Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por GONT2
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10410

Assassin's Creed 2: No consigo tesoro monteriggioni

Hola

Me falta un último tesoro que es el de la entrada a la Mansión de Monteriggioni. A lo mejor es una tontería pero no consigo llegar a él, Es el de la entrada de la mansión a mano derecha.

Si alguién me puede ayudar se lo agradecería.

un saludo,
NikoBeLaY1128Hace 13 años1
@GONT
Mostrar cita
Hola Me falta un último tesoro que es el de la entrada a la Mansión de Monteriggioni. A lo mejor es una tontería pero no consigo llegar a él, Es el de la entrada de la mansión a mano derecha. Si alguién me puede ayudar se lo agradecería. un saludo,
2 cosas. 1-No hace falta coger todos los trofeos. 2-Entras por el pozo k esta detras de la mansion y vas superando obstaculos hasta cogerlo (si no es ese creo k esta en la mina al norte de Montegioni). salu2
1 VOTO
GONT2Hace 13 años2
Muchas gracias.
JohnyK12917Hace 13 años3
@GONT
Mostrar cita
Hola Me falta un último tesoro que es el de la entrada a la Mansión de Monteriggioni. A lo mejor es una tontería pero no consigo llegar a él, Es el de la entrada de la mansión a mano derecha. Si alguién me puede ayudar se lo agradecería. un saludo,
Ami me paso lo mismo. Pero es que es un tesoro subterraneo. 1º Has de reformar el pozo. 2º Vas al pozo y te metes. 3º Llegas al tesoro y lo coger
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > No consigo tesoro monteriggioni

Hay 3 respuestas en No consigo tesoro monteriggioni, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL