Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite 3
Por Oliveratoo28
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 195

Sniper Elite 3: Doy battfield 4 por sniper elite 3 ps3

Alguien que quiera cambiar.
Adriancity1151Hace 9 años1
Gato por liebre.
Pepsi por Coca:cola.
Ferrari por Lamborhini.
Beretta por Desert Eagle.
Sinper Elite III por Battlefield 4.
Etc por puntos suspensivos.

Es broma, Sniper Elite III no es tan malo, pero es que Battlefield es muy bueno.

De todas formas este foro sufre de inactividad.
EDITADO EL 26-08-2014 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Oliveratoo28Hace 9 años2
Es que mi primo me paso una cuenta con 150 dolares por que ya no la va a necesitar y me compre el batffield 4 solo lo quiero cambiar por sniper elite 3 es un juego muy bueno para mi.
Oliveratoo28Hace 9 años3
No se a que le llamas inactivida solo estoy pidiendo un cambio............o que quieres que les ponga Luces a mis temas si ofender.
Adriancity1151Hace 9 años4
@Oliveratoo
Mostrar cita
No se a que le llamas inactivida solo estoy pidiendo un cambio............o que quieres que les ponga Luces a mis temas si ofender
No sé como se escribe el gesto de ponerme la mano en frente de la cara, pero así me siento... Si digo que el foro sufre de inactividad me refiero a que poca gente lo consulta, y el foro engloba todos los temas que contiene. No he dicho que tu tema sufra de inactividad que, por cierto, la sufre porque sólo estamos hablando tú y yo. Comenté el tema porque seguramente nadie lo iba a hacer y de paso avisarte de que no hay muchas probabilidades de que encuentres lo que buscas. Sólo te estaba ayudando. Tampoco te ofendas.
Adriancity1151Hace 9 años5
@Oliveratoo
Mostrar cita
Es que mi primo me paso una cuenta con 150 dolares por que ya no la va a necesitar y me compre el batffield 4 solo lo quiero cambiar por sniper elite 3 es un juego muy bueno para mi
¿ Me permites una pregunta ? Ui, ya la he hecho, pero no era esa. Quería preguntar, si tú tienes 150$ en una cuenta y te compras Battlefield 4 para luego ``Cambiarlo´´ por Sniper Elite III... ¿ Por qué no comprastes Sniper Elite III directamente ?
EDITADO EL 27-08-2014 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Oliveratoo28Hace 9 años6
Jajajja por que pense me compro battfield 4 y need for speed rivals.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite 3 > Doy battfield 4 por sniper elite 3 ps3

Hay 6 respuestas en Doy battfield 4 por sniper elite 3 ps3, del foro de Sniper Elite 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL