Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Por Angel-Gaara150
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5076

Plants vs. Zombies: Garden Warfare: ¿Cual es Tu Personaje mas Querido y Odiado?

Bueno abro este tema para saber cuales son sus gustos en cuanto a personajes, cuales son nuestros favoritos, los odiados y los que mas desean (los que quieres pero no tienes desbloqueado)... Solo es valido [b]nombrar UNO por personaje[/b]        

Comienzo...

[b][u][i]Plantas:[/b][/u][/i]


1- [b]Favoritos:[/b] 

  - [b][u]Flor Mistica[/u][/b] Me encanta este personaje, es practicamente el unico que uso de los girasoles que tengo.. (ya he desbloqueado 4) es semi-automatica... hay que apretar el gatillo cada vez que haces un disparo, pero hace un buen daño 8 de disparo normal, 12 de criticos y puedes lanzar un disparo sobrecargado que puede inflingir hasta 45 de daño cumple los dos roles, tanto medico como ayudar a tu equipo a hacer bajas... Simplemente... LO AMO       

  - [b][u]Lanzaguisantes Toxico[/u][/b] Para mi es uno de los mejores personajes, dispara de forma lenta pero hace bastante daño ademas de que infringe daño progresivo, es lo que mas me encanta de el y junto con el frijol con sombrero pues pffff *-*

  - [b][u]Planta Carnivora Blindada[/u][/b]  No soy muy amante de este personaje, no me gusta tener que esconderme para poder sorprender al enemigo, pero de lo que cabe me gusto este personaje, que aunque sea mucho mas lenta que sus hermanas... tiene 200 de vida que se agradece y que en mas de una vez me a salvado la vida, a demas del sonido "metalizado" que hace al morder, me encanta       

  - [b][u]Cactus de Fuego[/u][/b] Es sin duda alguno, el personaje que mas me gusta de PVZ, e hecho mis mejores partidas con el, llegando a hacer en una sola partida 49 bajas solamente con ese personaje, al igual que el Lanzaguisantes Toxico, tiene daño progresivo al quemar a sus enemigos una vez que les dispares, con solo acertale uno 5 disparos a algun enemigo, lo matas en seco             y yo diciendo antes de que saliera el juego, que seria el personaje que menos usaria y mira como salieron las cosas   


2- [b]Odiados:[/b]
 
 - [b][u]Flor de Fuego[/u][/b] La detesto con todo mi ser!!! cuando yo la uso no mato ni a peter (a casi nadie), pero viene otro y me matan a mi a cada rato con ese personaje, esa es la razon que tengo para odiarla, nose si es que no la se usar o simplemente ella no quiere nada conmigo, pero es que no puedo.... >_____________________<

  - [b][u]Lanzaguisante de Hielo[/u][/b] No me gusta ese personaje, no me siento comodo con el, siento que no hace daño aunque tiene la ventaja de congelar a los enemigos, pero de igual modo, no me sale rentable... Solamente tengo 3 desbloqueados, asi que no puedo opinar mas.

  - [b][u]Planta Carnivora de Cheetos[/u][/b] La odio porque no la tengo!!!           

  - [b][u]Cactus Citrico[/u][/b] Que cosa mas mala!! ese disparo a rafagas lo detesto y me parece que hace muy poquisimo daño, me a dejado vendido en casi todos los enfrentamientos, de verdad me desagrada rotundamente, aunque tenga buen parecido, igual negativo para el...


3- [b]Deseados:[/b]

  - [b][u]Faraon del Sol[/u][/b] Lo quiero unicamente por la estetica del personaje, aunque segun e leido por aqui que es incluso mas debil que el girasol normal        pero igual la quiero tener, por tenerla pss, capricho mio       

  - [b][u]Guisante Sherif[[/u]/u][/b] E visto videos de este personaje y me encanta, solamente tiene 6 balas, pero con 1 o 2 disparos te cargas a un enemigo, lo quiero!!!         

  - [b][u]Lanzaguizante de Plasma[/u][/b] Quiero este personaje, pero creo que todavia no esta en PS3, supuestamente hace un daño temendo y tiene una pinta espectacular       

  - [b][u]Carnivora Bolido[/u][/b] Me han matado mas con este personaje, que le tengo mania, ademas del sonido tan peculiar que hace, con el motor   

  - [b][u]Cactus Poderoso[/u][/b] Es una chetada este personaje! y mas aun porque si hay un grupo de enemigos juegos, le hace daño a TODOS, ya que su disparo es un rayos y se va traspasando de enemigo a enemigo es una bofetada! mas de una vez me han matado asi       



[b][i][u]Zombies:[/b][/i]


1- [b]Favoritos:[/b]

  - [b][u]Soldado[/u][/b] Sii me gusta el soldado normal, me la paso piruleta con este personaje, es versatil, comico y con las mejoras se pone a valer aun mas, esa 35 balas, me encantan jajaja

  - [b][u]Paisajista[/u][/b] Hace un Daño elevado si le pegas directamente a tu enemigo unos 35 puntos de año mas o menos y 10 de area, sus disparos son rapidos y potentes cosa que se agradece pero con pocas balas, aunque no es para hincharte a matar con el, por que su deber es CONSTRUIR EL TELETRASPORTADOR, hago mucho incapie en esto, porque muchos elijen el ingeniero y pasan de largo y no hacen el trabajo que les corresponde...

  - [b][u]Biologo Marino[/u][/b] Tengo la suerte de que me toco en mi primer sobre de 40.000 y es de lo mejor, disparo potente, rapido, con pocas balas ademas de que ese sonido a delfin cuando diaparas es demasiado bueno (otro que recomiendo tambien es el Fisico)

  - [b][u]Indeciso[/u][/b] Aqui tengo un dilema porque nose a quien elegir... Estoy entre All Star y El jugador de Cricket los dos son muy buenos, pero el de Criket tiene el aliciente de que hace daño progresivo con el fuego, pero ambos me encantan y ambos me siento muy comodo con ellos... Indeciso hasta mas no poder, me quedo con esos dos   


2- [b]Odiados[/b] 

  - [b][u]General Supremo[/u][/b] No me gusta es increible pero cierto, no tiene limite de balas, pero se sobrecalienta al usarlo (tipo All Star) nose no me siento muy como con el, cosa rara pero cierta (opinión personal) No lo odio en si, solo que no hay comodida.

  - [b][u]Pintor[/u][/b] Cosa mala, cosa mala, de los peores personajes que e jugado... de por si el ingeniero no se dedica a matar, pero hombre, si llegas a matar a mas de 10 con este personaje, mis respetos, porque joder... cosa asquerosa...         

  - [b][u]Cientifico[/u][/b] Su versión normal, no me gusta nada, es lento al disparar, lento al recargar, obvio hace daño pero es malo, malo, a lo mucho abre hecho 3 partidas con ese personaje       

  - [b][u]Jugador de Hockey[/u][/b] Es por goleada el peor personaje del juego!!! a lo mucho dispara como 4 balas, no hace NADA DE DAÑO practicamente todas las bajas que hagas con ese personaje, las realices con sus habilidades, porque por su arma OBVIO que no seran, es lo peor que existe! mas bien me alegraria si lo eliminaran          Si lo se, fue muy cruel decir eso   


3- [b]Deseados[/b]

  - [b][u]Coronel de Tanques[/u][/b] Quiero este personaje, solo tiene 1 solo disparo, pero con ese disparo si le das al enemigo es una muerte segura (por eso se llama Coronel de Tanques) tiene como arma un tanque, debe ser genial jugar con el, aunque de seguro en mas de una ocación te dejara vendido al recargar, pero igual lo quiero.

  - [b][u]Electricista[/u][/b] Hace 35 de daño directo, no tiene daño en area, te hechas a matar con el, por lo que e visto en videos, creo que este y el paisajista serian los unico que usaria, ya muero por desbloquearlo

  - [b][u]Variante del Cientifico nada[/u][/b]

  - [b][u]Variante de All Star nada[/u][/b]


Disculpen lo extenso del tema, pero bueee se me fue el tiempo jajaja Ustedes no tienen que hacerlo tan largo como este      
2 VOTOS
FateJoel22183Hace 9 años1
Yo el que más usó es el cactus normal como haces para desbloquear tantas plantas y zombies ?? Ahí alguna página tipo biografía de cada planta y zombie que ahí ??? Muy bueno el post 
Angel-Gaara150Hace 9 años2
@FateJoel22
Mostrar cita
Yo el que más usó es el cactus normal como haces para desbloquear tantas plantas y zombies ?? Ahí alguna página tipo biografía de cada planta y zombie que ahí ??? Muy bueno el post
Lo unico que hice fue decir cuales son mis personajes favoritos, odiados y los que quiero tener cuando pueda desbloquearlos Y pues tengo esos personajes, porque compro los sobres de 40.000, jugando en Jadines y Cementerios ganas muchas monedas, en una partida mala 7.000, una normal 10.000 y en una partida buena ganas 17.000 aproximadamente, ademas de que ya e desbloqueado como 3 personajes con los sobres de 20.000 Hay una Wiki de PVZ pero no tiene practicamente nada del Garden Warfare, me imagino que en un futuro la ampliaran y bueee en YouTube hay un canal en donde te explican personaje por personaje sus ventajas y desventajas, se llama oxZICKxo es muy buen canal, de hay mi obseción por desbloquear el Electricista
1 VOTO
FateJoel22183Hace 9 años3
@Angel-Gaaramuchisimas gracias crack !!!!!
Angel-Gaara150Hace 9 años4
@FateJoel22          De nada.

Bueno espero que otros puedan participar, para ver asi, cuales son los personajes mas usados de los usuarios de 3dJuegos  
XKyneas306Hace 9 años5
PJ mas querido (Plantas): "Cactus del Futuro" la posibilidad de bajar 100 lo hace mi preferido ( eliminar un zombie, recargar y matar al que lo intente revivir de 1 o 2 disparos es perfecto, ni hablar de los disparos a larga distancia   ) 

PJ mas querido (Zombie): "Fontanero" ese daño en área de 25 y daño directo de 30 marca diferencia, en TcT racha mas alta de 24 con el.

Mas odiado: el científico, no tan odiado pero con el que menos e jugado y aun me va maso menos. Muy poca vida pero bueno a corta distancia.
1 VOTO
Molochiberico5838Hace 9 años6
@Angel-Gaara Luego aporto mi granito de arena jeje
Abraham12051041Hace 9 años7
Yo desbloquee al Electricista la otra vez y se me ha olvidado usarlo, lo usare a ver que tal y ya contare mis favoritos   

Los que definitivamente no me gustan son el Ingeniero, el Científico, de plantas tengo el cactus normal, el cítrico y casi ni los uso, la flor sombría y de fuego no me convencen mucho.
EDITADO EL 25-08-2014 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Angel-Gaara150Hace 9 años8
@XKyneas
Mostrar cita
PJ mas querido (Plantas): "Cactus del Futuro" la posibilidad de bajar 100 lo hace mi preferido ( eliminar un zombie, recargar y matar al que lo intente revivir de 1 o 2 disparos es perfecto, ni hablar de los disparos a larga distancia ) PJ mas querido (Zombie): "Fontanero" ese daño en área de 25 y daño directo de 30 marca diferencia, en TcT racha mas alta de 24 con el. Mas odiado: el científico, no tan odiado pero con el que menos e jugado y aun me va maso menos. Muy poca vida pero bueno a corta distancia.
Fijate que no le habia prestado atención al Fontanero, tendre que hechar algunas partidas con el, a ver que tal jajaja Tengo el Cactus del Futuro, solamente e jugado con el 1 sola partida y me parecio normal, bueee obvio que los disparos sobrecargados, los falle todos, creo que mi amor por el Cactus de Fuego me esta cegando En algo si estamos de acuerdo, al cientifico nadie lo quiere @Molochiberico Tranquilo jajaja lo importante aqui es sacar información, a ver con cual personaje se siente mas agusto la people
Peio11631Hace 9 años9
Me gustan los girasoles, aunque odio el poco daño que hacen, por eso prefiero usar el lanzaguisantes. Si soy zombie odio las carnívoras. Casi siempre me comen! 
1 VOTO
Molochiberico5838Hace 9 años10
Al fin comienzo . Te copio el esquema para redactarlo jejej @Angel-Gaara .

[i][u][b]Plantas:[/b][/u][/i]


[b][u]1- Favoritos:[/b][/u]

-Ninguna flor me gusta de las que tengo (de lo que menos solo la básica )

-[b]Lanzaguisantes básico:[/b] También tengo el de hielo pero quita muy poco y es muy malo para hacer rachas. El básico me parece el más equilibrado.

-[b]Carnívora de Fuego:[/b] Entramos en un tema que conozco  Por fin, me encantan todas, tengo 5 de ellas, la de fuego me gusta más para jardines y cementerios (me meto y los hago arder xDDD) y para Muerte por equipos prefiero la básica, con todas sus mejoras y entera tuneada, a pesar de eso si me quedo con una es con la de fuego, por que lo puedes inmovilizar con el pringue verde y dejarlo en el sitio para quemarlo.

-[b]Cactus de fuego:[/b] Yo no soy muy de cactus pero si debo elegir a uno el de fuego es el mío, te escondes y atacas y quemas, después sus habilidades     También me llama la atención el bandido pero no me acaba de convencer.

[b][u]2-Odiados[/b][/u]

-El Girasol de toda la vida, no me gusta nada.

-[b]Lanzaguisantes de hielo:[/b] Quita muy poca vida (16 con críticos) y no ralentiza prácticamente nada.

-[b]Carnívora eléctrica:[/b] Debería de ser mejor que la de fuego pero... A mí no se por qué pero no me convence.

-[b]Cactus Normal:[/b] No le odio pero es el que menos me agrada.

[b][u] 3-Deseados [/b][/u]

-[b] La flor de mística creo que se llama[/b] No tengo mayor interés pero lo tiene mucha gente y me parece interesante.

-[b]Lanzaguisantes de plasma:[/b] Que saquen ya el DLC       

-[b]Lanzaguisantes tóxico:[/b] Siempre el mejor de la partida usa este, y me mata mucho, así que lo quiero   

-[b]Carnívora Bólido:[/b] Es rápida y la lentitud de las carnívoras es lo que más odio.

-[b]Cactus del Futuro:[/b] Nu se pero me gusta 


[b][i][u]Zombies:[/b][/i][/u]

1-[b][u]Favoritos:[/b][/u]

-[b]Soldado o Soldado ártico:[/b] Lo siento pero no me decido, acostumbro a usar un día uno otro, otro uno tiene unas ventajas y otro otras 

-[b]Ingeniero:[/b] Ni fu ni fa, pero el otro que tengo es el mecánico y ese me gusta menos 

-No me gusta ninguno de los que tengo.

-[b]All Star:[/b] El clásico.

[b][u]2-Odiados[/b][/u]

-Me gustan todos.

-[b]Mecánico:[/b] No lo odio pero no me gusta xDDDD

-[b]El Científico de los Cheetos:[/b] Cortísimo alcanze y daño penoso.....

-[b]Jugador de hockey:[/b] No quita nada de vida y se sobre carga muy rápido...

[b][u]-Deseados:[/b][/u]

-[b]Guardabosques:[/b] Mirad: [url]https://www.youtube.com/watch?v=OHiizNvTYEM&feature=youtu.be[/url]                                                     

-Ninguno en particular.

-[b]Biólogo Marino:[/b] Me interesa sin más...

-Ninguno especial 

Saludos!!!
EDITADO EL 26-08-2014 / 17:35 (EDITADO 3 VECES)
KingGuille24410Hace 9 años11
ESTOS SON MIS FAVORITOS Y ODIADOS


-FAV PLANTAS: Lanzaguisantes de veneno Comando Agente Guisante y Lanzaguisantes de hielo  Flor Mistica y Cactus del futuro 
-FAV ZOMBIS: Soldado normal Yeti o Tropa Artica como lo llamen Guardabosques Coronel de Tanques Paisajista Electrizista Biologo Marino Dr Toxico y ningun ALL Star
ODIADOS PLANTAS-:Ninguno todos me gustan pero sobretodo los que puse 
ODIADOS ZOMBIS-: General Supremo Cientifico normal y Cientifico electrico por ultimo todos los ALL STARS le tengo mania.
Angel-Gaara150Hace 9 años12
@Peio11 a mi me a tocado partidas en donde estoy en el bando zombie y en el equipo de plantas, mas de la mitad elije las carnivoras, es una carniceria total, cuando me pasa eso, elijo al paisajista (ingeniero) pero.. es en bano, no se puede luchar solo contra el mundo       

@Molochiberico no me gusta la carnivora de fuego, siempre me andan matando con ella... es que su daño no es normal, te pringan (rara la palabra) con la baba esa morada y ya estas muerto, te vas quemando lentamente... que muerte mas cruel         y tienes razón con el lanzaguisantes toxico es una chetada, lo adoro!!         

@KingGuille24 te gusta tropa artica??? a mi no me gusta mucho quita poco daño, nose no me convence y dime.... dime como es el Electricista?? me falta una sola pegatina para poder desbloquearlo *-------*         

Queeeeeee!! no te gusta ningun All Star??? O______________o!!! pero si es uno de los mejores personajes del juego         


Yo acabo de desbloquear la Carnivora Electrica, nose como se llama y pues.... es raro echar rayos por la boca en vez de pegar mordiscos      
Molochiberico5838Hace 9 años13
@Angel-Gaara yo uso el pringue verde, por la espalda es mortífero, ahora bien, para la de fuego que lo ideal es pringarle por delante (Si te ves en un apuro, o quieres bajas rápidas) lo ideal es el morado, ya que le ralentizas el disparar, mientras que con el verde dispara normal y se para en el sitio.
Molochiberico5838Hace 9 años14
@Angel-Gaara Comprobado con la ártica 100% de lejos crítico quita entre 5 y 6 , Soldado normal 6 7 y a media 8. A media distancia ártico 6 7 crítico, normal 7 8, cerca normal 9 , ártico 8 (críticos) con el normal te puede salir algún 10. Ártico 25 balas y ralentiza (sin mejoras) efecto extraño, al cactus clásico le ralentiza el doble    el normal 30 balas y no ralentiza. Me llevo 1 hora comprobarlo  Pero sí lo hice, era mi gran duda, cual era mejor.

Ahora una duda, a cada bala le ralentiza más o... Siempre igual?? Gracias!

Yo creo que me quedo con el ártico, o cambiando, pero igual para jardines y cementerios el normal.
EDITADO EL 26-08-2014 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años15
Cada uno tiene lo suyo y no hay personajes malos, en los zombies con el ingeniero fue con el que mas mate llegue a 47 bajas y llevo una tasa de bajas de 3,50 con este personaje, claro que este tiene el dron calavera y si te sale bien te puedes cebar, el que mas me gusta es el soldado de hielo, el tropa artica creo que se llama y es el que decis, solo jugue una vez con el y su rollo es que este congela a los rivales y si es necesario recargar (pasa muchas veces por no decir casi siempre) te da tiempo y lo matas tranquilamente   lo de que congele es su punto a favor y es un puntazo lo acabo de probar y me mate a 21 con la partida empezada (no os penseis que llego siempre jajaja) pero eso quire decir que es bueno y mas comodo que el soldado normal por como ya dije, congela, cuano mas le das menos se mueve hasta que se queda inmovil, lo que no se es si congela a todos igual lo que recuerdo ver a los lanzaguistantes inmoviles y a las plantas carnivoras, en estas me daba la sensacion de que tardaban mas en congelarse, puede que sean paranoias mias por la diferencia de tamaño jajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Plants vs. Zombies: Garden Warfare > ¿Cual es Tu Personaje mas Querido y Odiado?

Hay 19 respuestas en ¿Cual es Tu Personaje mas Querido y Odiado?, del foro de Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL