Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Javi-de-fuenla397
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 516

Demon's Souls (2010): Que espada me pongo la de sangre azul o el cuchillo de carnizero??? ayudaa!!!

Esk ya consegui esas dos y  se que son muy buenas pero no estoi seguro de cual es mejor. la de sangre azul mejora con suerte no?? o eso me an dicho pork en la descripcion de la espada no pone nada de k mejora y el cuchillo de carnizero me mola mucho pero tiene 90 de daño solo aunk mejora con fe no?? decidme cual me pongo??
Mrpulpo2284Hace 13 años1
Ponte la que mas te guste, una es rapida y otra es lenta, una rompe la guardia mas facil que la otra, a tu libre elección, las 2 son buenas.
Driden1388Hace 13 años2
Como te han dicho como te guste, yo no tengo aún forjada la espada de sangre azul pero voy con el cuchillo de carnicero haciendo que muerdan el polvo (literalmente) y si te gusta  estudiar, controlar  y ser preciso con el timing del enemigo, al contrario de dar espadazos a diestro y siniestro, el Espadón del Carnicero o North Regalia son muerdesuelos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Que espada me pongo la de sangre azul o el cuchillo de carnizero??? ayudaa!!!

Hay 2 respuestas en Que espada me pongo la de sangre azul o el cuchillo de carnizero??? ayudaa!!!, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL