Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por LordAnkraus595
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 13892

Monster Hunter 4: Ultimate - Trucos y guías: Lista de monstruos Monster Hunter 4G/Ultimate (Actualizada 6-12-14)

[u][b]El post está en continua actualización, aunque no confirmaran ninguna más, si actualizaré con los nombres que vayan haciendo oficiales en occidente[/b][/u]
Voy a poner los monstruos en orden alfabético, pero poniendo las subespecies debajo del monstruo original. En el spoiler podréis ver una imagen del monstruo.

Nº de monstruos Pequeños: [b]23[/b] (por ahora)
Nº de monstruos Grandes: [b]77[/b] (por ahora)

                                                                          [b][u]MONSTRUOS PEQUEÑOS[/u][/b]

[b]Altaroth[/b]: Insectos que habitan en muchas zonas. Absorben fruta, setas y miel y las llevan al nido. Luego pueden recogerse estos materiales de sus abdómenes hinchados, cuyos colores están relacionados con la sustancia que llevan dentro.
[spoiler]Lista de monstruos Monster Hunter 4G/Ultimate (Actualizada 6-12-14)[/spoiler]

[b]Apceros[/b]: Son cazados por su carne, que se encuentra bajo una gruesa y dura piel. Más territoriales que Aptonoth, pueden ser un desafío. Sus huevos son muy valorados por el Gremio.
[spoiler][/spoiler]

[b]Aptonoth[/b]: Herbívoros relativamente dóciles con crestas características. Forman grupos, crían comunalmente a los jóvenes y se han usado como animales de carga durante generaciones. Su carne es sabrosa. Muy cautos con monstruos grandes.
[spoiler][/spoiler]

[b]Bnahabra[/b]: Insectos voladores que habitan en la mayoría de entornos. Atacan con un veneno paralizante. Ponen huevos en la carroña, además de un fluido corporal que acelera la descomposición. El fuego les atrae.
[spoiler][/spoiler]

[b]Cephalos[/b]: Wyverns únicamente encontrados en el desierto. Se asemejan al Plesioth, pero nadan en la arena en vez de en el agua. Raramente aparecen por encima del suelo, pero cuando su oído es perturbado...
[spoiler][/spoiler]

[b]Conga[/b]: Primates con colmillos y pelaje rosado. Prefieren vivir en grupos pequeños, les encantan las setas. Serán hostiles contra intrusos, por lo que hay que tener cuidado en junglas y pantanos.
[spoiler][/spoiler]

[b]Delex[/b]: Monstruos carnívoros que habitan en los desiertos. Viajan en bancos de cinco o seis. Carroñean las presas de monstruos más grandes. Si otros Delex resultan heridos, huyen.
[spoiler][/spoiler]

[b]Felyne[/b]: Criaturas bípedas parecidas a los gatos, conocidas por su pelo claro. Son dóciles, pero atacan fieramente si se les provoca. Muy curiosos. Algunos intentarán entrar en la sociedad humana. Les encanta el aroma de la Vid Felyne.
[spoiler][/spoiler]

[b]Gargwa[/b]: Wyverns pájaro no voladores con vestigios de alas. Se los ve vagando por las Cumbres borrascosas, pero también se crían como ganado en Yukumo. Los Gargwa, bastante tímidos, ponen huevos cuando se asustan.
[spoiler][/spoiler]

[b]Genprey[/b]: Pequeños carnívoros con rayas verdes y naranjas a menudo encontrados en desiertos. Viajan en grupos, sus largos  colmillos y garras contienen una neurotoxina que usan para paralizar a la presa.
[spoiler][/spoiler]

[b]Hermitaur[/b]: Pequeños carapaceon con una concha muy dura. Viven en grandes grupos en el desierto, acechando bajo la arena, por lo que hay que tener cuidado al pasar por sus dominios. Sus cerebros se consideran un manjar.
[spoiler][/spoiler]

[b]Ioprey:[/b] Especies de color rojo intenso de pequeños carnívoros a menudo encontrados en zonas subtropicales. El saco de sus gargantas contiene un potente veneneno que drena lentamente la salud de su presa
[spoiler][/spoiler]

[b]Jaggi:[/b] Wyverns pájaro muy sociales y carnívoros que viven en grupos grandes. Los jóvenes machos cazan en grupo animales más grandes. Los estudios indican que siguen las órdenes de un macho alfa. Son agresivos, pero temen al fuego.
[spoiler][/spoiler]

[b]Jaggia[/b]: Jaggis hembras que viven en grupo. Se apiñan alrededor del nido para defenderlo y criar a los jóvenes. Menores que los machos adultos, pero mayores y más fuertes que los jóvenes. También actúan a las órdenes del individuo alfa.
[spoiler][/spoiler]

[b]Kelbi[/b]: Herbívoros pequeños de trato dócil. Sus cuernos son eficaces contra distintas enfermedades. Estudios recientes indican que el animal debe mantenerse vivo para lograr material de calidad. A tal fin, deben ser aturdidos primero.
[spoiler][/spoiler]

[b]Kunchu[/b]: Estos Neopteron poseen un exoesqueleto muy duro, es casi imposible romper su concha. También pueden hacerse una bola y rodar para atacar, suelen alertar al enemigo agitando sus patas delanteras semejantes a un abanico. Los Konchus son carroñeros y viajan en pequeños grupos.
[spoiler][/spoiler]

[b]Melynx[/b]: Bípedos parecidos a los gatos, de característico pelo oscuro. Más curiosos que los Felynes. Son cleptómanos y se llevan lo que roban a sus guaridas. Se intoxican con la Vid Felyne y se les caen cosas al suelo.
[spoiler][/spoiler]

[b]Popo[/b]: Herbívoros que forman grupos. De pelaje abundante para soportar el frío. Son dóciles, pero usan con valor sus grandes colmillos para defender a sus crías. Su carne es muy nutritiva; la lengua de Popo se considera un manjar.
[spoiler][/spoiler]

[b]Remobra[/b]: Pequeños wyverns de vuelo ágil, que merodean por el cielo acechando a presas débiles. Conocido por atacar junto a Dragones Ancianos, se les conoce como presagio del desastre.
[spoiler][/spoiler]

[b]Rhenoplos[/b]: Herbívoros muy territoriales. Ven muy mal, pero su oído es agudo. Persiguen tenazmente cualquier objetivo cercano que detecten. A menudo chocan con rocas, quizá porque no les resulta fácil parar una vez han empezado a correr.
[spoiler][/spoiler]

[b]Slagtoth[/b]: Herbívoros que habitan cerca del agua en el Volcán y el Bosque Inundado. Su pesada y flácida piel tiene nutrientes y es resistente al calor y el agua. Los machos son territoriales y se niegan a huir incluso de los wyverns invasores.
[spoiler][/spoiler]

[b]Velociprey[/b]: Velociprey son muy comunes, como ave de rapiña, especie de ave Wyvern. Tienen escamas de color azul con rayas negro y un escudo rojo oscuro en la cabeza. Estos monstruos carnívoros viajan en manadas y habitan diferentes ambientes.
[spoiler][/spoiler]

[b]Zamite[/b]: Son unas pequeñas criaturas en forma de tiburón, principalmente azules, su cabeza puntiaguda les ayuda a moverse por el hielo y atacar. Poseen numerosos dientes para aferrarse a sus presas.
[spoiler][/spoiler]

                                                              [b][u]MONSTRUOS GRANDES[/u][/b]

[b]Akantor[/b]: Un wyvern verdaderamente envuelto en misterio. Conocido por algunos como dios negro y por otros como tirano del fuego, este grande y brutal monstruo es llamado por el Gremio simplemente como Akantor.
[spoiler][/spoiler]

[b]Basarios[/b]: Un gran wyvern encontrado en zonas volcánicas. Son la forma juvenil del Gravios. Tienen una caparazón como de metal que requiere poderosas armas para romperlo. Emite un gas venenoso.
[spoiler][/spoiler]

[b]Basarios subespecie[/b]: Subespecie del Basarios con Cristales rojizos.
[spoiler][/spoiler]

[b]Brachydios[/b]: Wyverns brutos revestidos de una sustancia verdosa explosiva. Se cree que el material es un hongo mucoso único que se detona con la propia saliva del Brachydios. Estas inigualables criaturas también propinan fuertes puñetazos.
Tiene especie ultimate, que es parecida, pero más fuerte.
[spoiler] 
Estado Ultimate
 [/spoiler]

[b]Cephadrome[/b]: El monstruo alfa de los Cephalos. Más grande y cubierto de escamas negras, se ajusta perfectamente al aspecto de un líder. Su aleta dorsal posee una toxina paralizante.
[spoiler][/spoiler]

[b]Congalala:[/b] Un gran Pelagus de pelaje rosa a menudo visto en junglas y pantanos. Aficionado a los hongos, su dieta afecta a su aliento, que puede ser venenoso o ardiente. Se pueden predecir estos rasgos a través de la comida en su hábitat local.
[spoiler][/spoiler]

[b]Congalala Esmeralda:[/b] El Congalala Esmeralda es una variante de color del Congalala que habita en las mismas áreas. Se alimenta sobre todo de plantas, esto hace que su pelaje se vuelva verde en vez de rosa. Su barba y su cuerno de pelo son más grandes y es más agresivo que el Congalala normal.
[spoiler] 
[/spoiler]

[b]Chameleos[/b]: El Chameleos es un extraño Dragón Anciano venenoso parecido a un camaleón. Posee la capacidad de camuflarse de modo que se vuelva invisible casi completamente en su medio, que suelen ser zonas boscosas y húmedas.
[spoiler][/spoiler]

[b]Daimyo Hermitaur:[/b] Un gran carapaceon con un cráneo gigante de monstruo en la espalda. Aficionado a la arena, es a menudo visto en desiertos junglas. De hábitos subterráneos, sale a la superficie cuando tiene hambre para comer algo.
[spoiler][/spoiler]

[b]Daimyo Hermitaur Ciruela[/b]: El Plum Daimyo Hermitaur (Daimyo Hermitaur Ciruela) es una variante morada del Daimyo Hermitaur que habita en el desierto. A diferencia de éste, lleva un cráneo de Diablos en vez de un cráneo de Monoblos y es débil al elemento Hielo, más que al  elemento Trueno. Los cuernos de la concha se pueden romper.
[spoiler][/spoiler]

[b]Dara Armadyura (Dalamadur en occidente)[/b]: Su aspecto es parecido al del Najarala. Su cabeza tiene la forma de una serpiente de cascabel, con unos ojos de color rojo, numerosos colmillos. El resto de su cuerpo es de color grisáceo con tonos azules y por encima hay muchas espinas de color negro en forma de gancho a lo largo de su cuerpo, empezando agrupadas desde la cabeza y el cuello, volviéndose mas grandes en el lomo, y terminando mas pequeñas hasta la cola, con un par de púas rojas en la punta. Es el jefe final del modo online, y es, después del Raviente, el monstruo más grande de toda la saga de monster hunter.
[spoiler][/spoiler]
 
[b]Dara Armadyura subespecie (Dalamdur subespecie en occidente) :[/b] Semejante al Dalamadur normal, parece ser que está en periodo de muda. Sus escamas son de color crema claro y brillan blancas al reflejar la luz. Sus espinas son de color rojo intenso.
[spoiler][/spoiler]

[b]Daren Mohran (Dah´ren Mohran en occidente):[/b] El Daren Mohran se asemeja a una ballena, con una coraza de color bronce, con unas enormes espinas, dos ojos azules, un gigantesco cuerno nasal en forma de taladro y dos patas delanteras terminadas en garras afiladas de color zafiro. A diferencia de su pariente, el Jhen Mohran, el Daren Mohran aparece al principio del MH4, tratando de destruir el barco antes de que lleguemos a la aldea Barubaré.
[spoiler][/spoiler]

[b]Diablos[/b]: Wyverns tiranos del desierto. Muy territoriales. Atacan a los invasores con furia ciega. Muy sensibles al sonido, quizá porque a menudo viajan bajo la arena. Se sabe que se alimentan de cactus.
[spoiler][/spoiler]

[b]Diablos Negra[/b]: Estas Diablos de concha negra se consideran subespecie, pero en realidad son Diablos hembra en celo. Su color cambia como advertencia para el resto de criaturas, pues se vuelven muy agresivas en el periodo de celo.
[spoiler][/spoiler]

[b]Deviljho:[/b]  El terrible y nómada Deviljho no tiene territorio. Si se le provoca, se le hinchan los músculos y revelan viejas heridas. Necesita alimento continuo por su alto calor corporal. Pueden extinguir a animales cercanos.
[spoiler][/spoiler]

[b]Deviljho Despiadado: [/b] Su apariencia y habilidades generales son semejantes a las del Deviljho en Modo Furia.
La diferencia es cuando se enfada, rayos de elemento dragón cubren su lomo y sus ojos se tornan de un rojo brillante. Sus ataques de elemento dragón son más poderosos.
[spoiler][/spoiler]

[b]Fatalis: [/b] Un legendario dragón negro que ha rondado estas tierras desde los tiempos antiguos. Muchos expertos cazadores han intentado enfrentarse a él, pero ninguno a regresado jamás. Un monstruo envuelto en misterio...
[spoiler][/spoiler]

[b]Fatalis Carmesí[/b]: El Fatalis Carmesí, o Fatalis Rojo, es un Fatalis cuya coloración ha cambiado a rojo por la exposición durante largo tiempo al volcán. Éste es el segundo de los hermanos fatalis, junto al Fatalis y el Fatalis Blanco.
[spoiler][/spoiler]

[b]Fatalis Blanco[/b]: El Fatalis Blanco es el tercero de los hermanos Fatalis y es considerado el más poderoso de ellos. El Fatalis Blanco es fácilmente considerado uno de los monstruos más fuertes y peligrosos de toda la saga de Monster Hunter
[spoiler][/spoiler]

[b]Gendrome: [/b] El monstruo alfa que lidera el grupo de Genprey. Son más grandes y poseen una cresta más prominente. Encontrados en el desierto, pueden paralizar a su presa usando sus garras y dientes.
[spoiler][/spoiler]

[b]Gore Magala: [/b] Habita en bosques y zonas oscuras. Es la forma juvenil del Shagaru Magara. 
[spoiler][/spoiler]

Entre la transformación de Gore a Shagalu hay una ``especie´´, en la wiki lo unen al Gore Magala, pero yo la pondré en medio ya que está, según he visto en mitad de la trnsformación.

[b]Chaos Gore Magala[/b] en ingles (podría ser como Gore Magala caótico)
[spoiler] Este es su símbolo, fotos de buena calidad no hay ninguna, pero la pongo para que os hagáis una idea.
[/spoiler]

[b]Shagal Magala[/b]: El Shagal Magala es un Dragón Anciano que fue introducido en MH4. Es la forma adulta del Goa Magara, y el jefe final del modo campaña. El Shagaru Magara posee un mayor control sobre el Virus Dragón, siendo capaz de cubrir zonas enteras e infectando todo lo que se encuentra en estas.
[spoiler][/spoiler]

[b]Gogumajiosu: [/b] El Gogumajiosu es un gigantesco Dragón Anciano. Es un monstruo gigantesco con una estructura corporal similar a los Magala recubierto de una sustancia aceitosa. Puede usar sus grandes alas además de volar como dos patas más. Posee una cabeza en forma de alabarda, pequeñas púas de la cabeza a la cola y tiene un Matadragones pegado a la espalda por el aceite, indicando que antes ha tenido algún altercado con otros cazadores.
[spoiler][/spoiler]

[b]Gravios: [/b]Un gran wyvern encontrado en zonas volcánicas. Posee un poderoso aliento de fuego y la habilidad de emitir gas somnífero. Poseen también unas duras escamas que repelerán las armas débiles. El Gravios es la forma adulta del Basarios
[spoiler][/spoiler]

[b]Gravios Negro:[/b] El Gravios Negro es una subespecie más fuerte del Gravios. Además de su caparazón negro, las puntas de los picos son de color rojo. Su tamaño es un poco mayor al del Gravios normal, y en comparación con los cazadores es muy intimidante. La cola también es más grande, y sus coletazos y carga ocuparán más área.
[spoiler][/spoiler]

[b]Gran Jaggi: [/b] Macho alfa de los grupos de Jaggi. La mayoría de los machos abandonan el grupo al hacerse adultos, y luego vuelven para competir con los otros. El macho dominante se convierte en un gran Jaggi. Pueden dar órdenes complejas aullando.
[spoiler][/spoiler]

[b]Gypceros:[/b] Un wyvern que puede causar flashes de luz golpeando el cristal de su cabeza. Su piel de goma resiste el daño y puede evitar que las trampas choque sean efectivas, mientras que su saliva tiene un mortal veneno. Sin embargo, son bastante tímidos.
[spoiler][/spoiler]

[b]Gypceros Morado[/b]: Tienen más vida que su contraparte y habitan en las mismas áreas. También finge mucho más estar muerto debido al aumento de vida.Es más agresivo y posee una coloración verde y morada más intensa.
[spoiler][/spoiler]

[b]Iodrome:[/b] El monstruo alfa que lidera el grupo de Ioprey. Son más grandes y poseen una cresta más prominente. Encontrados en zonas subtropicales, escupen un veneno que puede menguar la vida de su presa.
[spoiler]Te estoy observando   

[/spoiler]

[b]Kecha Wacha: [/b] Pelagus con grandes orejas con las que intimidan a sus amenazas. Utilizan sus grandes garras y su cola para moverse por los árboles y tienen una trompa por la que escupen un líquido mucoso. También poseen membranas con las que puede planear.
[spoiler][/spoiler]

[b]Kecha Wacha Subespecie (sin nombre oficial): [/b]  El pelaje de esta subespecie de Kecha Wacha es gris con pintas negras, las marcas de sus orejas son doradas, sus ojos son azules y su trompa es roja. Posee los mismos ataques que el Kecha Wacha excepto que, en vez de escupir mucosidad, es capaz de lanzar bolas de fuego. Habita en el Campo de Ruinas
[spoiler][/spoiler]

[b]Khezu:[/b] Repugnantes wyverns que habitan en cuevas. Casi ciegos, detectan a sus presas por el olor. Son capaces de producir electricidad, que utilizan para paralizar a su presa.
[spoiler][/spoiler]

[b]Khezu Rojo: [/b] El Khezu Rojo es una llamativa subespecie del Khezu. Tiene una coloración roja y una piel muy elástica, también está recubierto de una capa de mucosa que mantiene su piel húmeda.
[spoiler][/spoiler]

[b]Kirin:[/b] Se dice que el Kirin brilla con un débil resplandor azul, pero lo han visto tan pocos que los detalles son escasos. Es aparentemente capaz de llamar relámpagos a voluntad. El material de Kirin es muy valioso.
[spoiler] [/spoiler]

[b]Kirin Subespecie: [/b] Es una subespecie del Kirin, introducida en Monster Hunter 4, de color negro con la crin de color negro-violeta, la piel de color negro con trazas blancas y el cuerno de color blanco-violeta que posee sus mismos ataques, pero en vez de ser eléctricos son de hielo, igualmente poderosos.
[spoiler][/spoiler]

[b]Kushala Daora:[/b] Un dragón de metal plateado conocido como la tempestad de viento. Testigos informan de violentas tormentas junto al dragón, y su extenso alcance indica que las ciudades pueden ser atacadas.
[spoiler][/spoiler] 

[b]Kushala Daora Oxidado:[/b] Hay que recordar que el Kushala Daora Oxidado no es una subespecie, sólo es un Kushala Daora cuya piel está oxidada y necesita mudarla.
[spoiler] 
[/spoiler]

[b]Lagombi:[/b] Bestias dentudas con cálida piel y gruesas capas de grasa que les permiten sobrevivir en climas gélidos. Aunque son herbívoros, algunos Lagombi utilizan su oído y su habilidad de deslizarse sobre el hielo para atrapar presas.
[spoiler][/spoiler]

[b]Monoblos:[/b] Un wyvern con un gran cuerno encontrado en el desierto. Su enorme cuerno hace sus ataques muy peligrosos. Mientras que no tiene ataque de aliento, su grito es la pesadilla de los cazadores.
[spoiler][/spoiler]

[b]Monoblos Blanco:[/b] Sí, efectivamente, al final si está en el juego. El Monoblos Blanco es una subespecie del Monoblos, aunque no se sabe si es un Monoblos albino o una verdadera subespecie. Un wyvern de grandes cuernos que se encuentra en zonas desérticas. Su cuerno gigante hace que sus ataques sean muy peligrosos. Aunque no tienen ataque de aliento, su rugido ensordecedor es la pesadilla de los cazadores.
[spoiler] [/spoiler]

[b]Najarala:[/b] El Najarala es un Wyvern Serpiente parecido a una serpiente. Se desplaza reptando con su largo cuerpo, y también puede ir bajo tierra perforando con su fuerte pico, parecido al del Nargacuga, debido a esto las patas del Najarala se han ido reduciendo. Además puede inyectar una toxina paralizante por sus colmillos.
[spoiler][/spoiler] 

[b]Najarala Subespecie (Nombre no confirmado)[/b]: Esta subespecie es más colorida, con un color azul violáceo predominante. Sus espinas de color fucsia, violeta y turquesa. Las escamas son grises blanquecinas con marcas amarillas, los laterales son fucsia y el vientre es gris.
[spoiler][/spoiler]

[b]Nerscylla[/b]: Gran monstruo arácnido que habita en cuevas, y viste con pieles de gypceros. Puede crear una seda resistente con la que construye telarañas y atrapa a sus presas. Los cristales de su espalda almacenan veneno con el que ataca y su aguijón induce al sueño.
[spoiler][/spoiler]

[b]Nerscylla Subespecie[/b]: Esta subespecie habita en climas más inhóspitos como el Desierto Antiguo y el Mar Congelado, donde recurre a pieles de Khezu en vez de Gypceros para protegerse. Posee un exoesqueleto azulado y los cristales de su espalda son amarillos, inflingiendo con ellos parálisis cuando se balancea con su telaraña.
[spoiler][/spoiler]

[b]Rajang:[/b] Criatura ultraagresiva poco vista. Los pocos que han sobrevivido a ella dicen que ataca de manera extraña. El Rajang es solitario y su vida aislada dificulta determinar sus inclinaciones territoriales.
[spoiler][/spoiler]

[b]Rajang Dorado:[/b] El Rajang Dorado siempre está como si estuviese bloqueado en su estado de furia, con su pelaje dorado, de forma similar al Deviljho Despiadado.  Sin embargo, cuando está en su estado de furia, su pelaje se eriza y queda rodeado de un aura eléctrica.
El Rajang Dorado es una variante del Rajang (no subespecie), que al contrario de éste, siempre está con el pelaje dorado.
[spoiler][/spoiler]

[b]Rathalos: [/b] Wyverns terribles llamados "Reyes de los cielos". Junto a las Rathian, ocupan amplios territorios centrados en sus nidos. Atacan desde el cielo con sus garras venenosas y su aliento de fuego.
[spoiler][/spoiler]

[b]Rathalos Celeste:[/b] Subespecie de Rathalos de color celeste. Más móviles que sus parientes cercanos, localizan a la presa en el aire y descienden en picado para matarla. Cuando fija un objetivo, ya poco puede hacer para escapar de sus garras.
[spoiler][/spoiler]

[b]Rathalos Plateado:[/b] Especie rara de Rathalos con un hermoso cuerpo plateado que recuerda a la luna. No se sabe mucho sobre sus costumbres ni fisiología, ni siquiera sobre la fuente de su brillo plateado.
[spoiler] [/spoiler]

[b]Rathian:[/b]  Wyverns femeninos que escupen fuego. Las llaman "Reinas de la tierra". Tienen patas muy potentes y colas que secregan veneno. Cazan sobre todo en tierra. A veces se las ha visto cazar en pareja. Cooperan bien con los Rathalos.
[spoiler][/spoiler]

[b]Rathian Rosa:[/b] Subespecie de Rathian con escamas rosa brillante. Las Rathian rosa blanden su cola tóxica mejor que las Rathian comunes y usan diferentes ataques para debilitar a la presa antes de matarla.
[spoiler][/spoiler]

[b]Rathian Dorada:[/b] Especie rara de Rathian con un hermoso cuerpo dorado que recuerda al sol. No se sabe mucho sobre sus costumbres ni fisiología, ni siquiera sobre la fuente de su brillo dorado.
[spoiler][/spoiler]

[b]Seltas: [/b] Neopteron similar a un escarabajo de vuelo ágil y veloz. Sus patas delanteras son peligrosas armas que puede cambiar de tamaño, además puede lanzar ácido por el abdomen.
[spoiler]
[/spoiler]

[b]Seltas Subespecie: [/b] El Seltas Subespecie es una subespecie del Seltas introducida en MH4U. Los lugares y rangos en los que se puede cazar son desconocidos. Esta subespecie es posee un exoesqueleto de color oliváceo, con marcas marrones, naranjas y verdes de tono apagado. Posee unas pinzas más largas, y sus cuernos son similares a los de un escarabajo atlas, dos grandes cuernos con puntas naranjas, en vez de un sólo cuerno aserrado como el Seltas común. Sus ojos brillan de color verde.
[spoiler]Sólo he encontrado esta foto. 
[/spoiler]

[b]Reina Seltas: [/b] Gran Neopteron hembra que puede realizar una simbiosis con el Seltas, en el que lo atrapa con sus enormes pinzas de la cola similares a las de una tijereta y libera unas feromonas para controlarlo.
[spoiler][/spoiler]

[b]Reina Seltas Subespecie:[/b]Esta subespecie posee una concha similar a la del Seltas Subespecie, de un tono oliváceo con marcas amarillas, naranjas y verdes apagados. Además, las pinzas de su cola son más largas, de un tono naranja. Gracias a sus pinzas más largas y finas, es capaz de enterrarlas para atrapar y sacar al macho, que se encuentra bajo la arena.
[spoiler][/spoiler]

[b]Selregios (Seregios en occidente):[/b] Es un Wyvern Volador con escamas doradas y rojas. Su cabeza es parecida a la de la Rathian, con una cresta similar a una cuchilla y un hocico ganchudo. Cuando se enfada, las escamas de su cuerpo se levantan y se muestra más intimidante.
[spoiler][/spoiler]

[b]Teostra:[/b] Un brutal Dragón Anciano masculino con aliento de llama y control sobre el fuego. Su vil temperamento indica que cualquier persona que se acerque será sometida a fuego y azufre. Conocido por atacar ciudades, el Gremio está alerta a sus movimientos.
[spoiler] [/spoiler]

[b]Tetsucabra:[/b] Un gran monstruo anfibio con potentes patas para saltar y una poderosa mandíbula capaz de arrancar enormes rocas del suelo y hacerlas polvo de un mordisco. Habita en las lagunas de la Cueva Subterránea.
[spoiler] [/spoiler]

[b]Tetsucabra subespecie: [/b] Al igual que el Tetsucabra, éste habita en la Caverna Subterránea. Es color verdoso en casi todo el cuerpo excepto en la cara, donde es de color rojo intenso, más agresiva y más destructiva, ya que es capaz de levantar rocas volcánicas que explotan.
[spoiler][/spoiler]

[b]Tigrex:[/b] Un wyvern volador que mantiene sus orígenes primitivos. Propensos a la violencia, posee una increíble ferocidad, cuatro miembros, garras y mandíbula. Habita principalmente en los desiertos, pero se le ha visto cazar Popos en las montañas.
[spoiler][/spoiler]

[b]Tigrex Negro: [/b] El Tigrex Negro o Tigrex Subespecie es una oscura variante del Tigrex, y con más poder de agresividad y destrucción. Destaca su carga utilizando sus patas y golpes de garras y mandíbulas, ambos con un poder tremendo. El Tigrex está adaptado a las Montañas Nevadas y el Desierto, mientras que este Tigrex se ha adaptado a ambientes aún más duros como el Volcán, aunque también se puede encontrar en los Llanos Arenosos.
[spoiler][/spoiler]

[b]Tigrex Especie Rara o Tigrex Rojo:[/b] El Tigrex Rojo cuenta con una coloración roja de sangre llamativo intercalados con brillantes espinas azules y garras.Es ligeramente más grande que las otras dos variedades de Tigrex.
[spoiler][/spoiler]

[b]Ukanlos: [/b] Un misterioso wyvern, se dice que sólo aparece después de grandes aludes en lo profundo de las Montañas Nevadas. A menudo visto convirtiendo rocas de hielo y nieve en polvo a su paso, es conocido por el Gremio como Ukanlos, aunque hay rumores de que pueda ser el dios blanco...
[spoiler][/spoiler]

[b]Velocidrome: [/b] Macho alfa que lidera a los Velociprey. Es más grande y tiene una cresta más prominente. Muy territorial, pero se retirará a un lugar seguro cuando esté herido para recuperarse.
[spoiler][/spoiler]

[b]Yian Garuga:[/b] Pariente de Yian Kut-Ku con una negra y dura concha y una larga melena. Conocido por evitar trampas con astucia y por su cola venenosa, es un particular wyvern malvado, ¡así que ten cuidado!
[spoiler][/spoiler]

[b]Yian Kut-Ku:[/b] Un wyvern pájaro con un gran pico y extrañas orejas que despliega cuando se enfada. Por su sensible oído, odia los ruidos fuertes. Es pequeño, pero más rápido que otros wyverns.
[spoiler][/spoiler]

[b]Yian Kut-Ku Azul:[/b] El Yian Kut-Ku Azul es una subespecie del Yian Kut-Ku. A pesar de ser más pequeño que su contraparte rosa, es más fuerte y agresivo. Se comporta casi de la misma manera que un Yian Kut-Ku normal.
[spoiler] [/spoiler]

[b]Zamtrios[/b]: Este gran monstruo, apodado el "Tiburón Oculto" es la forma adulta del Zamite. El Zamtrios se parece a una rana con características de escualos. Nada por debajo de la capa de hielo dejando a la vista su aleta, y puede respirar gracias a sus branquias y a su piel húmeda.
[spoiler][/spoiler]

[b]Zamtrios Subespecie: [/b] Habita en el Antiguo Desierto, cerca de los oasis. Es de color marrón anaranjado con rayas rojizas, con aspecto atigrado. Sus aletas son azuladas con pintas amarillas y el vientre es cian. En vez de escupir trozos de hielo ahora escupe una sustancia paralizante. A diferencia del Zamtrios, éste no creará una armadura cuando se enfade.
[spoiler][/spoiler]

[b]Zinogre:[/b] Wyverns de colmillos cuyos cuerpos emanan electricidad. Las garras afiladas y fuertes miembros les permiten sobrevivir en montañas. Cuando cazan, reúnen lumiarañas en gran cantidad para aumentar al máximo su poder.
[spoiler] [/spoiler]

[b]Zinogre Estigio: [/b] Subespecie de Zinogre con cuerpo negro. Reúne bichos que comen semillas de dragón y utiliza la energía de dragón para aumentar su poder al máximo. Quizás es la razón por la que sobrevive a temperaturas extremas.
[spoiler][/spoiler]

Espero que les haya gustado y sido de utilidad. Me he guiado con la wikipedia de Monster Hunter 4U, para no dejarme ninguno. 
Las descripciones: Si había descripciones del monstruos que salieran en algún juego las he puesto, en las que no tienen he puesto una ligera descripción sacada de Wiki Monster Hunter Español. Y gracias a @AllenGlory por recordarme al Rajang Dorado, que me faltaba.
[spoiler][url]http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4U:_Monsters[/url] [url]http://es.monsterhunter.wikia.com/wiki/Wiki_Monster_Hunter_Espa%C3%B1ol[/url][/spoiler]
EDITADO EL 06-12-2014 / 16:55 (EDITADO 3 VECES)
14 VOTOS
FatalisXz1130Hace 9 años1
Genial post.Cacho curro... Y chincheta.
Sigue editando y vigila las fotos. También puedes poner la letra en colores y mayúscula.
Hay una guía sobre eso muy buena aunque no tengo el link. Se lo puedes pedir a KainMH3,quien me lo dio a mi.
1 VOTO
LordAnkraus595Hace 9 años2
@FatalisXz
Mostrar cita
Genial post.Cacho curro... Y chincheta. Sigue editando y vigila las fotos. También puedes poner la letra en colores y mayúscula. Hay una guía sobre eso muy buena aunque no tengo el link. Se lo puedes pedir a KainMH3,quien me lo dio a mi
Me tiré dos días,. Lo hice para mi grupo, pero decidí compartirlo.
FatalisXz1130Hace 9 años3
Consejo:postealo en otros foros  de mh (La taberna del Diablos,El gremio wyvern[Mh land] 
-JeanPierre-26393Hace 9 años4
@LordAnkraus
Mostrar cita
[u][b]El post está en continua actualización, aún faltan los que falten por confirmar.[/b][/u] Voy a poner los monstruos en orden alfabético, pero poniendo las subespecies debajo del monstruo original. En el spoiler podréis ver un vídeo o imagen del monstruo. Nº de monstruos Pequeños: [b]23[/b] (por ahora) Nº de monstruos Grandes: [b]66[/b] (por ahora) [b][u]MONSTRUOS PEQUEÑOS[/u][/b] [b]Altaroth[/b]: Insectos que habitan en muchas zonas. Absorben fruta, setas y miel y las llevan al nido. Luego pueden recogerse estos materiales de sus abdómenes hinchados, cuyos colores están relacionados con la sustancia que llevan dentro. [spoiler][/spoiler] [b]Apceros[/b]: Son cazados por su carne, que se encuentra bajo una gruesa y dura piel. Más territoriales que Aptonoth, pueden ser un desafío. Sus huevos son muy valorados por el Gremio. [spoiler][/spoiler] [b]Aptonoth[/b]: Herbívoros relativamente dóciles con crestas características. Forman grupos, crían comunalmente a los jóvenes y se han usado como animales de carga durante generaciones. Su carne es sabrosa. Muy cautos con monstruos grandes. [spoiler][/spoiler] [b]Bnahabra[/b]: Insectos voladores que habitan en la mayoría de entornos. Atacan con un veneno paralizante. Ponen huevos en la carroña, además de un fluido corporal que acelera la descomposición. El fuego les atrae. [spoiler][/spoiler] [b]Cephalos[/b]: Wyverns únicamente encontrados en el desierto. Se asemejan al Plesioth, pero nadan en la arena en vez de en el agua. Raramente aparecen por encima del suelo, pero cuando su oído es perturbado... [spoiler][/spoiler] [b]Conga[/b]: Primates con colmillos y pelaje rosado. Prefieren vivir en grupos pequeños, les encantan las setas. Serán hostiles contra intrusos, por lo que hay que tener cuidado en junglas y pantanos. [spoiler][/spoiler] [b]Delex[/b]: Monstruos carnívoros que habitan en los desiertos. Viajan en bancos de cinco o seis. Carroñean las presas de monstruos más grandes. Si otros Delex resultan heridos, huyen. [spoiler][/spoiler] [b]Felyne[/b]: Criaturas bípedas parecidas a los gatos, conocidas por su pelo claro. Son dóciles, pero atacan fieramente si se les provoca. Muy curiosos. Algunos intentarán entrar en la sociedad humana. Les encanta el aroma de la Vid Felyne. [spoiler][/spoiler] [b]Gargwa[/b]: Wyverns pájaro no voladores con vestigios de alas. Se los ve vagando por las Cumbres borrascosas, pero también se crían como ganado en Yukumo. Los Gargwa, bastante tímidos, ponen huevos cuando se asustan. [spoiler][/spoiler] [b]Genprey[/b]: Pequeños carnívoros con rayas verdes y naranjas a menudo encontrados en desiertos. Viajan en grupos, sus largos colmillos y garras contienen una neurotoxina que usan para paralizar a la presa. [spoiler][/spoiler] [b]Hermitaur[/b]: Pequeños carapaceon con una concha muy dura. Viven en grandes grupos en el desierto, acechando bajo la arena, por lo que hay que tener cuidado al pasar por sus dominios. Sus cerebros se consideran un manjar. [spoiler][/spoiler] [b]Ioprey:[/b] Especies de color rojo intenso de pequeños carnívoros a menudo encontrados en zonas subtropicales. El saco de sus gargantas contiene un potente veneneno que drena lentamente la salud de su presa [spoiler][/spoiler] [b]Jaggi:[/b] Wyverns pájaro muy sociales y carnívoros que viven en grupos grandes. Los jóvenes machos cazan en grupo animales más grandes. Los estudios indican que siguen las órdenes de un macho alfa. Son agresivos, pero temen al fuego. [spoiler][/spoiler] [b]Jaggia[/b]: Jaggis hembras que viven en grupo. Se apiñan alrededor del nido para defenderlo y criar a los jóvenes. Menores que los machos adultos, pero mayores y más fuertes que los jóvenes. También actúan a las órdenes del individuo alfa. [spoiler][/spoiler] [b]Kelbi[/b]: Herbívoros pequeños de trato dócil. Sus cuernos son eficaces contra distintas enfermedades. Estudios recientes indican que el animal debe mantenerse vivo para lograr material de calidad. A tal fin, deben ser aturdidos primero. [spoiler][/spoiler] [b]Kunchu[/b]: Estos Neopteron poseen un exoesqueleto muy duro, es casi imposible romper su concha. También pueden hacerse una bola y rodar para atacar, suelen alertar al enemigo agitando sus patas delanteras semejantes a un abanico. Los Konchus son carroñeros y viajan en pequeños grupos. [spoiler][/spoiler] [b]Melynx[/b]: Bípedos parecidos a los gatos, de característico pelo oscuro. Más curiosos que los Felynes. Son cleptómanos y se llevan lo que roban a sus guaridas. Se intoxican con la Vid Felyne y se les caen cosas al suelo. [spoiler][/spoiler] [b]Popo[/b]: Herbívoros que forman grupos. De pelaje abundante para soportar el frío. Son dóciles, pero usan con valor sus grandes colmillos para defender a sus crías. Su carne es muy nutritiva; la lengua de Popo se considera un manjar. [spoiler][/spoiler] [b]Remobra[/b]: Pequeños wyverns de vuelo ágil, que merodean por el cielo acechando a presas débiles. Conocido por atacar junto a Dragones Ancianos, se les conoce como presagio del desastre. [spoiler][/spoiler] [b]Rhenoplos[/b]: Herbívoros muy territoriales. Ven muy mal, pero su oído es agudo. Persiguen tenazmente cualquier objetivo cercano que detecten. A menudo chocan con rocas, quizá porque no les resulta fácil parar una vez han empezado a correr. [spoiler][/spoiler] [b]Slagtoth[/b]: Herbívoros que habitan cerca del agua en el Volcán y el Bosque Inundado. Su pesada y flácida piel tiene nutrientes y es resistente al calor y el agua. Los machos son territoriales y se niegan a huir incluso de los wyverns invasores. [spoiler][/spoiler] [b]Velociprey[/b]: Velociprey son muy comunes, como ave de rapiña, especie de ave Wyvern. Tienen escamas de color azul con rayas negro y un escudo rojo oscuro en la cabeza. Estos monstruos carnívoros viajan en manadas y habitan diferentes ambientes. [spoiler][/spoiler] [b]Zamite[/b]: Son unas pequeñas criaturas en forma de tiburón, principalmente azules, su cabeza puntiaguda les ayuda a moverse por el hielo y atacar. Poseen numerosos dientes para aferrarse a sus presas. [spoiler][/spoiler] [b][u]MONSTRUOS GRANDES[/u][/b] [b]Akantor[/b]: Un wyvern verdaderamente envuelto en misterio. Conocido por algunos como dios negro y por otros como tirano del fuego, este grande y brutal monstruo es llamado por el Gremio simplemente como Akantor. [spoiler][/spoiler] [b]Basarios[/b]: Un gran wyvern encontrado en zonas volcánicas. Son la forma juvenil del Gravios. Tienen una caparazón como de metal que requiere poderosas armas para romperlo. Emite un gas venenoso. [spoiler][/spoiler] [b]Basarios subespecie[/b]: Subespecie del Basarios con Cristales rojizos. [spoiler][/spoiler] [b]Brachydios[/b]: Wyverns brutos revestidos de una sustancia verdosa explosiva. Se cree que el material es un hongo mucoso único que se detona con la propia saliva del Brachydios. Estas inigualables criaturas también propinan fuertes puñetazos. [spoiler] [/spoiler] [b]Cephadrome[/b]: El monstruo alfa de los Cephalos. Más grande y cubierto de escamas negras, se ajusta perfectamente al aspecto de un líder. Su aleta dorsal posee una toxina paralizante. [spoiler][/spoiler] [b]Congalala:[/b] Un gran Pelagus de pelaje rosa a menudo visto en junglas y pantanos. Aficionado a los hongos, su dieta afecta a su aliento, que puede ser venenoso o ardiente. Se pueden predecir estos rasgos a través de la comida en su hábitat local. [spoiler][/spoiler] [b]Congalala Esmeralda:[/b] El Congalala Esmeralda es una variante de color del Congalala que habita en las mismas áreas. Se alimenta sobre todo de plantas, esto hace que su pelaje se vuelva verde en vez de rosa. Su barba y su cuerno de pelo son más grandes y es más agresivo que el Congalala normal. [spoiler] [/spoiler] [b]Daimyo Hermitaur:[/b] Un gran carapaceon con un cráneo gigante de monstruo en la espalda. Aficionado a la arena, es a menudo visto en desiertos junglas. De hábitos subterráneos, sale a la superficie cuando tiene hambre para comer algo. [spoiler][/spoiler] [b]Daimyo Hermitaur Ciruela[/b]: El Plum Daimyo Hermitaur (Daimyo Hermitaur Ciruela) es una variante morada del Daimyo Hermitaur que habita en el desierto. A diferencia de éste, lleva un cráneo de Diablos en vez de un cráneo de Monoblos y es débil al elemento Hielo, más que al elemento Trueno. Los cuernos de la concha se pueden romper. [spoiler][/spoiler] [b]Dara Armadyura[/b]: Su aspecto es parecido al del Najarala. Su cabeza tiene la forma de una serpiente de cascabel, con unos ojos de color rojo, numerosos colmillos. El resto de su cuerpo es de color grisáceo con tonos azules y por encima hay muchas espinas de color negro en forma de gancho a lo largo de su cuerpo, empezando agrupadas desde la cabeza y el cuello, volviéndose mas grandes en el lomo, y terminando mas pequeñas hasta la cola, con un par de púas rojas en la punta. Es el jefe final del modo online, y es, después del Raviente, el monstruo más grande de toda la saga de monster hunter. [spoiler][/spoiler] [b]Daren Mohran:[/b] El Daren Mohran se asemeja a una ballena, con una coraza de color bronce, con unas enormes espinas, dos ojos azules, un gigantesco cuerno nasal en forma de taladro y dos patas delanteras terminadas en garras afiladas de color zafiro. A diferencia de su pariente, el Jhen Mohran, el Daren Mohran aparece al principio del MH4, tratando de destruir el barco antes de que lleguemos a la aldea Barubaré. [spoiler][/spoiler] [b]Diablos[/b]: Wyverns tiranos del desierto. Muy territoriales. Atacan a los invasores con furia ciega. Muy sensibles al sonido, quizá porque a menudo viajan bajo la arena. Se sabe que se alimentan de cactus. [spoiler][/spoiler] [b]Diablos Negra[/b]: Estas Diablos de concha negra se consideran subespecie, pero en realidad son Diablos hembra en celo. Su color cambia como advertencia para el resto de criaturas, pues se vuelven muy agresivas en el periodo de celo. [spoiler][/spoiler] [b]Deviljho:[/b] El terrible y nómada Deviljho no tiene territorio. Si se le provoca, se le hinchan los músculos y revelan viejas heridas. Necesita alimento continuo por su alto calor corporal. Pueden extinguir a animales cercanos. [spoiler][/spoiler] [b]Deviljho Despiadado: [/b] Su apariencia y habilidades generales son semejantes a las del Deviljho en Modo Furia. La diferencia es cuando se enfada, rayos de elemento dragón cubren su lomo y sus ojos se tornan de un rojo brillante. Sus ataques de elemento dragón son más poderosos. [spoiler][/spoiler] [b]Fatalis: [/b] Un legendario dragón negro que ha rondado estas tierras desde los tiempos antiguos. Muchos expertos cazadores han intentado enfrentarse a él, pero ninguno a regresado jamás. Un monstruo envuelto en misterio... [spoiler][/spoiler] [b]Fatalis Carmesí[/b]: El Fatalis Carmesí, o Fatalis Rojo, es un Fatalis cuya coloración ha cambiado a rojo por la exposición durante largo tiempo al volcán. Éste es el segundo de los hermanos fatalis, junto al Fatalis y el Fatalis Blanco. [spoiler][/spoiler] [b]Gendrome: [/b] El monstruo alfa que lidera el grupo de Genprey. Son más grandes y poseen una cresta más prominente. Encontrados en el desierto, pueden paralizar a su presa usando sus garras y dientes. [spoiler][/spoiler] [b]Gore Magala: [/b] Habita en bosques y zonas oscuras. Es la forma juvenil del Shagaru Magara. [spoiler][/spoiler] [b]Shagal Magala[/b]: El Shagal Magala es un Dragón Anciano que fue introducido en MH4. Es la forma adulta del Goa Magara, y el jefe final del modo campaña. El Shagaru Magara posee un mayor control sobre el Virus Dragón, siendo capaz de cubrir zonas enteras e infectando todo lo que se encuentra en estas. [spoiler][/spoiler] [b]Gravios: [/b]Un gran wyvern encontrado en zonas volcánicas. Posee un poderoso aliento de fuego y la habilidad de emitir gas somnífero. Poseen también unas duras escamas que repelerán las armas débiles. El Gravios es la forma adulta del Basarios [spoiler][/spoiler] [b]Gravios Negro:[/b] El Gravios Negro es una subespecie más fuerte del Gravios. Además de su caparazón negro, las puntas de los picos son de color rojo. Su tamaño es un poco mayor al del Gravios normal, y en comparación con los cazadores es muy intimidante. La cola también es más grande, y sus coletazos y carga ocuparán más área. [spoiler][/spoiler] [b]Gran Jaggi: [/b] Macho alfa de los grupos de Jaggi. La mayoría de los machos abandonan el grupo al hacerse adultos, y luego vuelven para competir con los otros. El macho dominante se convierte en un gran Jaggi. Pueden dar órdenes complejas aullando. [spoiler][/spoiler] [b]Gypceros:[/b] Un wyvern que puede causar flashes de luz golpeando el cristal de su cabeza. Su piel de goma resiste el daño y puede evitar que las trampas choque sean efectivas, mientras que su saliva tiene un mortal veneno. Sin embargo, son bastante tímidos. [spoiler][/spoiler] [b]Gypceros Morado[/b]: Tienen más vida que su contraparte y habitan en las mismas áreas. También finge mucho más estar muerto debido al aumento de vida.Es más agresivo y posee una coloración verde y morada más intensa. [spoiler][/spoiler] [b]Iodrome:[/b] El monstruo alfa que lidera el grupo de Ioprey. Son más grandes y poseen una cresta más prominente. Encontrados en zonas subtropicales, escupen un veneno que puede menguar la vida de su presa. [spoiler]Te estoy observando [/spoiler] [b]Kecha Wacha: [/b] Pelagus con grandes orejas con las que intimidan a sus amenazas. Utilizan sus grandes garras y su cola para moverse por los árboles y tienen una trompa por la que escupen un líquido mucoso. También poseen membranas con las que puede planear. [spoiler][/spoiler] [b]Kecha Wacha Subespecie (sin nombre oficial): [/b] El pelaje de esta subespecie de Kecha Wacha es gris con pintas negras, las marcas de sus orejas son doradas, sus ojos son azules y su trompa es roja. Posee los mismos ataques que el Kecha Wacha excepto que, en vez de escupir mucosidad, es capaz de lanzar bolas de fuego. Habita en el Campo de Ruinas [spoiler][/spoiler] [b]Khezu:[/b] Repugnantes wyverns que habitan en cuevas. Casi ciegos, detectan a sus presas por el olor. Son capaces de producir electricidad, que utilizan para paralizar a su presa. [spoiler][/spoiler] [b]Khezu Rojo: [/b] El Khezu Rojo es una llamativa subespecie del Khezu. Tiene una coloración roja y una piel muy elástica, también está recubierto de una capa de mucosa que mantiene su piel húmeda. [spoiler][/spoiler] [b]Kirin:[/b] Se dice que el Kirin brilla con un débil resplandor azul, pero lo han visto tan pocos que los detalles son escasos. Es aparentemente capaz de llamar relámpagos a voluntad. El material de Kirin es muy valioso. [spoiler] [/spoiler] [b]Kirin Subespecie: [/b] Es una subespecie del Kirin, introducida en Monster Hunter 4, de color negro con la crin de color negro-violeta, la piel de color negro con trazas blancas y el cuerno de color blanco-violeta que posee sus mismos ataques, pero en vez de ser eléctricos son de hielo, igualmente poderosos. [spoiler][/spoiler] [b]Kushala Daora:[/b] Un dragón de metal plateado conocido como la tempestad de viento. Testigos informan de violentas tormentas junto al dragón, y su extenso alcance indica que las ciudades pueden ser atacadas. [spoiler][/spoiler] [b]Kushala Daora Oxidado:[/b] Hay que recordar que el Kushala Daora Oxidado no es una subespecie, sólo es un Kushala Daora cuya piel está oxidada y necesita mudarla. [spoiler] [/spoiler] [b]Lagombi:[/b] Bestias dentudas con cálida piel y gruesas capas de grasa que les permiten sobrevivir en climas gélidos. Aunque son herbívoros, algunos Lagombi utilizan su oído y su habilidad de deslizarse sobre el hielo para atrapar presas. [spoiler][/spoiler] [b]Monoblos:[/b] Un wyvern con un gran cuerno encontrado en el desierto. Su enorme cuerno hace sus ataques muy peligrosos. Mientras que no tiene ataque de aliento, su grito es la pesadilla de los cazadores. [spoiler][/spoiler] [b]Najarala:[/b] El Najarala es un Wyvern Serpiente parecido a una serpiente. Se desplaza reptando con su largo cuerpo, y también puede ir bajo tierra perforando con su fuerte pico, parecido al del Nargacuga, debido a esto las patas del Najarala se han ido reduciendo. Además puede inyectar una toxina paralizante por sus colmillos. [spoiler][/spoiler] [b]Najarala Subespecie (Nombre no confirmado)[/b]: Esta subespecie es más colorida, con un color azul violáceo predominante. Sus espinas de color fucsia, violeta y turquesa. Las escamas son grises blanquecinas con marcas amarillas, los laterales son fucsia y el vientre es gris. [spoiler][/spoiler] [b]Nerscylla[/b]: Gran monstruo arácnido que habita en cuevas, y viste con pieles de gypceros. Puede crear una seda resistente con la que construye telarañas y atrapa a sus presas. Los cristales de su espalda almacenan veneno con el que ataca y su aguijón induce al sueño. [spoiler][/spoiler] [b]Nerscylla Subespecie[/b]: Esta subespecie habita en climas más inhóspitos como el Desierto Antiguo y el Mar Congelado, donde recurre a pieles de Khezu en vez de Gypceros para protegerse. Posee un exoesqueleto azulado y los cristales de su espalda son amarillos, inflingiendo con ellos parálisis cuando se balancea con su telaraña. [spoiler][/spoiler] [b]Rajang:[/b] Criatura ultraagresiva poco vista. Los pocos que han sobrevivido a ella dicen que ataca de manera extraña. El Rajang es solitario y su vida aislada dificulta determinar sus inclinaciones territoriales. [spoiler][/spoiler] [b]Rathalos: [/b] Wyverns terribles llamados "Reyes de los cielos". Junto a las Rathian, ocupan amplios territorios centrados en sus nidos. Atacan desde el cielo con sus garras venenosas y su aliento de fuego. [spoiler][/spoiler] [b]Rathalos Celeste:[/b] Subespecie de Rathalos de color celeste. Más móviles que sus parientes cercanos, localizan a la presa en el aire y descienden en picado para matarla. Cuando fija un objetivo, ya poco puede hacer para escapar de sus garras. [spoiler][/spoiler] [b]Rathalos Plateado:[/b] Especie rara de Rathalos con un hermoso cuerpo plateado que recuerda a la luna. No se sabe mucho sobre sus costumbres ni fisiología, ni siquiera sobre la fuente de su brillo plateado. [spoiler] [/spoiler] [b]Rathian:[/b] Wyverns femeninos que escupen fuego. Las llaman "Reinas de la tierra". Tienen patas muy potentes y colas que secregan veneno. Cazan sobre todo en tierra. A veces se las ha visto cazar en pareja. Cooperan bien con los Rathalos. [spoiler][/spoiler] [b]Rathian Rosa:[/b] Subespecie de Rathian con escamas rosa brillante. Las Rathian rosa blanden su cola tóxica mejor que las Rathian comunes y usan diferentes ataques para debilitar a la presa antes de matarla. [spoiler][/spoiler] [b]Rathian Dorada:[/b] Especie rara de Rathian con un hermoso cuerpo dorado que recuerda al sol. No se sabe mucho sobre sus costumbres ni fisiología, ni siquiera sobre la fuente de su brillo dorado. [spoiler][/spoiler] [b]Seltas: [/b] Neopteron similar a un escarabajo de vuelo ágil y veloz. Sus patas delanteras son peligrosas armas que puede cambiar de tamaño, además puede lanzar ácido por el abdomen. [spoiler][img]http://images.onesite.com/capcom-unity.com/user/dubindoh/monster_hunter/monster_hunter_4_ultimate/a9459e3641bae165ba26f630e82cbb56.jpg?v=252600[/img] [/spoiler] [b]Seltas Subespecie: [/b] El Seltas Subespecie es una subespecie del Seltas introducida en MH4U. Los lugares y rangos en los que se puede cazar son desconocidos. Esta subespecie es posee un exoesqueleto de color oliváceo, con marcas marrones, naranjas y verdes de tono apagado. Posee unas pinzas más largas, y sus cuernos son similares a los de un escarabajo atlas, dos grandes cuernos con puntas naranjas, en vez de un sólo cuerno aserrado como el Seltas común. Sus ojos brillan de color verde. [spoiler]Sólo he encontrado esta foto. [/spoiler] [b]Reina Seltas: [/b] Gran Neopteron hembra que puede realizar una simbiosis con el Seltas, en el que lo atrapa con sus enormes pinzas de la cola similares a las de una tijereta y libera unas feromonas para controlarlo. [spoiler][/spoiler] [b]Reina Seltas Subespecie:[/b] [spoiler]De nuevo no he encontrado ninguna foto mejor. [/spoiler] [b]Selregios:[/b] Es un Wyvern Volador con escamas doradas y rojas. Su cabeza es parecida a la de la Rathian, con una cresta similar a una cuchilla y un hocico ganchudo. Cuando se enfada, las escamas de su cuerpo se levantan y se muestra más intimidante. [spoiler][/spoiler] [b]Teostra:[/b] Un brutal Dragón Anciano masculino con aliento de llama y control sobre el fuego. Su vil temperamento indica que cualquier persona que se acerque será sometida a fuego y azufre. Conocido por atacar ciudades, el Gremio está alerta a sus movimientos. [spoiler] [/spoiler] [b]Tetsucabra:[/b] Un gran monstruo anfibio con potentes patas para saltar y una poderosa mandíbula capaz de arrancar enormes rocas del suelo y hacerlas polvo de un mordisco. Habita en las lagunas de la Cueva Subterránea. [spoiler] [/spoiler] [b]Tetsucabra subespecie: [/b] Al igual que el Tetsucabra, éste habita en la Caverna Subterránea. Es color verdoso en casi todo el cuerpo excepto en la cara, donde es de color rojo intenso, más agresiva y más destructiva, ya que es capaz de levantar rocas volcánicas que explotan. [spoiler][/spoiler] [b]Tigrex:[/b] Un wyvern volador que mantiene sus orígenes primitivos. Propensos a la violencia, posee una increíble ferocidad, cuatro miembros, garras y mandíbula. Habita principalmente en los desiertos, pero se le ha visto cazar Popos en las montañas. [spoiler][/spoiler] [b]Tigrex Negro: [/b] El Tigrex Negro o Tigrex Subespecie es una oscura variante del Tigrex, y con más poder de agresividad y destrucción. Destaca su carga utilizando sus patas y golpes de garras y mandíbulas, ambos con un poder tremendo. El Tigrex está adaptado a las Montañas Nevadas y el Desierto, mientras que este Tigrex se ha adaptado a ambientes aún más duros como el Volcán, aunque también se puede encontrar en los Llanos Arenosos. [spoiler][/spoiler] [b]Tigrex Especie Rara o Tigrex Rojo:[/b] El Tigrex Rojo cuenta con una coloración roja de sangre llamativo intercalados con brillantes espinas azules y garras.Es ligeramente más grande que las otras dos variedades de Tigrex. [spoiler][/spoiler] [b]Velocidrome: [/b] Macho alfa que lidera a los Velociprey. Es más grande y tiene una cresta más prominente. Muy territorial, pero se retirará a un lugar seguro cuando esté herido para recuperarse. [spoiler][/spoiler] [b]Yian Garuga:[/b] Pariente de Yian Kut-Ku con una negra y dura concha y una larga melena. Conocido por evitar trampas con astucia y por su cola venenosa, es un particular wyvern malvado, ¡así que ten cuidado! [spoiler][/spoiler] [b]Yian Kut-Ku:[/b] Un wyvern pájaro con un gran pico y extrañas orejas que despliega cuando se enfada. Por su sensible oído, odia los ruidos fuertes. Es pequeño, pero más rápido que otros wyverns. [spoiler][/spoiler] [b]Yian Kut-Ku Azul:[/b] El Yian Kut-Ku Azul es una subespecie del Yian Kut-Ku. A pesar de ser más pequeño que su contraparte rosa, es más fuerte y agresivo. Se comporta casi de la misma manera que un Yian Kut-Ku normal. [spoiler] [/spoiler] [b]Zamtrios[/b]: Este gran monstruo, apodado el "Tiburón Oculto" es la forma adulta del Zamite. El Zamtrios se parece a una rana con características de escualos. Nada por debajo de la capa de hielo dejando a la vista su aleta, y puede respirar gracias a sus branquias y a su piel húmeda. [spoiler][/spoiler] [b]Zamtrios Subespecie: [/b] Habita en el Antiguo Desierto, cerca de los oasis. Es de color marrón anaranjado con rayas rojizas, con aspecto atigrado. Sus aletas son azuladas con pintas amarillas y el vientre es cian. En vez de escupir trozos de hielo ahora escupe una sustancia paralizante. A diferencia del Zamtrios, éste no creará una armadura cuando se enfade. [spoiler][/spoiler] [b]Zinogre:[/b] Wyverns de colmillos cuyos cuerpos emanan electricidad. Las garras afiladas y fuertes miembros les permiten sobrevivir en montañas. Cuando cazan, reúnen lumiarañas en gran cantidad para aumentar al máximo su poder. [spoiler] [/spoiler] [b]Zinogre Estigio: [/b] Subespecie de Zinogre con cuerpo negro. Reúne bichos que comen semillas de dragón y utiliza la energía de dragón para aumentar su poder al máximo. Quizás es la razón por la que sobrevive a temperaturas extremas. [spoiler][/spoiler] Espero que les haya gustado y sido de utilidad. Me he guiado con la wikipedia de Monster Hunter 4U, para no dejarme ninguno. Las descripciones: Si había descripciones del monstruos que salieran en algún juego las he puesto, en las que no tienen he puesto una ligera descripción sacada de Wiki Monster Hunter Español. [spoiler][url]http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH4U:_Monsters[/url] [url]http://es.monsterhunter.wikia.com/wiki/Wiki_Monster_Hunter_Espa%C3%B1ol[/url][/spoiler]
Brutal, voy a conocer monstruos mas grandes que el Jhen Morhan sagrado y el Daren Morhan. El Kirin subespecie debe de ser la bomba, seguro que será mi favorito....
-JeanPierre-26393Hace 9 años5
@FatalisXz
Mostrar cita
Consejo:postealo en otros foros de mh (La taberna del Diablos,El gremio wyvern[Mh land]
1- A mh land se le cambio el nombre 2- No puede postearlo allí porque el grupo se cerró
FatalisXz1130Hace 9 años6
@-JeanPierre-
Ya sabia lo del nombre(estaba aclarado en el corchete) pero no me entere de el cierre  
Por una parte se limpio de usuarios "muertos" pero perdimos un gran foro. Copiasteis los temas a LTD o algo?
Disculpas por mi ignorancia.
Lunabalca97560Hace 9 años7
Espero que regresen los leviatanes ya que muchos de ellos pueden andar en tierra sin problemas como los ludroth, nibelsnarf, agnator.
Jorgebusty7247Hace 9 años8
Uno de los mejores post hasta el momento en este foro en mi opinión, te felicito, y gracias por ello  
LordAnkraus595Hace 9 años9
@Jorgebusty7
Mostrar cita
Uno de los mejores post hasta el momento en este foro en mi opinión, te felicito, y gracias por ello
Gracias, me ha llevado unas cuatro horas,. Lo tuve que hacer en dos días, pero me alegro de que sea de ayuda, ya que yo mismo quería saber que monstruos aparecían, esto también me sirve a mi.
2 VOTOS
Smokiermist6Hace 9 años10
Alomejor no lo he leido bien por que hay bastantes, pero creo que te falta "Gogumajiosu" si no es así perdon, por lo demas esta guia de monstruos esta bastante bien.  
LordAnkraus595Hace 9 años11
@Smokiermist Me faltan varios monstruos, la última vez que la actualizé no había salido el juego, por lo que me faltan bastantes monstruos nuevos, entre ellos el que me has dicho. A ver si la actualizo en Navidades, que ahora con los exámenes no puedo.
1 VOTO
MegaDeTodo1001421
Expulsado
Hace 9 años12
¿No decia en un trailer del MH 4 Ultimate que había mas de 112 monstruos en el juego?
LordAnkraus595Hace 9 años13
@MegaDeTodo100
Mostrar cita
¿No decia en un trailer del MH 4 Ultimate que había mas de 112 monstruos en el juego?
Yo no lo he visto, De todas maneras que yo sepa esto es lo que hay.
MegaDeTodo1001421
Expulsado
Hace 9 años14
Esta aqui https://www.youtube.com/watch?v=CqiWkh0Xth8 ademas, puse el numero 112  era 121 (El numero de ambulancia ) y segun tu, hay 100 en total, setenta y tantos Grandes y veinti tantos pequeños
LordAnkraus595Hace 9 años15
@MegaDeTodo100
Mostrar cita
Esta aqui https://www.youtube.com/watch?v=CqiWkh0Xth8 ademas, puse el numero 112 era 121 (El numero de ambulancia ) y segun tu, hay 100 en total, setenta y tantos Grandes y veinti tantos pequeños
En realidad son 97 monstruos en total, eso de 121 monstruos me ha dejado así ¿121 monstruos? Pues no se cuáles me faltan, solo se me ocurre que cuenten como distinto a los de rango bajo, a los de rango alto y a los de rango G. Gracias por la información, ahora investigaré, acabo de empezar el juego, así que no te puedo asegurar o desmentir nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Lista de monstruos Monster Hunter 4G/Ultimate (Actualizada 6-12-14)

Hay 16 respuestas en Lista de monstruos Monster Hunter 4G/Ultimate (Actualizada 6-12-14), del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL