Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia 2
Tales of Xillia 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Xillia 2
Por Nana2368
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1118

Tales of Xillia 2: Problema con Ludger

A ver ,tengo un problemon ,empece ayer a jugar y bien y hoy de repente veo q me cuesta la misma vida acabar los combates y esk mi Ludger da golpes q solo quita uno de daños, pero hasta usando artes,en combates normales me da igual porq cojo otro personaje y arreando pero hay veces ,q tiene q luchar sólo y es imposible ,alguien le pasa lo mismo? Alguien sabe q pasa? Pliiiis.
1 VOTO
Pericmaster5Hace 9 años1
Igual es porque tienes activada la habilidad de daño reducido con ludger que haze que no produzca daño al rival.
1 VOTO
Nana2368Hace 9 años2
Y donde se mira eso? Mira qué me llevo to la tarde mirando ,el equipamiento y to las polletás y nada ... Niv 22 que soy ya ..como tenga que empezar de nuevo ...
Nana2368Hace 9 años3
Osti gracias! Ya lo encontré! Era eso,eso está metido ahí a traición jajajaja grraaacias.
Lagunaturbia63Hace 9 años4
@Nana23
Mostrar cita
A ver ,tengo un problemon ,empece ayer a jugar y bien y hoy de repente veo q me cuesta la misma vida acabar los combates y esk mi Ludger da golpes q solo quita uno de daños, pero hasta usando artes,en combates normales me da igual porq cojo otro personaje y arreando pero hay veces ,q tiene q luchar sólo y es imposible ,alguien le pasa lo mismo? Alguien sabe q pasa? Pliiiis
Me paso exáctamente lo mismo... rrrggg vaya puñetera habilidad. Comente el problema en el tema de solución de dudas y, gracias gente, pero nadie me hizo caso Total, que indagando un poco, me di cuenta de que era cosa de la habilidad esa TAN UTIL jejejejejeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Xillia 2 > Problema con Ludger

Hay 4 respuestas en Problema con Ludger, del foro de Tales of Xillia 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL