Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Gheseff22145
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 479

Metro 2033: Odio infinito hacia los diseñadores de niveles de Metro

[b]Veréis, estoy en un aprieto, he vuelto a empezar la historia para conseguir el final bueno, me lo he currado haciendo en todos los niveles todo lo que me pueda dar los "puntos de moral" que necesito para salvar a los oscuros.
Actualmente me encuentra en el nivel Frontlines, más concretamente en el campamento nazi antes de entrar a las vías. Estaba avanzando en el nivel cuando me pillaron y me mataron (se me olvidó mencionar que al buscar el final alternativo en ese nivel no puedo matar a nadie y por tanto tengo que usar el sigilo).
La sorpresa fue mayúscula cuando reespawneo en el checkpoint y ¡voilà! se había guardado justo cuando me pillaban. Claro, ahora estoy en un problema porque no puedo recorrerme todo el campamento sin poder defenderme matando a nadie con todos los nazis del lugar pegándome tiros. Una opción ya fastidiada sería en un principio cargar el nivel desde el menú, pero el problema es que como ya me lo pasé una vez tengo los 7 niveles y si lo cargo desde ahí temo que los puntos de moral que he conseguido hasta ahora se desvanezcan. ¿Que puedo hacer? ¿No hay ninguna manera de retroceder un checkpoint?[/b]
EDITADO EL 26-08-2014 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gheseff22145Hace 9 años1
[b]Reavivo tema[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Odio infinito hacia los diseñadores de niveles de Metro

Hay 1 respuestas en Odio infinito hacia los diseñadores de niveles de Metro, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL