Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crusader Kings II
Crusader Kings II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crusader Kings II
Por Peter48613869
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1467

Crusader Kings II: Casar hijas

Buenas. Ya voy pillando algo más el juego aunque hay que echarle hora sy horas para entender la movida.
Tengo una duda respecto a los matrimonios. Yo sólo estoy esforzándome en buscarle buena parienta al heredero para intentar pillar cacho de alguna manera. Pero al margen de esto, ¿que utilidad tienen los matrimonios? Es decir ¿debería esforzarme en casar bien a los hermanos y hermanas del heredero? Realmente es algo caótico. Hay un porron donde elegir y realmente no se cual es el criterio para casar bien.
Gracias por la ayuda.
Yandrak121044Hace 9 años1
Pues yo al heredero lo intento casar con alguna heredera, asi el hijo heredera el de los dos. A los hermanos y hermanas sus bodas te ayudara a tener aliados en guerras ya que sereis parientes, si casas a una hija y marcas lo de matri(no me se como se escribe) segun tengo entendido heredan la casa de la mujer lo que te puede benificiar si no hay herederos. Tambien te sirven para casus belli debiles ya que tendras derecho a ese territorio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crusader Kings II > Casar hijas

Hay 1 respuestas en Casar hijas, del foro de Crusader Kings II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL