acerlo me despido xao.
Skype:gormaisan
Steam:gorma13.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años1
Para eso te unes a un clan directamente x[i][/i]D

En fin, si piensas un nombre y te interesa que "más gente" lo vea, avísame y lo pongo en el hilo único, pero se te ve muy inocente en lo que respecta al tema x[i][/i]D
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Se crea nuevo clan, UNANSE YA!!!

Hay 1 respuestas en Se crea nuevo clan, UNANSE YA!!!, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL