Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Godus
Por Harcherr1
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6872

Godus: Ayuda para encender la hoguera q esta al lado de la aldea d los astari

Por favor, algún alma caritativa q me diga como encender la hoguera q esta al lado de la aldea de los astari, esq esta rodeada d agua y no puedo encenderla.
2 VOTOS
Sendam147Hace 9 años1
Y donde esta esa hoguera que no la veo si me ayudas puedo avanzar y te diré si lo descubro como se hace gracias .
Leonardoypunto2Hace 9 años2
Si esta rodeada de agua tienes que cavar hasta dejarla a la vista o avanzar mas en el juego para poder esculpir el agua y pasar, creo que es eso.
Sendam147Hace 9 años3
Yo tengo todas las cartas , y todas las hogueras y Torres escondidas , pero no e visto una hoguera qye esté en el agua, asta mate a todos los altaris perro me quedan zonas grises , sobre todo detas de la aldea altari, tendrías que decime donde cae más ho menos enterrada esa aldea porque no la veo y tengo todo lleno de ciudades y no voy a ir a ciegas.
Stanking1Hace 9 años4
Tengo un problema, tengo que construir una hoguera que esta en una zona de pantano mando a mis seguidores y al poco tiempo desaparecen, no se que pasa pero no avanza la construcion. Hay alguna manera de quitar las zonas pantanosas?¿?¿???¿
2 VOTOS
Hacaran9Hace 8 años5
@Stanking
Mostrar cita
Tengo un problema, tengo que construir una hoguera que esta en una zona de pantano mando a mis seguidores y al poco tiempo desaparecen, no se que pasa pero no avanza la construcion. Hay alguna manera de quitar las zonas pantanosas?¿?¿???¿
Podrías ayudarnos? Nos pasa lo mismo y no sabemos pasarlo, las manchas y el humo parece que dañan a los trabajadores ... Ayúdanos por favor.... Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Godus > Ayuda para encender la hoguera q esta al lado de la aldea d los astari

Hay 5 respuestas en Ayuda para encender la hoguera q esta al lado de la aldea d los astari, del foro de Godus. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL