Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Risen 3: Titan Lords
Risen 3: Titan Lords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen 3: Titan Lords
Por Sack69299
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1309

Risen 3: Titan Lords: Porque a nadie le gusta este juego?

No es un Skyrim, pero el juego se sale en todos los detalles que tiene. Puedes llevar acompañantes, puedes dormir hasta la hora que quieras ( mañana, mediodia, tarde, noche, medianoche ), beber de barriles de agua para recuperarte , explorar lo que quieras, convertirte en un loro... nose que mas quereis...
Cierto que los graficos no son para echar chispas ( escepto los paisajes en este juego alucinan ) pero juegas unas horas y te engancha por todos esos detalles. Comprarlo!!
PaDiLLa89323Hace 9 años1
Yo siempre he creído que estos juegos no son populares como otros, por falta de difusión. Hay otros juegos que es que solo falta verlos en el cartón de la leche anunciados. Entonces todos van a esos. 
Yo jugué al primero y al segundo, me gustan mucho estos juegos. Están muy bien hechos y la historia es interesante, es cierto que no son muy populares, pero quien haya jugado sabe que es un buen juego.
4 VOTOS
Sack69299Hace 9 años2
@PaDiLLa89
Mostrar cita
Yo siempre he creído que estos juegos no son populares como otros, por falta de difusión. Hay otros juegos que es que solo falta verlos en el cartón de la leche anunciados. Entonces todos van a esos. Yo jugué al primero y al segundo, me gustan mucho estos juegos. Están muy bien hechos y la historia es interesante, es cierto que no son muy populares, pero quien haya jugado sabe que es un buen juego.
Bien dicho yo tambien pienso asi, mira Skyrim todo idolatrado y la cantidad de bugs que tenia que no se podia llamarlo videojuego de aquella y aun ahora da fallos, me gusto mucho mas el Dragons Dogma que es parecido y con mejor jugabilidad. Este me está convenciendo tambien con todos los detalles que tiene me parece una mezcla de Assassins Creed Black Flag y Two Worlds 2. Vamos que fue buena la idea, solo le veo un fallo que es la grafica de los personajes.
PaDiLLa89323Hace 9 años3
Todos los risen tuvieron algún problema, obviamente el tres no lo se porque no me lo he podido comprar aún pero ya caerá. Con el primero había muchísimos fallos, sobre todo de mapa, el segundo tenía menos pero aún así le faltaba bastante arreglo, aunque mejoró que el primero.
Pero estos juegos no son nada sencillos, es como bien dices el Skyrim o el fallout, son juegos que dan fallos si o si, porque tienen mucho contenido, aun así enganchan bastante y lo único que necesitan es eso, hacerse oír. Pero para ser lo que es, han mejorado bastante y estoy seguro que el próximo que hagan sera aun mejor.
Aunque no te creas que si hay gente por ahí como yo, que hace un buscado general y no a los primeros que se ponen en pantalla como digo yo, lo acaban encontrando y probando.
Sack69299Hace 9 años4
@PaDiLLa89
Mostrar cita
Todos los risen tuvieron algún problema, obviamente el tres no lo se porque no me lo he podido comprar aún pero ya caerá. Con el primero había muchísimos fallos, sobre todo de mapa, el segundo tenía menos pero aún así le faltaba bastante arreglo, aunque mejoró que el primero. Pero estos juegos no son nada sencillos, es como bien dices el Skyrim o el fallout, son juegos que dan fallos si o si, porque tienen mucho contenido, aun así enganchan bastante y lo único que necesitan es eso, hacerse oír. Pero para ser lo que es, han mejorado bastante y estoy seguro que el próximo que hagan sera aun mejor. Aunque no te creas que si hay gente por ahí como yo, que hace un buscado general y no a los primeros que se ponen en pantalla como digo yo, lo acaban encontrando y probando.
Pues el tres está muy bien es muy completo. Hay unas 5 islas y son muy grandes, y puedes ir con un compañero de aventuras cuando quieras, nose si eso se podia en el Risen 2? Bueno si buscas juegos de este tipo sandbox te recomiendo el Dragons Dogma por si no jugaste
PaDiLLa89323Hace 9 años5
Yo es que opté por comprarme los juegos al pasar un tiempo y cuando valgan 10, 15 o 20 euros. Porque pagar 50 euros o más por un juego me parece un poco tontería para lo que valen luego. 
Si que vi el dragons dogma pero no lo probé, ya caerán ya jajaja.
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años6
@PaDiLLa89
Haz como yo que vendo los juegos que ya no juego y compro las novedades, y al final me cuestan menos de 30 euros, y mas los puntos que te dan en game al final alguno hasta te sale gratis 
Monsterfan789Hace 9 años7
@Sack6
Mostrar cita
No es un Skyrim, pero el juego se sale en todos los detalles que tiene. Puedes llevar acompañantes, puedes dormir hasta la hora que quieras ( mañana, mediodia, tarde, noche, medianoche ), beber de barriles de agua para recuperarte , explorar lo que quieras, convertirte en un loro... nose que mas quereis... Cierto que los graficos no son para echar chispas ( escepto los paisajes en este juego alucinan ) pero juegas unas horas y te engancha por todos esos detalles. Comprarlo!!
Me parece respetable tu opinión pero tengo que decir que este juego no merece salir siquiera para ps3. Ya dije mi opinión sobre el juego (en la seccion de análisis) y lo mantengo, es mas ahora mismo estoy yendo a venderlo. No diré mas si queréis saber mi opinión leeos mi análisis y lo que me queráis discutir me lo decís.
Sack69299Hace 9 años8
@Monsterfan
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
No es un Skyrim, pero el juego se sale en todos los detalles que tiene. Puedes llevar acompañantes, puedes dormir hasta la hora que quieras ( mañana, mediodia, tarde, noche, medianoche ), beber de barriles de agua para recuperarte , explorar lo que quieras, convertirte en un loro... nose que mas quereis... Cierto que los graficos no son para echar chispas ( escepto los paisajes en este juego alucinan ) pero juegas unas horas y te engancha por todos esos detalles. Comprarlo!!
Me parece respetable tu opinión pero tengo que decir que este juego no merece salir siquiera para ps3. Ya dije mi opinión sobre el juego (en la seccion de análisis) y lo mantengo, es mas ahora mismo estoy yendo a venderlo. No diré mas si queréis saber mi opinión leeos mi análisis y lo que me queráis discutir me lo decís.
Igual debiste de jugar un poco mas antes de juzgarlo, si yo cuando jugué por primera vez tambien me daban ganas de venderlo por los graficos, pero segui jugando y bueno la verdad es que me engancho por su jugabilidad y todo lo que puedes explorar. Pero bueno eso, para gustos... Si quieres un juego de este estilo y que va ser muy bueno reserva el Dragon Age Inquisition, lo tienes para ps3 y ps4.
Monsterfan789Hace 9 años9
@Sack6
Mostrar cita
@Monsterfan
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
No es un Skyrim, pero el juego se sale en todos los detalles que tiene. Puedes llevar acompañantes, puedes dormir hasta la hora que quieras ( mañana, mediodia, tarde, noche, medianoche ), beber de barriles de agua para recuperarte , explorar lo que quieras, convertirte en un loro... nose que mas quereis... Cierto que los graficos no son para echar chispas ( escepto los paisajes en este juego alucinan ) pero juegas unas horas y te engancha por todos esos detalles. Comprarlo!!
Me parece respetable tu opinión pero tengo que decir que este juego no merece salir siquiera para ps3. Ya dije mi opinión sobre el juego (en la seccion de análisis) y lo mantengo, es mas ahora mismo estoy yendo a venderlo. No diré mas si queréis saber mi opinión leeos mi análisis y lo que me queráis discutir me lo decís.
Igual debiste de jugar un poco mas antes de juzgarlo, si yo cuando jugué por primera vez tambien me daban ganas de venderlo por los graficos, pero segui jugando y bueno la verdad es que me engancho por su jugabilidad y todo lo que puedes explorar. Pero bueno eso, para gustos... Si quieres un juego de este estilo y que va ser muy bueno reserva el Dragon Age Inquisition, lo tienes para ps3 y ps4.
Ya te digo yo que jugar lo juge ya que le meti unas cuantas horitas y me lo acabe y sinceramente es muy malo para la generación en la que ha salido no solo por los gráficos sino por todo lo que redacte en mi análisis (no lo voy a escribir todo otra vez, si quieres te lo miras)
EDITADO EL 29-08-2014 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen 3: Titan Lords > Porque a nadie le gusta este juego?

Hay 9 respuestas en Porque a nadie le gusta este juego? , del foro de Risen 3: Titan Lords. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL