Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por RubenChele194
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 297

Red Dead Redemption: ¿A alguien mas le pasa?

Buenas a todos, pues os venía a comentar lo que me ha pasado con este juego, pues vien hace un par de dias rockstar games puso en la store muchos juegos rebajados hasta el 60% y me vi el red dead redemption GOTY con los dlc's del zombi y eso, pues bueno, me puse a jugarlo en su modo normal y todo andaba bien, pero cuando me puse jugar al modo zombis, ahí es cuando todo falla, cuando llega john marston con el carrueje ese, en vez de que salga el sale una puta, y cuando sale la madre de la casa con la skin de puta tambien, que es cuando le muerde el tio ese que no se quien es (algun familiar) sale un juguar zombi mordiendole, luego sale el niño con la skin de prostituta y todo así, cuando tengo que atrapar al hijo zombi me sale en forma de jaguar zombi y no lo puedo atrapar, no se pueden atrapar jaguars, que coño le pasa a la maldita descarga??
RubenChele194Hace 9 años1
Hoolaaa? nadie se ha comprado la goty del RDR en la store por 10 euros? pues si alguien lo ha hecho que me diga porfavor si lo tiene bien.
RubenChele194Hace 9 años2
Nada, nadie se a comprado este mes el RDR a 10 euros no?
Al final me jodi comprando la mierda descarga defectuosa  
Bigvaya12729Hace 9 años3
Yo lo he comprado, pero ya había terminado el Undead Nightmare, así que estoy jugando al normal q tenia pendiente   

Q gustazo de ambientación!!!       

Por cierto, no he entendido que te pasa. Si te explicas mejor quizá pueda ayudarte
Bigvaya12729Hace 9 años4
Hoy me he acordado de lo q decias y   he probado el Undead. A mi tb me sale la prostituta y el jaguar!

No se puede jugar!!!  
RubenChele194Hace 9 años5
Por eso mismo lo digo, que hago? no lo piensan arreglar??
Es que no es un bug ni ninguna gilipollez, este fallo hace que el dlc no se pueda avanzar, ni comenzar!
Menuda mierda...
Rvolution6092Hace 9 años6
Este es un problema que comenzó cuando Rockstar lanzó un parche para solucionar varios errores, pero se produjo nuevos errores como el que se está mencionando en este post. Es un problema que aún Rockstar no ha solucionado y están tardando demasiado en hacerlo... La única solución es no instalar el último parche cuando te pida actualizar. La otra solución mandar un ticket de soporte a Rockstar describiendo el problema y esperar respuestas... Es lo que yo y mucha gente hemos hecho.

Para mandar un ticket a Rockstar ve al siguiente enlace: [url]https://support.rockstargames.com/hc/es/requests/new[/url]

Foro de Rockstar Red Dead Redemption: [url]https://support.rockstargames.com/hc/es/categories/200013116-Red-Dead-Redemption[/url]

Lo que me da verguenza es que pongan a la venta un juego que contiene esos tipos de fallos, lo convierte en un desastre...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > ¿A alguien mas le pasa?

Hay 6 respuestas en ¿A alguien mas le pasa?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL