Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SosoHD9
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 324

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Conseguir corazón daedra, arco élfico, maza enana y espada enana a nivel bajo.

[b]https://www.youtube.com/watch?v=OZyVdeofQ4U&list=UUupdnBbniL3ZZMdkNH-9C-Q[/b]

No tengo los mensajes suficientes para poner el vídeo que se vea guay!


  Srry y Gracias.
EDITADO EL 26-08-2014 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Charlycdn1392Hace 9 años1
Corazon de daedra: Yorvasker donde esta Kodlak... hace respawn cada 10 dias

Arco elfico: en la habitacion de Aela en el espositor

Espada enana u orca: cerca de Carrera Blanca al seguir el curso del riachuelo desde la mina que hay al norte, veras una mano de esqueleto con esa espada.

En Yorvarker creo recordar que tambien hay martillo elfico, maza enana y un monton de ingredientes dificiles de conseguir: sales de vacio, fuego y escarcha, dientes de espectro de hielo, colmillo de mamut molidos...
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Charlycdn1
Mostrar cita
Corazon de daedra: Yorvasker donde esta Kodlak... hace respawn cada 10 dias Arco elfico: en la habitacion de Aela en el espositor Espada enana u orca: cerca de Carrera Blanca al seguir el curso del riachuelo desde la mina que hay al norte, veras una mano de esqueleto con esa espada. En Yorvarker creo recordar que tambien hay martillo elfico, maza enana y un monton de ingredientes dificiles de conseguir: sales de vacio, fuego y escarcha, dientes de espectro de hielo, colmillo de mamut molidos...
La espada de ese esqueleto es leveled, es decir que depende de tu nivel. Si vas recién comenzado el juego te dará una de hierro y si vas ya muy avanzado puedes llegar a pillar una daédrica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Conseguir corazón daedra, arco élfico, maza enana y espada enana a nivel bajo.

Hay 2 respuestas en Conseguir corazón daedra, arco élfico, maza enana y espada enana a nivel bajo., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL