Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Fragment
Sword Art Online: Hollow Fragment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Fragment
Por Patryharuno37
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1959

Sword Art Online: Hollow Fragment: ¿Alguien sabe como reclutar a Sachi?

Se que aparece en la Hollow Area pero quisiera saber los requisitos exactos para conseguirla ya que la quiero llevar como support U.u.
Sora1996248Hace 9 años1
@Patryharuno
Mostrar cita
Se que aparece en la Hollow Area pero quisiera saber los requisitos exactos para conseguirla ya que la quiero llevar como support U.u
Para reclutarla, primero debes haber terminado el arco de hollow fragmen, despues en la uima area Arbealast, creo que se llama, te transportas al primer punto, y vas ala dungeon detras del punto de guardado, en la esquina inferior izquierda de la dungeon, habra una sala, debes ir solo, alli se pondra una secuencia diciendo que nota un olor familiar, sal y vuelve a entrar, ahora parecera Sachi y te hablara, pero no podras reclutarla si no te has pasado el arco. Cuando te lo pases vuelve y habpa con ella y repiteel proceso de salir, volver a entrar y hablar con ella hhastaque se active el evento. Tendras que ir ap great void y en una de las zonas habra una zona sin mapa. Alli habra una puerta secreta. La abres y sallra el recuerdo del anime. Despues ya podras usarla como heroina. Este creo que es el ultimo evento, es decir que tendras que hacer otros evento antes de este. Lo mismo, para conseguir a Kibaou, que esta en una zona del area de la playa. Espero haberte sido de ayuda
1 VOTO
Patryharuno37Hace 9 años2
Muchas gracias en cuanto termine el arco de la hollow voy por ella 
Yaiba-Javi991Hace 8 años3
Lo del arco que es me he pasao el juego i no me a salido nade de ningun mision con arco
Solo me han salido 3 arcos en el almacen.
AJUDA PORFA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Fragment > ¿Alguien sabe como reclutar a Sachi?

Hay 3 respuestas en ¿Alguien sabe como reclutar a Sachi?, del foro de Sword Art Online: Hollow Fragment. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL